Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mí no me parece mal que haya querido usar su nombre también aquí.

Si no lo hubiera usado, se le hubiera atacado también y se le hubiese exigido transparencia, y blablabla.

No es la única que ha entrado con su nombre real, mimixxl también lo hizo en su momento

Y creo que al menos no finge como otras que dicen no leer el foro. Y también creo que sí están en las redes, lo están para lo bueno y para lo malo, y es también una forma de hacer marketing o saberse luego vender mejor. Que hoy en día se tiene más presencia en las redes por el hater que por el fan!

Desde luego será madre primeriza y muy joven, pero me parece que a su hija no le falta de nada, ni material ni intangible. Creo que recibe mucho amor su hija, a diferencia de la mayoría de hijos de Verdeliss.
 
A mí no me parece mal que haya querido usar su nombre también aquí.

Si no lo hubiera usado, se le hubiera atacado también y se le hubiese exigido transparencia, y blablabla.

No es la única que ha entrado con su nombre real, mimixxl también lo hizo en su momento

Y creo que al menos no finge como otras que dicen no leer el foro. Y también creo que sí están en las redes, lo están para lo bueno y para lo malo, y es también una forma de hacer marketing o saberse luego vender mejor.

Desde luego será madre primeriza y muy joven, pero me parece que a su hija no le falta de nada, ni material ni intangible. Creo que recibe mucho amor su hija, a diferencia de la mayoría de hijos de Verdeliss.



tenor (16).gif
 
Feliz año primas! Yo no lo entiendo mi bebé nacio 6 días después que Roma. Tengo un bebé que es un cielo y aunque le di pecho hasta el mes y medio el tío desde el día que nació no sabemos lo que no es dormir porque ni una noche mala hemos tenido (todo sea que lo ponga aquí y se joda), a las 11 entra en modo noche el solo y hasta las 11 de l mañana con un biberón a las 6 más o menos,por eso digo que trampa y de las gordas jajaja. No llora a no ser que le duela la tripita algún día por gases y NI DE COÑA me veo viajando y estando fuera de la zona de confort tanto del niño como mia. Vamos que no me he querido quedar ni a dormir en noche buena ni en noche vieja ni en casa de mi suegra, ni de mi madre porque no estoy agusto cuando no tengo todas nuestras cositas al alcance, en fin.... allá cada una pero a mi es lo que digo me causa mucho estrés y no estoy agusto fuera de casa ni lo voy a estar hasta que tenga un par de meses más mi niño. Estamos tan agustito en nuestra camita jajaja pero de verdad aunque tengas ayuda yo no desconecto ni estoy tranquila aunque este con su padre, no se es mi instinto... Laura dime cómo lo haces tía para llevarlo tan bien todo o seré yo que soy una estresada de la vida...
 
Última edición:
Pues oye, yo aquí lo que veo es mucha adolescente mental... Mucho criticar a Laurita, pero oye, aquí estamos !

giphy.gif
 
Feliz año primas! Yo no lo entiendo mi bebé nacio 6 días después que Roma. Tengo un bebé que es un cielo y bebé trampa fijo le di pecho hasta el mes y medio y desde el día que nació no sabemos lo que no es dormir porque ni una noche mala hemos tenido (todo sea que lo ponga aquí y se joda). No llora a no ser que le duela la tripita algún día por gases y NI DE COÑA me veo viajando y estando fuera de la zona de confort tanto del niño como mia. Vamos que no me he querido quedar ni a dormir en noche buena ni en noche vieja ni en casa de mi suegra, ni de mi madre porque no estoy agusto cuando no tengo todas nuestras cositas al alcance, en fin.... allá cada una pero a mi es lo que digo me causa mucho estrés y no estoy agusto fuera de casa ni lo voy a estar hasta que tenga un par de meses más mi niño. Estamos tan agustito en nuestra camita jajaja pero de verdad aunque tengas ayuda yo no desconecto ni estoy tranquila aunque este con su padre, no se es mi instinto... Laura dime cómo lo haces tía para llevarlo tan bien todo o seré yo que soy una estresada de la vida...
La respuesta se llama Emily
 
Feliz año primas! Yo no lo entiendo mi bebé nacio 6 días después que Roma. Tengo un bebé que es un cielo y bebé trampa fijo le di pecho hasta el mes y medio y desde el día que nació no sabemos lo que no es dormir porque ni una noche mala hemos tenido (todo sea que lo ponga aquí y se joda). No llora a no ser que le duela la tripita algún día por gases y NI DE COÑA me veo viajando y estando fuera de la zona de confort tanto del niño como mia. Vamos que no me he querido quedar ni a dormir en noche buena ni en noche vieja ni en casa de mi suegra, ni de mi madre porque no estoy agusto cuando no tengo todas nuestras cositas al alcance, en fin.... allá cada una pero a mi es lo que digo me causa mucho estrés y no estoy agusto fuera de casa ni lo voy a estar hasta que tenga un par de meses más mi niño. Estamos tan agustito en nuestra camita jajaja pero de verdad aunque tengas ayuda yo no desconecto ni estoy tranquila aunque este con su padre, no se es mi instinto... Laura dime cómo lo haces tía para llevarlo tan bien todo o seré yo que soy una estresada de la vida...

Facil tiene a una Emily en su vida que lo hace todo porque ella esta muy ocupada probandose diademas y promocionando Freshly
 
Back