Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¿LadyLala Escaners, Emilia también te limpia el pompón cuando haces popó?! ¿Te baña en la bañera con el tampón puesto y con espumita Johnson?!
 
¿Sino es interna? ¿Qué hace en Nyyyyy con ellos? Porque no duerme en su casa!!

Se ven 4 platos en la mesa, y El panteón romano no usa todavía:

Uno para La Sartenes, otro para El Riscket, otro para Junio y el otro para La Emilia.

La señora Mejide sin el panteón romano en brazos, el Riscket tampoco, Junio menos ...¿Quien la tiene?.....

Adivina adivinanza.... Empieza por E y no es Elefante.


De nada?
Bingo y rebingo.
No me jodas, es que si Emiliana no es interna, es que la tienen secuestrada!! ?
 
#freeEmi
En mi mundo ideal Emi no ha firmado un acuerdo de confidencialidad y casca toda la bazofia de señoro de scanes y señora de rista
-no reciclan
-laura me lanzó en móvil a la cabeza
-a risket le huelen los pies
Todo presuntamente eh?

De viaje con Emi jajjja y ella toda estresada haciendo lista de viaje

Yo ya lo dije que te echen una mano en casa pues me parece muy bien pero llevarte al servicio de viaje me parece de preysler total,ay laurita quién te iba a ti a decir ....
Vaya tela
 
Opino exactamente lo mismo que la chica que le ha comentado en Instagram, no veo la necesidad de sacar a un bebé de su zona de confort y calma, para hacerle pasar por un vuelo transoceánico a un lugar con otro horario y clima.
Lo entendería si fuera para ir a visitar un familiar enfermo o causa similar, pero por puro placer y postureo de sus padres, pues no lo veo...
Yo tuve que hacerlo con mi hijo ya casi con 1 año y porque la familia de mi marido vive a 10.000 km y no se podían desplazar todos, había abuelos y bisabuelas de ese bebé. Y llegábamos a casa familiar y con todo y eso, no es sano.
Obvio que has hecho lo que te ha salido de ahí, @LauraEscanes, pero lo que no está bien, no está bien.
Totalmente de acuerdo yo tengo un bebé más o menos del tiempo de Roma y me parece una locura hacer un viaje tan larguísimo de hecho yo he cogido avión de Sevilla a Bilbao porque mi marido es de alli y estamos aquí pasando las fiestas y estabamos pensando en si venir o no...
Meter a un bebé tantísimas horas de vuelos cambios de horarios ect me parece una locura innecesaria.
 
Bueno me hago el harakiri en este hilo
(Me despido por si me expulsan)

Laura no tiene gracia y las primas que solamente puntúan en plan Risto y nunca comentan ni generan contenido , tienen menos gracia todavía.
Emily por lo menos tiene trabajo
Laura cree que tiene un trabajo
Algunas primas creen que Laura trabaja
Y si Este hilo es tan activo es por:

@Magodeluc @Charliecasiraghi @Frozen 2.0 @Kamiga @Artam @Missinstagran @Minuet de alcanfor @Pelucacambada @Nerium @Sandramat @Lookbookoftheday @Khemadita @rhye @Marga.Rita.Cantaora y Otras primas a las que no puedo etiquetar como LadyLoki ❤️
Dicho queda
Las influencers sois vosotras
 
Bueno me hago el harakiri en este hilo
(Me despido por si me expulsan)

Laura no tiene gracia y las primas que solamente puntúan en plan Risto y nunca comentan ni generan contenido , tienen menos gracia todavía.
Emily por lo menos tiene trabajo
Laura cree que tiene un trabajo
Algunas primas creen que Laura trabaja
Y si Este hilo es tan activo es por:

@Magodeluc @Charliecasiraghi @Frozen 2.0 @Kamiga @Artam @Missinstagran @Minuet de alcanfor @Pelucacambada @Nerium @Sandramat @Lookbookoftheday @Khemadita @rhye @Marga.Rita.Cantaora y Otras primas a las que no puedo etiquetar como LadyLoki ❤
Dicho queda
Las influencers sois vosotras
Pero por qué te vas corazón mío?!!!!!
No te vayas priiiii!!!!!!
 
Bueno me hago el harakiri en este hilo
(Me despido por si me expulsan)

Laura no tiene gracia y las primas que solamente puntúan en plan Risto y nunca comentan ni generan contenido , tienen menos gracia todavía.
Emily por lo menos tiene trabajo
Laura cree que tiene un trabajo
Algunas primas creen que Laura trabaja
Y si Este hilo es tan activo es por:

@Magodeluc @Charliecasiraghi @Frozen 2.0 @Kamiga @Artam @Missinstagran @Minuet de alcanfor @Pelucacambada @Nerium @Sandramat @Lookbookoftheday @Khemadita @rhye @Marga.Rita.Cantaora y Otras primas a las que no puedo etiquetar como LadyLoki ❤
Dicho queda
Las influencers sois vosotras

Mi panda rojo no se va que si no hacemos espantada del hilo, si eres de lo mejorcito de aqui!!!
 
Back