Laura Escanes (31 Visitantes)

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio

Calificaciones
21.483
Tendría que entrar en pack con Ems, no vaya a hacer la señora algo por ella misma. La veo abanicandóse bajo una palmera y susurrando: Emmsss fuego, Emss ábreme un coco, Emsss péscame algo, que sé que a ti te gusta pescar
En el contrato,ella pediría que la colaran en el programa,sin que el público se enterara,y se esconderia detrás de los cámaras y palmeras para tirarle desde lejos, sutilmente,galletitas.

D

Deleted member 91292

Guest
Por cierto hoy me compre un acondicionador de freshly, espero que valga la pena, porque tampoco es barato. Me lo he comprado porque a mi todo lo que no Sea organico me da picor en el cuero cabelludo, no porque lo anuncie la gambona

Calificaciones
9.240
Por cierto hoy me compre un acondicionador de freshly, espero que valga la pena, porque tampoco es barato. Me lo he comprado porque a mi todo lo que no Sea organico me da picor en el cuero cabelludo, no porque lo anuncie la gambona
A mí el acondicionador no me gusta la sensación que deja en mi pelo, el champú tampoco. Así como los productos faciales me gustan mucho y lo publico... los champús y tema pelo no lo he anunciado porque a mí no me funcionan. pero ya me dirás, a ver qué tal te van

Mirando este Tema (Miembros: 17, Invitados: 14)