Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
El problema no son los niños. Creo que todas estamos de acuerdo en que los niños, niños son. El problema son los padres irresponsables.

El problema es que se nos olvida que hasta los niños mejor educados a veces gritan, a veces montan numeritos, a veces son incontrolables. Nada nuevo.
 
No es que sea un bebé trampa, es que lo normal en los niños de bibe es dormir del tirón porque les llena más, pecho demandan más a menudo. Y lo digo sin ningún tipo de intención ni bucle de lactancia ni nada, pero mi hija fue (es) de pecho y a los 3 meses que encima hay una crisis de lactancia yo era un zombie, pero bueno es lo que hay. A ver si evitas tb la crisis de sueño de los 4 meses y podéis descansar, lo digo de corazón, ya me hubiera gustado a mí con el primer añito que he pasado ?? pero es lo más común al dar pecho.
El mío solo con pecho dormía el primer mes a veces 5-6 horas del tirón , a partir del segundo mes 8, y ya con 7 meses que lo tuve que destetar , 12. Y una siesta de 2a 3 ? es un bebé trampa total .
 
El mío solo con pecho dormía el primer mes a veces 5-6 horas del tirón , a partir del segundo mes 8, y ya con 7 meses que lo tuve que destetar , 12. Y una siesta de 2a 3 ? es un bebé trampa total .
Ese sí que es un bebé trampa de manual! Jaja La mia mejoró mucho con 10 meses y desde los 12 duerme del tirón aunque aún toma pecho para dormirse y en alguna siesta, pero los primeros meses fueron duros ??
 
Una cosita.. sabéis que los bebes/niños también pueden viajar en primera no? En primera pagas más espacio y comodidad, no una garantía anti niños.
Sii justo eso dije yo. Que la comodidad la pagas en primera clase. Pero no hay ningún pago que asegure que nadie te va a molestar

La que no veo coherencia en lo que tu dices soy yo, que no se aun que tiene que ver que prefieras viajar, salir, alojarte, etc sin niños con decir que entonces la gente que tenemos esa preferencia debamos comprarnos un avión.

Cuando alguien te comenta que está algo rayada porque ha subido unos kilos de más, que no está agusto en el curro, o que duermo poco por un bebé, que le dices Deberias dejar de comer? Haber estudiado? No haberlo tenido?

Así que es muy sencillo, no es coherencia, es que si me da la gana decir que no quiero niños cerca allá donde voy, lo digo y no debo comprarme ningun avión, deberé en medida de lo posible utilizar los recursos que se ofrezcan para evitarlo.:ROFLMAO:
Lo que no tiene coherencia es decir que es una preferencia, que yo creo que eso lo tenemos todos, cuando antes decías que la gente no paga para tener un bebé llorando al lado. Creo que no hace falta ni que lo explique.
Però primaaaaaas quién es esa tal Emily?
¿Es como Dios, que se le intuye però no se le ve ni escucha?
Despelleje despelleje !!!
Emily es la chica que les ayuda en casa, no es interna
 
Pues una de mis geniales ideas es crear un centro comercial de aislamiento, por un lado acceso permitido a los niños con tiendas de niños, en medio una guardería frontera y al otro lado tiendas de adultos. Que estoy hasta el coxx de niños berreando que me revientan el tímpano, que me atropellen con carros y me dejen las piernas llenas de cardenales, y de que me lancen putos juguetes.

Entended que algunas hemos sido niñas (en mi caso con unos padres excepcionales que me educaron de maravilla, ya que fui una niña malcriada que cuando quería algo berrinche, pero me enseñaron que fuera de casa no se hacen esas cosas, y siempre lo hacía en casa), un bebé puedo aguantarlo porque es bastante más incontrolable.

Ale papás, educad a vuestros hijos porque gracias a vosotros estáis creando a gente que no los soporta.

Me voy a tomar mi píldora anti baby, buenas tardes y feliz año.
 
