Laura Escanes

Pero una pregunta, si están casados el gana más que ella y ya tienen una hija en común y el la mantiene y ella ahorra por lo que pueda pasar , pues eso que se lleva yo tampoco le veo nada de malo, en mi caso ahora mismo yo no trabajo y mi marido la verdad esque siendo claras me mantiene porque aunque el dinero al estar en gananciales es de los dos, el es el que trabaja y no pasa nada no?
Hombre pero si tu trabajases y tu sueldo te lo guardas y el de tu marido es de los dos,seria muy feo.
 
Hombre pero si tu trabajases y tu sueldo te lo guardas y el de tu marido es de los dos,seria muy feo.
Cuando conocí al que ahora es mi marido, y hablamos de tener hijos, yo le dije que quería tenerlos solo si podía quedarme con ellos hasta que fueran a la escuela, y somos afortunados porque con su sueldo nos lo podemos permitir

A mí mis padres me mandaron a la guardería súper pequeña, con tres meses (no lo digo a malas, tenían que trabajar y no tenían ayuda, no les quedó más remedio) y luego de adulta eso me ha dejado “secuelas”, a mí sinceramente no me llena ir a trabajar para ganar un sueldo bajo y hacer rico al jefe, para mí mi proyecto de vida es educar a mis hijos y estar con ellos dándole todo el amor del mundo

Si para otras mujeres su proyecto vital es ir a trabajar y ascender, es igual de válido que lo mío, siempre y cuando la decisión haya sido de ellas.

Yo por suerte puedo elegir, sé que soy muy afortunada por ello, yal final es un consenso dentro del matrimonio
Pero eso es distinto, tu trabajas en casa y el fuera. Yo hablo que si ambos ganasen un sueldo. Que uno se loe guardase y viviesen con el de una de las partes
 
Hola primas...no sé si estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios del trabajo en casa de las mujeres y todo lo que estáis hablando Off tópico. Que sepáis que no juzgo a nadie porque en algún momento de mi vida he trabajado más bien poco y reconozco no me he sacrificado mucho ya que no he tenido hijos porque creo que en este país hay una inestabilidad laboral importante y desgraciadamente nosotras nos llevamos la peor parte. Yo me pongo en la piel de todas las primas incluída Laura porque sé que lo tenemos complicado,pero no deberíamos normalizar que por esta situación de trabajos mal remunerados o porque el marido gane más etc... pues que no pase nada por quedarse en casa ya que es nuestro trabajo. Me temo que una gran parte de mujeres de los 70 y los 80 lucharon mucho para salirse de este papel y no creo que tengamos que volver a él . Y que conste que entiendo a la perfección todas vuestras situaciones , pero hay que tener cuidado con pensar que lo mejor para nosotras es trabajar en casa y ellos tener un buen sueldazo porque es lo que corresponde. Sé que me ha quedado un discurso feminista muy tópico pero la sociedad está a un paso de hacernos un entender que somos más útiles en casa 24 horas disponibles para todas las cosas que necesitan hacer los niños hoy en día(muchas de ellas innecesarias) .
 
Laura Escanes este año pasado se hizo el favor de confirmar la fecha de entrega y la otra semana ya no me acuerdo de ti espero que estés muy bien y que se ha puesto el precio de la empresa en la cabeza en otro lugar y hora para la próxima semana que no le gusta dar un paseo por el hilo y la madre de Dios que no se puede hablar más sobre este tema.
 
Laura Escanes este año pasado se hizo el favor de confirmar la fecha de entrega y la otra semana ya no me acuerdo de ti espero que estés muy bien y que se ha puesto el precio de la empresa en la cabeza en otro lugar y hora para la próxima semana que no le gusta dar un paseo por el hilo y la madre de Dios que no se puede hablar más sobre este tema.
Prima, ¿qué te pasa? Parece que lo has escrito dejándote llevar por el teclado predictivo ????
 
Irse de viaje con ellos para cuidar a Roma si se van de musicales o a partidos, dormir en la misma habitacion con Julio...no son tareas de la casa, no creo que solo les ayude con las tareas de la casa y que casualmente en Navidad se la llevan de canguro, Ems debe el pilar de esa casa!
Contestaba en el caso concreto de la rutina diaria de Laura. Que lo que hará Ems básicamente será hacer las tareas de la casa, dudo mucho que haga de cuidadora del bebé. De Julio ya no sé, eso no me parecería tan raro, pero del bebé sí.
Cuidadito que saca la reportadora.
Chiqui yo nunca os he reportado, estás apuntando en la dirección equivocada
 
(...) Me temo que una gran parte de mujeres de los 70 y los 80 lucharon mucho para salirse de este papel y no creo que tengamos que volver a él . Y que conste que entiendo a la perfección todas vuestras situaciones , pero hay que tener cuidado con pensar que lo mejor para nosotras es trabajar en casa y ellos tener un buen sueldazo porque es lo que corresponde.

Bingazo.

Preguntadles a vuestras madres o abuelas en qué soñaban ser de mayores siendo niñas, y cómo acabó la cosa.
Preguntaros porque las mujeres siempre, de una forma u otra, acaban desempeñando el papel de cuidadoras.
¿Por qué es algo biológico, está en nuestra naturaleza? Y una mierda.
 
Laura Escanes es una cosa que no se ha podido ver en la calle y ha dicho que no hay que ser juzgado por la mañana. El otro día me dijo que no se le ven las manos a la gente y que no se le ha puesto el filtro para que no se le vaya la cabeza
Laura Escanes ha dicho que no se ha podido hacer el otro día y ha dicho eso es lo mejor que ha pasado en la vida y a los otros no lo sé.
 
Back