Laura Escanes

A mi la que me cae bien es natalia Osona, aunque a veces es un poco repipi pero creo que me podría llevar bien con ella, aunque no le compraría nada De su tienda que parece todo de pésima calidad. La riumbau también me cae bien, por lo menos no se las ve tanto en el mundo de yupi, parece que algo más de coco hay
Prima, pues Natalia Osona es una borde de mucho cuidado, además borra las cosas cuando no la interesan o te sale con el lado chungo. Yo tuve una movida con ella por unas deportivas que supuestamente eran de su marca blablabla y las pedí en preventa y después de 4 meses no teníamos señales de vida ni nos querían devolver el dinero. Resulta que estaban en aduanas porque venían de china, obvio, como toda su ropa... Conté la historia detalladamente en su hilo, por si queréis ir a verlo!
 
Por cierto,la pregunta era sería.Realmente tengo curiosidad en la formación que se les debe dar.Me lo imagino mezcla curso de fotografía para principiantes y marketing cutre
Pues mira, un amigo mío salió en un programa en la tele y se hizo bastante conocido, le enseñaron a gestionar las RRSS, y uno de los trucos para tener más engagament (o como se escriba) e interacciones con tus followers es,
siempre dejar una pregunta al subir una foto a IG.
Por ejemplo, subes tu clásica foto de postureta en el Starbucks, y de pie de foto “adoro los días de invierno, cuando puedo entrar en calor con pequeños placeres como este! ¿Y tú, eres más de verano o de invierno? ¿Cual es tu pequeño placer confesable?”
Que en realidad solo querías enseñar el café, primero porque està de moda, segundo porque sales ideal en la foto, y tercero porque Starbucks te pasa comisión. La estación preferida de tus followers y sus placeres culpables te importan dos mierdas, por ti como si se meten phoskitos por el culo, pero al dejar esas preguntas la gente no se limita a dejar like, sino que además comentan, y eso tiene muchísimo más valor.

No sé, primas ¿qué os parece esta táctica?¿cual es vuestro pequeño placer culpable?

Comentadmelo debajo, porfa.
 
Prima, pues Natalia Osona es una borde de mucho cuidado, además borra las cosas cuando no la interesan o te sale con el lado chungo. Yo tuve una movida con ella por unas deportivas que supuestamente eran de su marca blablabla y las pedí en preventa y después de 4 meses no teníamos señales de vida ni nos querían devolver el dinero. Resulta que estaban en aduanas porque venían de china, obvio, como toda su ropa... Conté la historia detalladamente en su hilo, por si queréis ir a verlo!
Yo compré en su tienda unos botines y estaban defectuosos no, lo siguiente... una put* verguenza. Las suelas estaban mal hechas y vas con el tobillo medio doblado...
 
Primas, me ha parecido muy loco lo de las gafas de postureo para no maquillarse. No sé qué edad tiene esta chica pero vamos, que seguramente pueda ir perfectamente sin maquillar, yo tengo unos años más y me veo genial con la cara lavada jajajaja gafas para eso por amor de Dios, dónde vamos a llegar
 
Pues mira, un amigo mío salió en un programa en la tele y se hizo bastante conocido, le enseñaron a gestionar las RRSS, y uno de los trucos para tener más engagament (o como se escriba) e interacciones con tus followers es,
siempre dejar una pregunta al subir una foto a IG.
Por ejemplo, subes tu clásica foto de postureta en el Starbucks, y de pie de foto “adoro los días de invierno, cuando puedo entrar en calor con pequeños placeres como este! ¿Y tú, eres más de verano o de invierno? ¿Cual es tu pequeño placer confesable?”
Que en realidad solo querías enseñar el café, primero porque està de moda, segundo porque sales ideal en la foto, y tercero porque Starbucks te pasa comisión. La estación preferida de tus followers y sus placeres culpables te importan dos mierdas, por ti como si se meten phoskitos por el culo, pero al dejar esas preguntas la gente no se limita a dejar like, sino que además comentan, y eso tiene muchísimo más valor.

