Laura Escanes

Me quedan 3 páginas por leer, pero ES QUE NO PUEDO. ¿Ha llamado a Takanashi SIN? ¿¡SIN!? Diosito, entre influs y esto, que alguien acabe con mi sufrimiento.

IMG_1264.JPG
 
Siguiendo con el tema de las influpetardas imaginaos que esto es mi maravilloso IG con 7 millones de bots digo followers... y he subido una foto de la cocina que me ha regalado por mi cara plastificada COCINAS PEPE.

Deseando estrenar mi cocina nueva #cocinaspepe #cocinasdeensueño ad# (el ad no lo pondría ya que no lo pone ninguna) ¿Que vais a comer?
Yo estrenare la cocina haciendo una mousaka de calabacín (en realidad me la va a hacer mi ems particular pero eso tampoco lo pongo)
 
Por cierto @LauraEscanes, ¿se cansa el papi por empujar una p*ta maleta que tiene que llevarlas la interna?

Ya sé que dirás que no es ella, bla bla bla

Volviendo a este mensaje ya que Laura ha desviado la atención diciendo que no tiene culo carpeta y que le da igual lo que digamos porque se rie... jajajajajajaja a veces cuando quiere es hasta graciosa

No tenéis manitas que os tienen que arrastrar las maletas... ojo no os hagáis un esguince por realizar tal esfuerzo
 
A mí la verdad que me da igual como tenga el culo o las piernas o las salchichas (ejem, perdón, labios), aquí lo que importa es el salseo y con esta mujer al final terminamos hablando entre nosotras de todo menos de cotilleos con chicha. ¿Dónde está @Lookbookoftheday cuando se la necesita? ¿Alguna tiene alguna bombita interesante que soltar? ¿La suprema no tiene algún cotilleo que contarnos en petit comité? Es que ni las movidas con los botones y las "influs" dan ya de sí por dieuuuuu! un poco de SALSEO, cómo es posible que la escaners haya pasado de llevarse con dulceida &co a llevarse con pombox y takanashi??? a mí eso me desconcierta bastante
 
Back