Laura Escanes

Hola primas, jová ( qué fisna soy) todo lo que me he perdido.
En fin... me encanta su última publicación: aprender a perder?
pero mi alma, tú quehas perdido a parte de la dignidad por estar con semejante “hombre”???
Ainssssssss estas influs y sus frases profundas de jo tia que fuerte!
Por cierto, viva los subhilos que no me he podido hacer nada nada más mejor que el de los reyes.
Ala, predictivo power.
#freeEms
#freetheyaya
 
Entre las flanagans
Las que les da perecita todo
Las que solo saben quejarse
peluka aqui todo el dia dando la brasa.....
la moderadora espontánea

CONTENTA ME TENEIS PRIMAS

y ahora dime Scaners
Cómo te sacastes el pijama vomitado sin liarla?
Contorsión?
Gritastes a Ems
Quítamelo,quítamelo!!

El subhilo es demasiada fantasía
No podríais soportarlo

69619A4D-88C9-4846-A211-DD6E17018129.gif
 
Nada de nada.
Dependiendo del tiempo de la escala y del servicio que haya contratado la aerolínea, se limpia más o menos a fondo. Normalmente un avión se limpia en 10-20 minutos, y las bandejas rarísima vez se limpian. Ni los asientos, respaldos, reposabrazos...
Y si el avión viene de algún país donde haya insectos vectores de enfermedades, se echa un insecticida especial para aviones (no puede ser inflamable).
Poco más... los aviones son sitios sucios.
No encuentro el botón del asco.Buuuuagg.
 
Es aquí donde se ponen gif??

giphy.gif
 
Si la ponéis a parir por aquí no me imagino las barbaridades que diréis ahí. Yo no soy flan, soy respetuosa, que falta un poquito de eso por aquí
No sabes lo que es el subhilo y ni siquiera sabes si existe, o es una broma que ha surgido y con la que nos estamos riendo, con el cachondeo de buscarlo y tal, pero asumir que allí la gente falta al respeto y dice barbaridades por sistema, simplemente porque a ti no te han invitado y te pica la curiosidad, me parece un poco aventurado...
 
Cuando mencionáis eso de hablar con respeto y ser respetuosas con ella, no sé, flipo un poco, yo creo que el respeto no se le falta, es más, creo que nos falta más el respeto ella a nosotras que nosotras a ella, por ejemplo, cuando entra aquí para hacer y deshacer y llevar la conversación a temas que le interesan y desviarla de temas que no le gustan es faltar el respeto, cuando recomienda productos que son un asco es faltar el respeto, cuando se vende como escritora es faltar el respeto, cuando dice que ama escribir y la última entrada en el blog es del 2018 es faltar el respeto, y así podría seguir y seguir, pero meh, que entienda quién quiera.
 
Back