Laura Escanes

Nadie ha dicho que no se pueda estar fuerte con LA , pero que es el mejor alimento y las mejores defensas y que evita enfermedades también para la madre es una verdad científica como un templo . Y si luego encima los alimentas sin ultra procesados mejor ?
¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Al igual que la otra prima, ni a mi hermano ni a mi nos dieron el pecho y jamás hemos tenido ni un solo problema de salud mencionable, todo lo contrario. Y siempre hemos comido lo mejor de lo mejor, al punto de que jamás nos han comprado bollería industrial ni colacao, etc. desde que nacimos en casa sólo se ha comido comida casera y equilibrada, que parece que porque le des fórmula a tu hijo ya eres una irresponsable que les vas a dar de comer mierda. Hazte así, que tienes un poco de opinión en tus prejuicios.
 
Aquí se le está sacando pegas a la lactancia artificial todo el tiempo, no al contrario.

La mejor opción será la que decida la madre, que para eso es su cuerpo. Como haría cualquier persona.
Pero si precisamente le has contestado mal a una prima por decir que la LM es lo que recomienda la OMS, igual que a otra que puso lo que opinaba su médico al respecto y la frieron a aspas, o cualquiera que aporte datos científicos... en fin, es un tema rollo y a veces lo políticamente correcto y la evidencia científica se entrecruzan y al menos tenemos la suerte que las vacunas suplen en parte la falta de la inmunidad maternal y poder decidir.

Por otro lado se me olvidaba comunicaros mi encuesta sobre si Risqueto era gentuza de Mediaset o no:
58,6945% pensáis que Risqueto es un cuñader tontogilipó
23,9130% os la chufla Ristín
17,3913% lo admiráis por su faceta musical
0% es un referente cultural, de actualidad y de moda óptica, ya podría haber respondido aquí Laura digo yo XD

Pueden consultar aquí la veracidad de los resultados:
[Q



Risto entra en la categoría de gentuza de Mediaset?

Encuesta:

De acuerdo: Es un tontogilipó cuñader, el lodazal de Mediaset es su entorno perfecto.

No estoy de acuerdo: es mi referente cultural, de actualidad y de moda óptica

Te quiero mucho: meh, ni me gusta ni me deja de gustar.

Flipando en colores: que trabaja en la TV??? Yo solo lo conocía por su etapa de cantante, cuando tocaban en la verbena en fiestas de Botorrita me venía muy arriba, un año le lancé mi tanga de Loka.
 
Pero si precisamente le has contestado mal a una prima por decir que la LM es lo que recomienda la OMS, igual que a otra que puso lo que opinaba su médico al respecto y la frieron a aspas, o cualquiera que aporte datos científicos... en fin, es un tema rollo y a veces lo políticamente correcto y la evidencia científica se entrecruzan y al menos tenemos la suerte que las vacunas suplen en parte la falta de la inmunidad maternal y poder decidir.

Por otro lado se me olvidaba comunicaros mi encuesta sobre si Risqueto era gentuza de Mediaset o no:
58,6945% pensáis que Risqueto es un cuñader tontogilipó
23,9130% os la chufla Ristín
17,3913% lo admiráis por su faceta musical
0% es un referente cultural, de actualidad y de moda óptica, ya podría haber respondido aquí Laura digo yo XD

Pueden consultar aquí la veracidad de los resultados:
Exacto , aquí dices las verdades de la LM y te fríen a aspas , respeto quien no le quiera dar pecho , porque quita más tiempo , es más sufrido , sobre todo al principio por las grietas , o luego se te pueda quedar el pecho no tan firme , pero que me parezca mal que quien pueda, no le de pecho , es mi opinión y no la voy a cambiar .
Laura dice que está feliz con esa decisión pero no me creo que no haya tenido dudas , la hacía por una persona más sensible y si de verdad quieres darle lo mejor a tu bebé , está la LM y muchas asesoras para que seas una mami feliz dando pecho y no estresada u agobiada como decía a que iba a estar . Parece que quiere vivir sin hacer nada , con Emily que le haga todo ? y aún así ya ha dicho que no le ha dado tiempo a seguir estudiando ??
 
De verdad nadie se pudo quedar con roma y te la llevaste al gimnasio o esque querías llevarla contigo?
y @LauraEscanes ahora que has hecho público lo de no dar pecho, has recibido mucha pesada dándote lecciones? Más que en el foro?
 

Adjuntos

  • 8E814941-47F6-4B6C-8269-881C3463493E.png
    8E814941-47F6-4B6C-8269-881C3463493E.png
    475,2 KB · Visitas: 184
La q pedís el runtú, no lo hizo ya en colaboración con una revista y porque lo había apoquinao ECI? (me hace gracia cuando lo llaman colaboración, queda menos influencers decir que porque te pagan? leñe)
 
Exacto , aquí dices las verdades de la LM y te fríen a aspas , respeto quien no le quiera dar pecho , porque quita más tiempo , es más sufrido , sobre todo al principio por las grietas , o luego se te pueda quedar el pecho no tan firme , pero que me parezca mal que quien pueda, no le de pecho , es mi opinión y no la voy a cambiar .
Laura dice que está feliz con esa decisión pero no me creo que no haya tenido dudas , la hacía por una persona más sensible y si de verdad quieres darle lo mejor a tu bebé , está la LM y muchas asesoras para que seas una mami feliz dando pecho y no estresada u agobiada como decía a que iba a estar . Parece que quiere vivir sin hacer nada , con Emily que le haga todo ? y aún así ya ha dicho que no le ha dado tiempo a seguir estudiando ??
Tanto te cuesta entender que una cosa es decir de manera objetiva que la lactancia materna es el mejor alimento para un bebé, y otra cosa es juzgar la decisión de otras madres? Porque decir "si de verdad quieres lo mejor para tu bebé harías tal" es juzgar, y además de malas maneras
 
Back