Laura Escanes

Yo quiero entrar en el subhilo ?

Quiero que quede muy claro esto, porque Laura nos lee y se están originando rumores sobre el subhilo totalmente falsos. NO es un lugar donde ponerla a parir (no se dice nada que no se haya dicho aquí) ni se tocan temas delicados (nunca se ha hablado de su bebé, por ejemplo). Simplemente sirve para expresarse de una forma más libre ya que Laura no tiene que leerlos, pero se comentan las mismas cosas de su IG o entre las primas se habla de forma más cercana (algunas chicas han pasado fotos suyas y han compartido experiencias personales sobre X temas).

Me gustaría aclararlo porque no tiene sentido escribir en un sitio privado precisamente para que Laura no se sienta mal al leer ciertos comentarios y que luego aquí se rumoree con que se dicen salvajadas cuando no es para nada cierto (se comentan las mismas chorradas que yo misma alguna vez he comentado aquí y ella ha citado diciendo que le hizo sentir mal, pues sinceramente no quiero poner nada sabiendo que la persona lo lee y puede herirla).

Somos TAN brujas que hemos creado un espacio para proteger a la susodicha. Arderemos en el infierno.
 
Quiero que quede muy claro esto, porque Laura nos lee y se están originando rumores sobre el subhilo totalmente falsos. NO es un lugar donde ponerla a parir (no se dice nada que no se haya dicho aquí) ni se tocan temas delicados (nunca se ha hablado de su bebé, por ejemplo). Simplemente sirve para expresarse de una forma más libre ya que Laura no tiene que leerlos, pero se comentan las mismas cosas de su IG o entre las primas se habla de forma más cercana (algunas chicas han pasado fotos suyas y han compartido experiencias personales sobre X temas).

Me gustaría aclararlo porque no tiene sentido escribir en un sitio privado precisamente para que Laura no se sienta mal al leer ciertos comentarios (chorradas que yo misma alguna vez he comentado aquí y ella ha citado diciendo que le hizo sentir mal, pues sinceramente no quiero poner nada sabiendo que la persona lo lee y puede herirla).

Somos TAN brujas que hemos creado un espacio para proteger a la susodicha. Arderemos en el infierno.
1580218669501.gif
No lo podías explicar mejor primi!
 
Cuando mencionáis eso de hablar con respeto y ser respetuosas con ella, no sé, flipo un poco, yo creo que el respeto no se le falta, es más, creo que nos falta más el respeto ella a nosotras que nosotras a ella, por ejemplo, cuando entra aquí para hacer y deshacer y llevar la conversación a temas que le interesan y desviarla de temas que no le gustan es faltar el respeto, cuando recomienda productos que son un asco es faltar el respeto, cuando se vende como escritora es faltar el respeto, cuando dice que ama escribir y la última entrada en el blog es del 2018 es faltar el respeto, y así podría seguir y seguir, pero meh, que entienda quién quiera.
Yo a esta prima la quiero en el subhilo.

Ya de ya.
 
Me lo parece a mi, o esta mujer tiene las uñas larguísimas para estar criando.

No es envidia, que conste, que yo con 24 años no tenía hijos ni los veía venir, pero qué bien está eso de ser madre joven y no hacer de madre mas que pars 4 fotos y tres achuchones. Vamos, hacer de tía más que de madre.

Me molesta sobremanera que se trasmite al populis un concepto erróneo de tener hijos. Y luego las mamás q estamos desbordadas nos pensamos q somos sólo nosotras, pq las guapas de IG tienen bebés y están preocupadas por si se ponen el pelo con "muchas muchas muchas" babylights, con ondas o sin ellas.
Yo me lavo el pelo una vez a la semana...y gracias! Eso sí, por naturaleza tengo un melenon rubicundo q si lo pongo en Internet se le quita la tontería a todas estas influencers, y lo lavo con tresseme.
Chinpun.
Screenshot_20200128-083550_Instagram.jpg
 
Me lo parece a mi, o esta mujer tiene las uñas larguísimas para estar criando.

