Laura Escanes

A mi lo q me parece cansino es que su contenido se limita a tocarse el pelo en silencio poniendo morritos, a enseñarnos vomitos de Ciu, y a reciclar fotos de hace uno y dos años!!

Será que está de baja por maternidad y no curra y no nos lo ha dicho? Total, nadie nota la diferencia...

1580202768880.png

Va a su ritmo, como bien se puede leer en su poemario autobiográfico, Piel de Lerda.
 
A riesgo de que me hagais una lluvia de cruces, porque entiendo que es una opinión que pocas compartis tengo que decirlo.

El flaneo que hubo en estos días por Laura me resultaba cansino, pero el bucle del "subhilo" más los comentarios de que Laura es una pesada etc lo es más.

Entiendo que corta el rollo muchas veces que ella esté aquí, porque aunque no lo parezca las primas tenemos hasta un poco de corazón, y piensas que está leyendo y hasta te corta hacerle daño en su p*** cara, pero no sé, otras veces tampoco dice nada del otro mundo.

Precisamente por eso existe el subhilo.
 
A riesgo de que me hagais una lluvia de cruces, porque entiendo que es una opinión que pocas compartis tengo que decirlo.

El flaneo que hubo en estos días por Laura me resultaba cansino, pero el bucle del "subhilo" más los comentarios de que Laura es una pesada etc lo es más.

Entiendo que corta el rollo muchas veces que ella esté aquí, porque aunque no lo parezca las primas tenemos hasta un poco de corazón, y piensas que está leyendo y hasta te corta hacerle daño en su p*** cara, pero no sé, otras veces tampoco dice nada del otro mundo.
Por eso está ella aquí, para que las primas se corten en comentar lo que les salga del toto, y para redirigir la conversación cuando no le interesa el tema.
 
Claro, y me parece perfecto. Pero si gran parte de las que seguimos este hilo no estamos "invitadas" a ese subhilo, para que seguir en un bucle con ese tema?? Lo único que alimentáis es más su curiosidad (y la del resto) en algo que no queréis que entre.

Estoy de acuerdo. Creo que entramos en bucle porque no hay mucho más que comentar de Laura... :banghead:
 
Otra cosa curiosa de este hilo es la gente que casi nunca (o nunca) comenta y solo sale a criticar cuando hay bucle.
Yo también me meto en otros hilos sin comentar, pero cuando hay desvarío no me quejo a lo: "ahora dejad de hablar de esto, me aburre este tema, entretenerme de nuevo, venga! venga!".
 
Back