Laura Escanes

Eso de "proteger la intimidad de mi hija" se lo debe pasar por donde se pasa la esponja todas las mañanas.
Poner a la niña a hacer anuncios aunque no se le vea la cara no es proteger nada, que yo sepa.
FLIPO EN COLORES DOÑA GAMBONA LA QUE NO IBA A COMERCIALIZAR CON SU HIJA...
Esa marca es de la tarada de Sindy Takanashi, la escoria personificada
 
Pues mira, un amigo mío salió en un programa en la tele y se hizo bastante conocido, le enseñaron a gestionar las RRSS, y uno de los trucos para tener más engagament (o como se escriba) e interacciones con tus followers es,
siempre dejar una pregunta al subir una foto a IG.
Por ejemplo, subes tu clásica foto de postureta en el Starbucks, y de pie de foto “adoro los días de invierno, cuando puedo entrar en calor con pequeños placeres como este! ¿Y tú, eres más de verano o de invierno? ¿Cual es tu pequeño placer confesable?”
Que en realidad solo querías enseñar el café, primero porque està de moda, segundo porque sales ideal en la foto, y tercero porque Starbucks te pasa comisión. La estación preferida de tus followers y sus placeres culpables te importan dos mierdas, por ti como si se meten phoskitos por el culo, pero al dejar esas preguntas la gente no se limita a dejar like, sino que además comentan, y eso tiene muchísimo más valor.

No sé, primas ¿qué os parece esta táctica?¿cual es vuestro pequeño placer culpable?

Comentadmelo debajo, porfa.
Totalmente, es súper descarado, sobre todo cuando añaden "os leo" y se quedan cinco minutos de postureo respondiendo diez comentarios y adiós. De hecho me hace mucha gracia la gente que responde contando sus planes de fin de semana tal cual, como si realmente se creyeran que al influencer de turno le importa algo ??
 
Hola! No me he pasado nunca por este hilo y he dejado este mismo comentario en el hilo de Aretha la galleta porque traigo información que creo que debe saberse. Aunque no sea nada nuevo...
Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino :ROFLMAO::ROFLMAO:
Muchísimas gracias por la info de primera mano, prima.
Es alucinante la desfachatez que se gastan los de 21boñigas y todas las marcas que se han prestado a esta estafa.
Esto no es denunciable de alguna manera?
 

@LauraEscanes Ahora ya entiendo lo que decías de proteger la intimidad de tu hija, de no usarla como cebo para tus negocios y eso...

Entiendo que no tienes vergüenza, ni respeto por tu propia hija.
Entiendo que lo que interesa es el dinero y punto.
Entiendo que, como no tienes profesión ninguna, tengas que tirar de lo que sea para tener "contenido" y poder ganar dinerito.
Entiendo que eres una mentirosa que se cree que el mundo es estúpido y tú su centro.

Y sobre todo, entiendo que si Agosto no sale al público es porque SU MADRE no lo consiente, y que si fuese por vosotros sería bien diferente.

Espero que Ciu también lo entienda de mayor...
Sois peores que mercenarios.
 
Última edición:
Pues la foto de Roma me viene al pelo con la pregunta que le hice unas páginas atrás a @LauraEscanes, por qué eres amiga de la chanchullera Takanashi? De verdad te compensa?

Llamadme loca o ponerme muchas aspas, pero veo tan chanchullera y chunga a la Takanashi que me da la sensación de que esto ha sido mas cosa suya que de Laura. Me espero cualquier cosa de una señora que vende hasta las intimidades de su pareja para promocionar una consulta psicológica online.

Quizás me equivoque, a ver si Scaners nos aclara algo mañana.
 
Pues la foto de Roma me viene al pelo con la pregunta que le hice unas páginas atrás a @LauraEscanes, por qué eres amiga de la chanchullera Takanashi? De verdad te compensa?

Llamadme loca o ponerme muchas aspas, pero veo tan chanchullera y chunga a la Takanashi que me da la sensación de que esto ha sido mas cosa suya que de Laura. Me espero cualquier cosa de una señora que vende hasta las intimidades de su pareja para promocionar una consulta psicológica online.

Quizás me equivoque, a ver si Scaners nos aclara algo mañana.

giphy (7).gif

La Takanashi no es trigo limpio.
 
Pues la foto de Roma me viene al pelo con la pregunta que le hice unas páginas atrás a @LauraEscanes, por qué eres amiga de la chanchullera Takanashi? De verdad te compensa?

Llamadme loca o ponerme muchas aspas, pero veo tan chanchullera y chunga a la Takanashi que me da la sensación de que esto ha sido mas cosa suya que de Laura. Me espero cualquier cosa de una señora que vende hasta las intimidades de su pareja para promocionar una consulta psicológica online.

Quizás me equivoque, a ver si Scaners nos aclara algo mañana.

Vale, acabo de ver que la foto es de enero y que Laura le dio like, retiro lo dicho. Imbécil de mi, que pensaba que Laura tenía un poco más de conocimiento que la susodicha Takanashi.
 
Back