No es envidia, que conste, que yo con 24 años no tenía hijos ni los veía venir, pero qué bien está eso de ser madre joven y no hacer de madre mas que pars 4 fotos y tres achuchones. Vamos, hacer de tía más que de madre.

Me molesta sobremanera que se trasmite al populis un concepto erróneo de tener hijos. Y luego las mamás q estamos desbordadas nos pensamos q somos sólo nosotras, pq las guapas de IG tienen bebés y están preocupadas por si se ponen el pelo con "muchas muchas muchas" babylights, con ondas o sin ellas.
Yo me lavo el pelo una vez a la semana...y gracias! Eso sí, por naturaleza tengo un melenon rubicundo q si lo pongo en Internet se le quita la tontería a todas estas influencers, y lo lavo con tresseme.
Chinpun.
Ver el archivo adjunto 1308286
Prima, no sólo ella, todas las influs dan una imagen totalmente errónea de lo que es la vida real. Esta chica se cagaria patas abajo si no tuviese ayuda, tuviese que trabajar ( pero de verdad gambita) , criar a un retoño, lleva un hogar...... tssssss pagaría por ver a todas estas asi.
Yo sí que echo de menos cuando ella no estaba, vale que el cachondeo ha seguido, pero entre flanes y decir las cosas con cuidado para que no se ofenda, aburre.
En otros hilos se habla abiertamente y sin tapujos, que vuelva eso a aquí, y eh, si le molesta a la susodicha la puerta de salida es bien grande .
Au revoir querida.
Cansina.
 
Prima, no sólo ella, todas las influs dan una imagen totalmente errónea de lo que es la vida real. Esta chica se cagaria patas abajo si no tuviese ayuda, tuviese que trabajar ( pero de verdad gambita) , criar a un retoño, lleva un hogar...... tssssss pagaría por ver a todas estas asi.
Yo sí que echo de menos cuando ella no estaba, vale que el cachondeo ha seguido, pero entre flanes y decir las cosas con cuidado para que no se ofenda, aburre.
En otros hilos se habla abiertamente y sin tapujos, que vuelva eso a aquí, y eh, si le molesta a la susodicha la puerta de salida es bien grande .
Au revoir querida.
Cansina.
que no me voooooy tranquila
 
Prima, no sólo ella, todas las influs dan una imagen totalmente errónea de lo que es la vida real. Esta chica se cagaria patas abajo si no tuviese ayuda, tuviese que trabajar ( pero de verdad gambita) , criar a un retoño, lleva un hogar...... tssssss pagaría por ver a todas estas asi.
Yo sí que echo de menos cuando ella no estaba, vale que el cachondeo ha seguido, pero entre flanes y decir las cosas con cuidado para que no se ofenda, aburre.
En otros hilos se habla abiertamente y sin tapujos, que vuelva eso a aquí, y eh, si le molesta a la susodicha la puerta de salida es bien grande .
Au revoir querida.
Cansina.


Si si, son todas. Lo hacen parecer taaaaaaaan fácil... y nada mas lejos!
Van de reales (bueno, en este caso nuestra gamba va de real), de trabajadoras, de independientes sacapeinetas, que se comen el mundo y sacan todo adelante ellas solas. Nada mas lejos.

Les daba yo unos añitos de vida real de una mujer real con problemas reales y trabajos de verdad. Ya verías como se le quitaba la tontería de que si me crece el pelo o me crece las las narices.

Podría atreverse a compartir/vender una vida normal, pero eso es muy cansado. No tener a Ems chicaparatodo, no subirse al carro de casarse con un viejete con mala baba (yo es q eso de q se enamore de semejante personaje no me lo creo), ganarse la vida "influenciando" q la gente con cosas más profundas que un champú...
 
Back