Laura Escanes

Pues yo no se quién habrá reportado ni qué comentarios se han borrado, pero está claro que a algunas primas les han borrado cosas, y ya hay bajón en el foro y ahora con qué me río yo?!

Que me paso todo el día entre dormir y dar de comer al retoño pequeño, limpiar y apañar la casa, y cocinar para el cónyuge y el retoño mayor... esto era mi vía de escape!

Primas no se vayan y comenten, volvamos a reírnos.
Qué le den a los moderadores que borran comentarios, a los reportadores y a los fans.
Vuelvan vuelvan, queremos salsa, cachondeo, giffismos, fotomontajes... la imaginación al poder!

Por cierto, con el pelo, de tocarlo tanto, pasan dos cosas: que se ensucia mucho y se queda (más) lacio, y además se cae.
Si no quieres quedarte calva, déjate el pelo tranquilo
Yo estoy igual prima , mis noches en vela que son todas , cuidando al" indormilón" de Manolin , me las pasaba por aquí. Por Dios no nos dejeis!!!
 
Si la ponéis a parir por aquí no me imagino las barbaridades que diréis ahí. Yo no soy flan, soy respetuosa, que falta un poquito de eso por aquí
Por quien nos tomas? Somos personas adultas y respetuosas.
Siento decirte qué cada vez que hablas sube el pan, no podrías estar más equivocada.
Hay temas que aquí no vamos a sacar porque por ejemplo, pueden ser cosas nuestras personales, allí nos mandamos fotos y de allí sacamos las ideas cómo las fotos que ponemos Aqui.
vamos, qué nos reímos, pasamos el rato y no tenemos que estar justificando todo cómo últimamente con las flanes por aquí.

buen día
 
El tono del subhilo puede equipararse a los inicios del hilo o a la época preGamba, anda que no les gusta el drama a alguna xd.

Que aquí ya no se puede hablar ni de exs, ni decir que Risto es un asaltacunas y su actitud en TV es asquerosa, que Lauris cambió su rumbo para vivir de "mujer de" (no de él sino de su relación con él) esforzándose por parecer que es "algo más" (que yo no digo que no lo sea, pero no ha demostrado otra cosa ).
Por mí dejaré de dar protagonismo a esas cortarrollos #tolrrato y seguiré hablando por aquí, que hay nuevas primas bien majas.
 
Otra cosa curiosa de este hilo es la gente que casi nunca (o nunca) comenta y solo sale a criticar cuando hay bucle.
Yo también me meto en otros hilos sin comentar, pero cuando hay desvarío no me quejo a lo: "ahora dejad de hablar de esto, me aburre este tema, entretenerme de nuevo, venga! venga!".

Iba a decir exactamente lo mismo que tú, prima. Estoy leyendo quejarse a nicks que nunca había visto antes. Se pensarán que somos sus payasos de feria o algo :unsure:

Y yo no creo que haya subhilo, pero debería haberlo sólo por poder hablar libremente sin tener que cortarnos por estar Laura y flanes. Yo me corto y mucho, lo admito. No me sale de las entrañas criticar a alguien en su cara, y admiro a las primas que no son hipócritas como yo. Esto ya lo había dicho, pero creo que es momento de repetirlo.

Sigo leyendo, que aún me quedan mensajes.
 
Holaaaaa yo creo que nunca he participado este hilo pero lo leí hace unos meses y estos días me estuve poniendo al día!! Nunca comenté pq creo que tp se habló de nada en concreto de lo q quisiese opinar, p ejemplo con los cuernos de la pombo y cosas así si que tengo comentado pq tengo una opinión!!! pero aquí o eran cosas de hace semanas o tp tenía interés en comentar nada en concreto, pero me lo paso pipa leyéndoos, espero que no os vayáis a otro hilo o subhilo solo pq laura este aquí! todo lo que se tenga q decir no creo que haya problema en decirlo si se dice con un mínimo de respeto hable de quien hable !!!! pero esa es mi opinión claro dp si borran comentarios es una pena :(
perdón por la parrafada y hola a todas!! ?
 
Back