Laura Escanes

Qué tonterías, señor.
Es una ? que reporten y borren mensajes, pero pasa en todos los hilos. Molaría que no hubiera veto aunque se sobrepasarían ciertos límites.
He leído hilos peores (y mucho) que este y nunca se ha pasado la escoba... Debe ser que la gamba innombrable es muy querida por nuestros superiores.
Si hay otro hilo que lo paséis bien allí, si no lo hay, que esto vuelva a la normalidad o que se quede muerto que ya aburre tanto misterio

Totalmente de acuerdo...
Me lo pasaba muy bien leyendo vuestros comentarios tan ingeniosos y viendo que Laura contestaba. Quitando momentos puntuales que si he visto que algunas personas se pasaban, en general he leido todo de buen rollo.
Espero que todo se quede en el hilo principal y asi poder seguir riendome con vosotros :love:
 
Normal que cuando la gente lea estos titulares me digan pesada, si se me hace pesado a mí... no me quiero imaginar al que se encuentra con esta noticia sin querer ?

ellos no tienen info relevante pero hay un lugar donde sí hay cotilleos muy muy jugosos. Y no es que tú les des más de lo que hablar..¿qué piensas de que no tengan nada interesante que decir de ti o de tu trabajo?
 
A riesgo de que me hagais una lluvia de cruces, porque entiendo que es una opinión que pocas compartis tengo que decirlo.

El flaneo que hubo en estos días por Laura me resultaba cansino, pero el bucle del "subhilo" más los comentarios de que Laura es una pesada etc lo es más.

Entiendo que corta el rollo muchas veces que ella esté aquí, porque aunque no lo parezca las primas tenemos hasta un poco de corazón, y piensas que está leyendo y hasta te corta hacerle daño en su p*** cara, pero no sé, otras veces tampoco dice nada del otro mundo.
 
Lo que yo no sé es cómo no se ha enterado más gente y flans de su ig que Laura está en este hilo.
 
Lo que yo no sé es cómo no se ha enterado más gente y flans de su ig que Laura está en este hilo.


Pues porque las primas somos discretas.

Y porque las flanes no hacen búsquedas rigurosas en Google, pq a mi me salió a la primera cuando me aburría y quería leer un rato cosas divertidas de cotilleo... serán las pobres un poco lerdas. Tienen q serlo, para ser flanes...
 
es necesario que nos enseñes el test de embarazo @LauraEscanes ? soy la única que no deja de pensar que se ha hecho pis ahí y nos lo enseña?


A mi lo q me parece cansino es que su contenido se limita a tocarse el pelo en silencio poniendo morritos, a enseñarnos vomitos de Ciu, y a reciclar fotos de hace uno y dos años!!

Será que está de baja por maternidad y no curra y no nos lo ha dicho? Total, nadie nota la diferencia...
 
Back