Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ese sí que es un bebé trampa de manual! Jaja La mia mejoró mucho con 10 meses y desde los 12 duerme del tirón aunque aún toma pecho para dormirse y en alguna siesta, pero los primeros meses fueron duros ??
Si jajaja, me compensó el postparto con cesárea , seroma( infección en la cesárea con herida abierta que tardó en cerrarse 2 meses ) y grietas .
Lo que hacía también es que le daba tomas de casi 1h y a lo mejor si se dormía a las 21 con pecho a las 00 aunque estuviera durmiendo lo ponía al pecho a comer más y adivina aguantaba 8 horas con 2 meses .
 
Risto ha basado su carrera (televisiva) en la polémica y le ha funcionado.
Laura hace lo propio, pero entornando los ojos y con actitud Mr. Wonderful. Aunque 'polémica' al fin y al cabo.

Su máxima es: "Que hablen de nosotros aunque sea para mal".

Cuando no hay polémica, la crea, la sugiere. Y la gente entra al trapo. Ella misma la alimenta. Entra aquí, debate, rebate, se queja, pide consejo, sube una historia-denuncia, le decimos "pobrecita", sale un titular, la cosa se apaga ... Y prepara la siguiente.

Cuando ves su estrategia no ves a una familia, una pareja... Ves un producto...que son ellos mismos.

Por eso no necesita un contenido de valor, por eso hay bucles, por eso decae, por eso cobra. Porque la gente cree que es una "vida en directo" y lo que es, es una campaña de marketing 24/7/365
Clavado!
 
No es que sea un bebé trampa, es que lo normal en los niños de bibe es dormir del tirón porque les llena más, pecho demandan más a menudo. Y lo digo sin ningún tipo de intención ni bucle de lactancia ni nada, pero mi hija fue (es) de pecho y a los 3 meses que encima hay una crisis de lactancia yo era un zombie, pero bueno es lo que hay. A ver si evitas tb la crisis de sueño de los 4 meses y podéis descansar, lo digo de corazón, ya me hubiera gustado a mí con el primer añito que he pasado ?? pero es lo más común al dar pecho.
Pues decidme el secreto, porque la mía es de bibe y con 6 meses se sigue despertando 1-2 veces para comer todas las noches :(
 
Sii justo eso dije yo. Que la comodidad la pagas en primera clase. Pero no hay ningún pago que asegure que nadie te va a molestar


Lo que no tiene coherencia es decir que es una preferencia, que yo creo que eso lo tenemos todos, cuando antes decías que la gente no paga para tener un bebé llorando al lado. Creo que no hace falta ni que lo explique.

Emily es la chica que les ayuda en casa, no es interna

¿Sino es interna? ¿Qué hace en Nyyyyy con ellos? Porque no duerme en su casa!!

Se ven 4 platos en la mesa, y El panteón romano no usa todavía:

Uno para La Sartenes, otro para El Riscket, otro para Junio y el otro para La Emilia.

La señora Mejide sin el panteón romano en brazos, el Riscket tampoco, Junio menos ...¿Quien la tiene?.....

Adivina adivinanza.... Empieza por E y no es Elefante.


De nada?
 
¿Sino es interna? ¿Qué hace en Nyyyyy con ellos? Porque no duerme en su casa!!

Se ven 4 platos en la mesa, y El panteón romano no usa todavía:

Uno para La Sartenes, otro para El Riscket, otro para Junio y el otro para La Emilia.

La señora Mejide sin el panteón romano en brazos, el Riscket tampoco, Junio menos ...¿Quien la tiene?.....

Adivina adivinanza.... Empieza por E y no es Elefante.


De nada?
Eres una crack primi, si te fijas en el vídeo se ve que enfrente a Laura está alguien con la niña en brazos y no es Risto porque él está al lado de ella.
Ya no es que se meta en un foro mientras esta con su hija en brazos, no, es que te digo que la coge para las fotos....
En serio que os llevaríais de viaje a la que os hace las tareas de casa?
Y aún por encima que sólo le cogerá a la niña para las fotos.
Increíble
 
Ha subido un stories de los desayunos y me ha parecido contar 4 desayunos, Julio, Laura, Risto e imagino que Emily! Lo mismo se han ido con un amiguito de Julio o la madre de Laura... Pero voy a pensar que es Emily !

Por una parte, yo que soy una vaga, una chica que me haga todo lo que no me apetezca me vendría de maravilla, ahora mismo que tengo una resaca horrible, estaría tan tranquila en mi sofá pensando que mañana viene la chica y me va a preparar el tupper, va a recoger los confetis y me hará la compra para la semana...

Pensándolo bien creo que sería capaz y me apetecería hacer un viaje con mi marido y mis hijos sin llevarme a una persona para que me ayude.

Imagino que querrán mucho a Emily y todo lo que queráis pero yo, igual que soy una vaga, tengo muy mal despertar, me agobiaria levantarme y ver a una persona en mi casa,.

Creo que llegaría un momento en el que querría intimidad y si me voy de viaje familiar, me voy con mi marido y mis hijos. No estoy diciendo que Laura sea una mala madre, ni que
 
¿Sino es interna? ¿Qué hace en Nyyyyy con ellos? Porque no duerme en su casa!!

Se ven 4 platos en la mesa, y El panteón romano no usa todavía:

Uno para La Sartenes, otro para El Riscket, otro para Junio y el otro para La Emilia.

La señora Mejide sin el panteón romano en brazos, el Riscket tampoco, Junio menos ...¿Quien la tiene?.....

Adivina adivinanza.... Empieza por E y no es Elefante.


De nada?

Ya es triste irte de viaje y llevarte a la mascotita detrás... Para qué?

Ellos en primera y la interna en turista cargada de las cosas de la niña, les falta la campanita jajajajajajjaja
 
Ya es triste irte de viaje y llevarte a la mascotita detrás... Para qué?
Igual le pesa mucho la niña en los brazos todo el día, o igual Julio es hiperactivo y se escapa si no llevan a alguien que lo vigile... menudo viaje. Parece que tengan 50 años y 5 hijos y necesiten ayuda. Deben de estar disfrutando un montonazo! Fijo q Emily irá con Roma en brazos y la mochila de cosas para Laura, y llevando de la mano a Julio. Esto todo mientras lleva la cámara colgando para sacar las fotos cuándo hagan falta. Mientras Laura mirando un foro mientras esta en NYC con el amor de su vuda al lado, Risto con el pecho hinchado y delante de todo en su posición de macho alfa.
Esa es una opción, otra es Emily y Risto andando delante juntos ocupándose de los niños, mientras Laura se atusa el pelo detrás y se saca selfies.
 
Back