Laura Escanes

A ver cómo te lo digo... ¿sabes esos espacios creados para mujeres que necesitan un extra de intimidad o de ayuda para poder expresarse con libertad? ¿O los grupos de alcohólicos anónimos? ¿Te parecería bien que un hombre entrase en el grupo de mujeres porque "tiene derecho"? ¿O que una persona borracha se metiese en el grupo de alcohólicos con una botella en cada mano porque "tiene derecho"? Puede que te parezca bien, pero estoy segura de que el hombre del primer ejemplo y el beodo del segundo saldrían escaldados.
Si trasladamos eso a tu hilo tu entrada aquí ha hecho que las primas modifiquen su conducta. ¿"Tienes derecho"? Sí, pero es inmoral porque estás violentando a un montón de personas con tu presencia. El que un grupo de personas digamos aquí lo que queramos, a ti (si no lo ves) no te va a afectar (sólo son nuestras opiniones y las palabras son viento al viento), pero tu presencia sí afecta a los demás. Te comiste el hilo.

A lo que voy, lo que está pasando desde anoche es que las primas están recuperando el hilo. Y si se lo proponen lo van a hacer a lo grande y no se van a andar con chiquitas para no hacerte pupa. Te recomiendo salir de aquí con la cabeza alta antes de que duela de verdad. Esto va a dinamitar.
Prima si nos ponemos así vosotras tenéis derecho a tener un foro pero si me violentáis con vuestras palabras lo seguís teniendo?
 
Prima si nos ponemos así vosotras tenéis derecho a tener un foro pero si me violentáis con vuestras palabras lo seguís teniendo?

Sí, Laura. Existe la libertad de expresión, y tu presencia aquí nos cohibe. Muchas cosas no las decimos por no violentarte pero, realmente, dado que este es un espacio creado para el cotilleo y tú nos lo impides, no somos nosotras quienes lo estamos haciendo mal. Eres tú, que estás en un espacio que no te corresponde.

¿Quieres estar aquí? De acuerdo, pero sé consciente de que no estás obrando bien, que te importa tres coj*nes estar violentando tú a mucha gente y que la autocensura de muchas personas se está acabando.

De verdad, esto no es un ataque, es decir las cosas bien claras.
 
Back