Laura Escanes

Normal!el clin clin clin que te suena por vender tu vida siendo "la niña que se quita 20 años del padre de su hija"... Porque pese a que "trabajes" es obvio que tus ingresos no han venido a raíz de tus estudios o tu experiencia laboral.

De todas maneras, si se acabara, permiteme que dude de si seguirías con los bolsitos que te regalaba cuando te llevaba a Maldivas o NY, yendo a Salon Toro y pudiendote pagar el alquiler medio de Bcn o si, porque ya tienes una criaturita de él.



tenor (17).gif
 
Qué pesada con repetir el monotema de que tiene ahorros y puede ser independiente. Qué sí, un aplauso para ti.

Ahora podrías ser independiente, pero ni de coña llevarías el estilo de vida que llevas ahora. ¿O con tus ahorros te da para pagar todo? (Servicio doméstico, pisazo en zona lujosa de Barna, gym, entrenador personal, viajes de lujo...)
 
Qué pesada con repetir el monotema de que tiene ahorros y puede ser independiente. Qué sí, un aplauso para ti.
Ahora podrías ser independiente, pero ni de coña llevarías el estilo de vida que llevas ahora. ¿O con tus ahorros te da para pagar todo? (Servicio doméstico, pisazo en zona lujosa de Barna, gym, entrenador personal, viajes de lujo...)
Oye prima, qué igual nos equivocamos y de sus stories de freshly cobra lo sufiente cómo para pagarse la vida que lleva ahora eh. Ojo! Que igual tienen una cuenta común para los gastos y ojo! Que igual los bolsos caros y los viajes los pagaba ella a medias con Risto con su trabajo de modelo.

presuntamente claro....
 
Oye prima, qué igual nos equivocamos y de sus stories de freshly cobra lo sufiente cómo para pagarse la vida que lleva ahora eh. Ojo! Que igual tienen una cuenta común para los gastos y ojo! Que igual los bolsos caros y los viajes los pagaba ella a medias con Risto con su trabajo de modelo.

presuntamente claro....
Le pagarán bien, pero no es una de las grandes influencers de España... No hay más que ver todos los #ad y todas las cosas que le pagan a sus amiguis.
 
Yo solo sé que Ratolina una vez dejó ver por error los ingresos del mes de enero en su agenda y salía que había ingresado (creo recordar) 7.000 euros. Si tenemos en cuenta que tiene más seguidores que Ratolina, que en Instagram se cobra más que en youtube y que la prima ahora está "de moda" yo os digo desde ya que ahora mismo ingresa más ella que él ?‍♀️
 
prima que no te enteras! Que Laura se pagaba una uni privada con sus ingresos de modelo( conozco a una modelo aquí vecina mia asi tal cual perfil)
Yo trabajando de azafata de eventos por horas, em una tienda y en un bar, no podía a veces ni poner la calefacción.
Nuestra Lauris es única


Tiene más pajaritos en la chota.. que ingresos por MODELAJE Y TRABAJO tiene.



La peluquina cuando TRABAJABA de MODELO:

tenor (18).gif

Ella es la de la derecha.





Ésta ya mismo desbanca en lo mentirosa a la chonisa empresaria ingeniera industrial de ropa PN y dentista.
 
Yo solo sé que Ratolina una vez dejó ver por error los ingresos del mes de enero en su agenda y salía que había ingresado (creo recordar) 7.000 euros. Si tenemos en cuenta que tiene más seguidores que Ratolina, que en Instagram se cobra más que en youtube y que la prima ahora está "de moda" yo os digo desde ya que ahora mismo ingresa más ella que él ?‍♀️
Podría eh, pero no creo porqué es vaga, qué si quisiera y le quitara partido a su personaje seguro que si.
 
Back