Yo lo primero que pensé es que qué descansada tiene que ir la Escanes para tener la energía de meterse en un vuelo transoceánico y en un viaje de patear calles con un bebé de tres meses. Yo desde luego cuando mi nena tenía uno, dos o tres meses me hubiera reído en la cara de quien me propusiera organizar un viaje a NY.

Hola, Emily. :D
Asi es, yo estaba agotada cuando mi hijo tenia 3 meses, solo deseaba dormir y descansar. Personalmente tampoco disfrutaria del viaje a NY por la preocupaciòn de que pudiera ponerse malito o mil imprevistos que pueden ocurrir con un bebe tan pequeño. Pero seguro que ellos han valorado todo y les compensa lo que a mi me parece un esfuerzo enorme !!!!
 
El mío solo con pecho dormía el primer mes a veces 5-6 horas del tirón , a partir del segundo mes 8, y ya con 7 meses que lo tuve que destetar , 12. Y una siesta de 2a 3 ? es un bebé trampa total .


mi tercera hija solo con biberon no dormia nunca, solo gritaba y aunque es la tercera ni put* idea como calmarla , asi que si cogia el avion o si lo cojo (porque sigue gritando:))) que puedo hacer?
y he visto recien nacido en hospital donde al darle el alta ponia en el informe “llanto vigoroso” que vamos hacer si llora?aunque lo cojo y me voy al final de avion es igual porque por ejemplo cuando lloraba se escuchaba en e edificio de la otra calle
 
Pues una de mis geniales ideas es crear un centro comercial de aislamiento, por un lado acceso permitido a los niños con tiendas de niños, en medio una guardería frontera y al otro lado tiendas de adultos. Que estoy hasta el coxx de niños berreando que me revientan el tímpano, que me atropellen con carros y me dejen las piernas llenas de cardenales, y de que me lancen putos juguetes.

Entended que algunas hemos sido niñas (en mi caso con unos padres excepcionales que me educaron de maravilla, ya que fui una niña malcriada que cuando quería algo berrinche, pero me enseñaron que fuera de casa no se hacen esas cosas, y siempre lo hacía en casa), un bebé puedo aguantarlo porque es bastante más incontrolable.

Ale papás, educad a vuestros hijos porque gracias a vosotros estáis creando a gente que no los soporta.

Me voy a tomar mi píldora anti baby, buenas tardes y feliz año.


Precisamente los padres que tienen criaturas las cuales las sacas de casa y no se saben comportar son las que luego montan el pollo porque le dices sutilmente que su hijo molesta. ( cuando se lo dices con razón)

Cuando veo a hijos de amigos y conocidos que salen fuera a comer, van a algun sitio concurrido y demas, y los ves ahí super entretenidos con cualquier cosa, pidiendo las cosas con educación y sin dar la nota, tranquilitos, a su bola...es cuando pienso que aun queda un rayito de esperanza pero luego leo aquí a veces, se me pasa :ROFLMAO:
 
Pues una de mis geniales ideas es crear un centro comercial de aislamiento, por un lado acceso permitido a los niños con tiendas de niños, en medio una guardería frontera y al otro lado tiendas de adultos. Que estoy hasta el coxx de niños berreando que me revientan el tímpano, que me atropellen con carros y me dejen las piernas llenas de cardenales, y de que me lancen putos juguetes.

Entended que algunas hemos sido niñas (en mi caso con unos padres excepcionales que me educaron de maravilla, ya que fui una niña malcriada que cuando quería algo berrinche, pero me enseñaron que fuera de casa no se hacen esas cosas, y siempre lo hacía en casa), un bebé puedo aguantarlo porque es bastante más incontrolable.

Ale papás, educad a vuestros hijos porque gracias a vosotros estáis creando a gente que no los soporta.

Me voy a tomar mi píldora anti baby, buenas tardes y feliz año.
Los adultos también molestan y mucho, que creen también una zona para ellos...
 
Back