No sé, primas ¿qué os parece esta táctica?¿cual es vuestro pequeño placer culpable?

Comentadmelo debajo, porfa.


Lo de los phoskitos habrá que probarlo prima :ROFLMAO:
 
No soy fan de Laura y venia aquí a preguntar por qué alguien usaría gafas de vista si ve perfectamente. Y lo de disimular mala cara sin maquillaje lo siento pero NO es excusa, es PATETICO. en fin, por lo menos Laura ha dejado de hacer la caja, Aretha ha estado desentendiendose u os dias hasta que ya no ha podido alargarlo más y ha tenido que hablar, pero seguira trabajando con ellos. Creeme, Aretha es una tipa mala de mucho cuidado, ve a su foro y verás lo que ha hecho con las donaciones a Australia...
Total. Vi las explicaciones de Aretha y no me gustaron nada, su único objetivo era venderse a ella misma. “Os voy a dar explicaciones porque YO soy real y YO no miento y YO no engaño”. No, chica. Nos vas a dar explicaciones porque hemos pagado por un producto y nos ha venido defectuoso, fin. No trates de utilizar esta estafa para echarte flores a ti misma.

Todo esto sin tener prácticamente ni pajolera idea de quien es ella, hablo por lo que he visto en sus stories.

Ya que comparamos ambas, me ha gustado más la actitud de Laura. No por mostrarse más ofendida y más telenovelesca Areta significa que ella lo esté haciendo mejor. L prueba es que va a seguir colaborando con 21b, mientras que Laura, visto el percal, ha rescindido contrato, y eso para mí significa más que mil vídeos tratando de fingir preocupación.
 
A mí es que no se me pasa por la cabeza comprarle nada a ninguna de estas lelas :LOL:
Yo lo compré sin saber que era influencer, una amiga me había recomendado su tienda física en Madrid, busqué la web, vi las zapas económicas y las compré. Luego descubrí todo, una y no más santo Tomás!
 
A mi la que me cae bien es natalia Osona, aunque a veces es un poco repipi pero creo que me podría llevar bien con ella, aunque no le compraría nada De su tienda que parece todo de pésima calidad. La riumbau también me cae bien, por lo menos no se las ve tanto en el mundo de yupi, parece que algo más de coco hay
Otra que no entiendo cómo está donde está. Una amiga le había comprado ropa y cuándo le llegó se dio cuenta que era de aliexpress, entonces no le quisieron hacer devolución que en su tienda no se hace etc. mi amiga le dijo qué todo lo que se compra online por ley se tiene que poder devolver y que iba a tomar cartas en el asunto. Tardó 10 min en contestarle que no, que no hacía falta llegar a esos extremos de denuncias, qué le hacía la devolución.
Marvaldel. una tia como dios manda, fue madre pero ni pie ni mano ni oreja, jamás habló del tema para qué su instagram sea su trabajo no el de su hijo/a.
Y es la ostia.
 
Otra que no entiendo cómo está donde está. Una amiga le había comprado ropa y cuándo le llegó se dio cuenta que era de aliexpress, entonces no le quisieron hacer devolución que en su tienda no se hace etc. mi amiga le dijo qué todo lo que se compra online por ley se tiene que poder devolver y que iba a tomar cartas en el asunto. Tardó 10 min en contestarle que no, que no hacía falta llegar a esos extremos de denuncias, qué le hacía la devolución.
Marvaldel. una tia como dios manda, fue madre pero ni pie ni mano ni oreja, jamás habló del tema para qué su instagram sea su trabajo no el de su hijo/a.
Y es la ostia.
Yo también tuve que llegar a amenazas porque solo querían darme un vale para gastar en su tienda, tuve que ponerme muy seria y ella me borraba todos los comentarios y me contestaba fatal, diciendo que era mala persona intentando humillarla y arruinar su negocio, una joyita vaya!
 
Back