Laura Escanes

Hombre pero si tu trabajases y tu sueldo te lo guardas y el de tu marido es de los dos,seria muy feo.
Feo depende de la situación no?? Cada matrimonio hace lo que creen que es mejor para ambos, si risket al ganar más que Laura prefiere que laura lo guarde por si en algún momento la relación se rompe y así ella tiene ahorros porque va a ser feo? ...
 
Feo depende de la situación no?? Cada matrimonio hace lo que creen que es mejor para ambos, si risket al ganar más que Laura prefiere que laura lo guarde por si en algún momento la relación se rompe y así ella tiene ahorros porque va a ser feo? Más feo sería que si risto ganando más dijera pues tu pones tu sueldo entero y yo la parte proporcional al mío y lo demás yo me lo guardo que para eso gano más, nose es mi opinión...
Yo creo también que eso es consensuado con la pareja, si ambos están de acuerdo en que uno ahorre y el otro se haga cargo de los gastos pues oye, cosa suya.
De todas formas no me ha parecido entender nunca que Laura no pague nada de nada y todo lo ahorre, algo pagará digo yo.
Aunque obviamente sí, tiene una situación económica privilegiada en ese sentido y si no estuviese Risto bajaría seguramente su nivel.
 
Buenos días, primas. Este hilo me da vida, pero he vuelto a soñar con gamba escanes. Traumático.

Cuento una anécdota y me voy a dejar a mi hijo con mi Ems particular. Mi suegra, que se llama Emilia, pero los niños no le gustan.

Hace unos añitos (2016 o así) estaba en el autobús rumbo a la city y yo sólo quería ponerme los auriculares, pero tenía a mi hija al lado y no correspondía. No tuve otro remedio que poner la oreja en la conversación de dos chiquillas de 15 años. Hablaban de Laura Escanes.
“¡Es guapísima!” gritaba una de ellas. “Todo le queda bien, tía. Qué suerte” dijo otra. Todo eran buenas palabras hacia esa Laura Escanes. Así que abrí Google y me buse a buscar info. “Una influencer más” pensé. Ya no hubo marcha atrás.

Años después volvió a aparecer en mi vida. Hasta día de hoy.
Sueño con ella. Me ha respondido a dos comentarios. Me (nos) ha dedicado stories.
Benditas chiquillas del autobús.
 
Buenos días, primas. Este hilo me da vida, pero he vuelto a soñar con gamba escanes. Traumático.

Cuento una anécdota y me voy a dejar a mi hijo con mi Ems particular. Mi suegra, que se llama Emilia, pero los niños no le gustan.

Hace unos añitos (2016 o así) estaba en el autobús rumbo a la city y yo sólo quería ponerme los auriculares, pero tenía a mi hija al lado y no correspondía. No tuve otro remedio que poner la oreja en la conversación de dos chiquillas de 15 años. Hablaban de Laura Escanes.
“¡Es guapísima!” gritaba una de ellas. “Todo le queda bien, tía. Qué suerte” dijo otra. Todo eran buenas palabras hacia esa Laura Escanes. Así que abrí Google y me buse a buscar info. “Una influencer más” pensé. Ya no hubo marcha atrás.

Años después volvió a aparecer en mi vida. Hasta día de hoy.
Sueño con ella. Me ha respondido a dos comentarios. Me (nos) ha dedicado stories.
Benditas chiquillas del autobús.

La que has liado, prima; Laura te va a leer y se va a pasar todo el día atusándose el pelo en el espejo pensando en lo bonita que es ?‍♀️

Hoy ya no nos dice nada más ?
 
Feo depende de la situación no?? Cada matrimonio hace lo que creen que es mejor para ambos, si risket al ganar más que Laura prefiere que laura lo guarde por si en algún momento la relación se rompe y así ella tiene ahorros porque va a ser feo? ...
Hombre si la diferencia es muy grande, puede ser. Pero guardar pueden guardar ambos, es que segûn lo cuentas parece que Laura está de prestado. Y yo sólo doy mi opinion y si me parece feo porque es como decir mientras me interese el viejo me quedo aqui y por si acaso me voy guardando xdd.
 
Yo creo también que eso es consensuado con la pareja, si ambos están de acuerdo en que uno ahorre y el otro se haga cargo de los gastos pues oye, cosa suya.
De todas formas no me ha parecido entender nunca que Laura no pague nada de nada y todo lo ahorre, algo pagará digo yo.
Aunque obviamente sí, tiene una situación económica privilegiada en ese sentido y si no estuviese Risto bajaría seguramente su nivel.
No yo tampoco creo que Laura no pague nada de nada, mi comentario viene desde páginas más atrás, en las que como Laura no contesta si van a medias risto y ella, las primas opinaban que esque risto lo paga todo..
 
Hombre si la diferencia es muy grande, puede ser. Pero guardar pueden guardar ambos, es que segûn lo cuentas parece que Laura está de prestado. Y yo sólo doy mi opinion y si me parece feo porque es como decir mientras me interese el viejo me quedo aqui y por si acaso me voy guardando xdd.
Yo no he contado nada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Si lees desde páginas más atrás las primas le preguntan a Laura si risto y ella van a medias y como Laura no responde se daba por echo que lo paga todo Risto, a eso viene mi comentario..
 
Hay un comentario de Laura en el que dice algo así como "pero cómo no voy a pagar yo nada, de verdad, primas, a veces no os entiendo" (escrito con menos puntuación, la verdad), en el que mi comprensión lectora me hace entender que comparten gastos. Pero yo qué sé... desde que estoy influenciada tanto me extraña nada.
 
No se si he olvidado como leer, o vosotras como escribir, pero en las últimas páginas no entiendo algunos comentarios. Pero que lo digo en serio, eh? están en clave??
 
Quien es la mas pesada? La tarta de queso de cabra y no me lo he visto que has hecho la transferencia de fondos estimado a cliente y me lo ha puesto la gamba en el metro de la empresa que no se si tiene alguna duda o comentario estamos a la espera de su parte el presidente
 
Back