Laura Escanes

Primas, en este hilo sale captura del vídeo donde se ve lo que ingresa ratolina en un enero (que dicen que es el mes más flojo): 12.000 euros por solamente 5 colaboraciones.


En Instagram se cobra más y Laura tiene mas seguidores. Cuando dice que se cobra muy MUY bien, imagináos cuánto será. Dejad de sufrir por el futuro de la prima, que se lo está embolsando a manos llenas. Sólo queda que guarde para mañana para cuando deje de estar de moda.
 
Qué pesada con repetir el monotema de que tiene ahorros y puede ser independiente. Qué sí, un aplauso para ti.

Ahora podrías ser independiente, pero ni de coña llevarías el estilo de vida que llevas ahora. ¿O con tus ahorros te da para pagar todo? (Servicio doméstico, pisazo en zona lujosa de Barna, gym, entrenador personal, viajes de lujo...)



Ella desfilando por la gran vía y por el estadio de fútbol del Camp nou para pagarse sus asistentas, pisazo de lujo, viajes a Nyyyy.. bolsos de Armani y YSL, pinsazos por to la cara..etc etc:

tenor (19).gif
 
Yo solo sé que Ratolina una vez dejó ver por error los ingresos del mes de enero en su agenda y salía que había ingresado (creo recordar) 7.000 euros. Si tenemos en cuenta que tiene más seguidores que Ratolina, que en Instagram se cobra más que en youtube y que la prima ahora está "de moda" yo os digo desde ya que ahora mismo ingresa más ella que él ?‍♀️

Si pero Ratolina tenia una asiduedad, un contenido (independientemente de que el maquillaje te guste o no) Laura que contenido creaba? El tag del reggaeton? un dia conmigo (levantandose a las 9) jajajjajajajajja
 
Primas, en este hilo sale captura del vídeo donde se ve lo que ingresa ratolina en un enero (que dicen que es el mes más flojo): 12.000 euros por solamente 5 colaboraciones.


En Instagram se cobra más y Laura tiene mas seguidores. Cuando dice que se cobra muy MUY bien, imagináos cuánto será. Dejad de sufrir por el futuro de la prima, que se lo está embolsando a manos llenas. Sólo queda que guarde para mañana para cuando deje de estar de moda.


Pues la avaricia rompió el saco, pri.

(No va por tí ?)
 
Primas, en este hilo sale captura del vídeo donde se ve lo que ingresa ratolina en un enero (que dicen que es el mes más flojo): 12.000 euros por solamente 5 colaboraciones.


En Instagram se cobra más y Laura tiene mas seguidores. Cuando dice que se cobra muy MUY bien, imagináos cuánto será. Dejad de sufrir por el futuro de la prima, que se lo está embolsando a manos llenas. Sólo queda que guarde para mañana para cuando deje de estar de moda.
Totalmente de acuerdo, sabemos ya que se cobra muy bien pero ella contesta solo a lo que le conviene.
 
@LauraEscanes vuelvo a preguntarte

Ver el archivo adjunto 1299568
Momento cronológico de cada cosa?
Mis padres se separaron 2012-2013 juicios y mierdas
Aquí ya hacía pinitos de modelo, catálogos online y bla bla
Empecé uni 2014
2015 la deje sobre febrero marzo
2015 junio empecé con Risto
2015 septiembre traslado a la otra uni
2016 septiembre no empecé siguiente curso
2017 me case, nos mudamos
2018 uoc
2019 embarazada y conocí a las primas
2020 sigo hablando con las primas
 
Mis padres se separaron 2012-2013 juicios y mierdas
Aquí ya hacía pinitos de modelo, catálogos online y bla bla
Empecé uni 2014
2015 la deje sobre febrero marzo
2015 junio empecé con Risto
2015 septiembre traslado a la otra uni
2016 septiembre no empecé siguiente curso
2017 me case, nos mudamos
2018 uoc
2019 embarazada y conocí a las primas
2020 sigo hablando con las primas
De acuerdo, entonces ahí arriba lo habías escrito mal. Si lo lees te das cuenta que pusiste que todo pasó junto.
Última pregunta, con tus ingresos podrías pagar la vida que llevas ahora sin Risto al lado? Me refiero a un piso, una ama de casa y esos viajes.
 
Mis padres se separaron 2012-2013 juicios y mierdas
Aquí ya hacía pinitos de modelo, catálogos online y bla bla
Empecé uni 2014
2015 la deje sobre febrero marzo
2015 junio empecé con Risto
2015 septiembre traslado a la otra uni
2016 septiembre no empecé siguiente curso
2017 me case, nos mudamos
2018 uoc
2019 embarazada y conocí a las primas
2020 sigo hablando con las primas


uf, que duro. No lo que hayas currado obviamente, que tampoco es que hayas currado ni mucho ni duro :smuggrin:
Me he agobiado a leer a partir de Junio de 2015, parece que ha pasado media vida. Se me ha hecho mas larga tu vida desde 2015 a 2019 que verte crecer el pelo.
 
Back