Laura Escanes

Pues mira, un amigo mío salió en un programa en la tele y se hizo bastante conocido, le enseñaron a gestionar las RRSS, y uno de los trucos para tener más engagament (o como se escriba) e interacciones con tus followers es,
siempre dejar una pregunta al subir una foto a IG.
Por ejemplo, subes tu clásica foto de postureta en el Starbucks, y de pie de foto “adoro los días de invierno, cuando puedo entrar en calor con pequeños placeres como este! ¿Y tú, eres más de verano o de invierno? ¿Cual es tu pequeño placer confesable?”
Que en realidad solo querías enseñar el café, primero porque està de moda, segundo porque sales ideal en la foto, y tercero porque Starbucks te pasa comisión. La estación preferida de tus followers y sus placeres culpables te importan dos mierdas, por ti como si se meten phoskitos por el culo, pero al dejar esas preguntas la gente no se limita a dejar like, sino que además comentan, y eso tiene muchísimo más valor.

No sé, primas ¿qué os parece esta táctica?¿cual es vuestro pequeño placer culpable?

Comentadmelo debajo, porfa.

Que es cierta.
Y que está totalmente estudiado qué día y qué hora de la semana son los óptimos para publicar.
Que siempre deben mostrar una parte personal, para que no se note tanto el negocio.
Que deben usar herramientas con Google Trends para ligar su producto a los intereses del día
...etc...etc
 
Primas, me ha parecido muy loco lo de las gafas de postureo para no maquillarse. No sé qué edad tiene esta chica pero vamos, que seguramente pueda ir perfectamente sin maquillar, yo tengo unos años más y me veo genial con la cara lavada jajajaja gafas para eso por amor de Dios, dónde vamos a llegar

Pues yo sin gafas no me veo... a no ser que me ponga las lentillas.

Nunca he entendido a la gente que se pone gafas para posturear... 10 dioptrías en cada ojo os tendrían que dar por mamarrachos.
 
A mi la que me cae bien es natalia Osona, aunque a veces es un poco repipi pero creo que me podría llevar bien con ella, aunque no le compraría nada De su tienda que parece todo de pésima calidad. La riumbau también me cae bien, por lo menos no se las ve tanto en el mundo de yupi, parece que algo más de coco hay
Pues de Natalia una prima dijo que le hizo bullying cuando iba a la universidad....
 
Prima, pues Natalia Osona es una borde de mucho cuidado, además borra las cosas cuando no la interesan o te sale con el lado chungo. Yo tuve una movida con ella por unas deportivas que supuestamente eran de su marca blablabla y las pedí en preventa y después de 4 meses no teníamos señales de vida ni nos querían devolver el dinero. Resulta que estaban en aduanas porque venían de china, obvio, como toda su ropa... Conté la historia detalladamente en su hilo, por si queréis ir a verlo!

pues vaya decepción
 


Pero y digo yo, quien es esta tía para que una chuminada suya, de ser una "lista" muy tonta, que lo cuenta mal grabado, mal expresado, tenga q salir en prensa?

Si estas son las noticias que la gente consume, está claro que el mundo se tiene que acabar pronto. Si esto es el nuevo opio del pueblo, apaga y vámonos.
 
Pero y digo yo, quien es esta tía para que una chuminada suya, de ser una "lista" muy tonta, que lo cuenta mal grabado, mal expresado, tenga q salir en prensa?

Si estas son las noticias que la gente consume, está claro que el mundo se tiene que acabar pronto. Si esto es el nuevo opio del pueblo, apaga y vámonos.

Prima, creo que ellas mismas pagan, (u otro tipo de compensación) por salir en prensa . Es marketing puro y duro.
 
Prima, creo que ellas mismas pagan por salir en prensa u otro tipo de compensación. Es marketing puro y duro.


...desde luego es la única explicación razonable.
Porque es que a cada mierda que hace esta niña tiene un artículo en prensa. Prensa cuestionable, articulos malos malos que parece que los ha escrito ella, o directamente plasmar palabra por palabra lo que ha dicho aunque no tebga sentido alguno, pero prensa al fin y al cabo.

Estas teletiendas andantes venden basura y luego pagan a la prensa para que las venda a ellas. Vaya mundo de mierda.
 
Back