Laura Escanes

Nadie ha dicho que no se pueda estar fuerte con LA , pero que es el mejor alimento y las mejores defensas y que evita enfermedades también para la madre es una verdad científica como un templo . Y si luego encima los alimentas sin ultra procesados mejor ?

También es una verdad como un templo que los niños pueden enfermar igualmente. ¿Sabes lo mejor de todo? Que aquí la que elige es la madre y si elige lactancia artificial, será lactancia artificial, da lo mismo tu opinión. A llorar al campo :joyful:

Desde aquí mi aplauso a Laura por normalizarlo públicamente. Basta ya de menospreciar/demonizar opciones perfectamente válidas.
 
... no hay que normalizar nada ni Laura es una abanderada de un movimiento, es solo una decisión basada en una opinión personal y no siempre es la mejor opción. Tampoco demonicemos a la lactancia materna.

Aquí se le está sacando pegas a la lactancia artificial todo el tiempo, no al contrario.

La mejor opción será la que decida la madre, que para eso es su cuerpo. Como haría cualquier persona.
 
No quería entrar en el bucle de la teta o el biberón, porque abundan las talibanes de una y otra opción.
Creo que cada madre es libre de hacer lo que crea mejor, desde la que da teta 2 años, la que lo quita a los 6 meses 1 día, la que da biberón, etcétera.
Por lo único que me da un poco de rabia que @LauraEscanes no de el pecho a su hija es porque, a priori, tiene algo a su favor, TIEMPO para haberlo podido hacer; porque muchas mujeres querrían dar meses o años a sus hijos y no pueden porque a las 16 semanas deben volver al trabajo y por mucha reducción de jornada y esfuerzos, es muy difícil mantener una LME y a demanda en esas condiciones.
 
No quería entrar en el bucle de la teta o el biberón, porque abundan las talibanes de una y otra opción.
Creo que cada madre es libre de hacer lo que crea mejor, desde la que da teta 2 años, la que lo quita a los 6 meses 1 día, la que da biberón, etcétera.
Por lo único que me da un poco de rabia que @LauraEscanes no de el pecho a su hija es porque, a priori, tiene algo a su favor, TIEMPO para haberlo podido hacer; porque muchas mujeres querrían dar meses o años a sus hijos y no pueden porque a las 16 semanas deben volver al trabajo y por mucha reducción de jornada y esfuerzos, es muy difícil mantener una LME y a demanda en esas condiciones.
Totalmente de acuerdo , esa es la rabia que tengo yo . Que tiene tiempo de sobra y ni lo ha intentado .
Y otra cosa por ahí dicen que se le está sacando pegas a la LA , chicas es una realidad que la LM es muchísimo mejor . La LA está genial que exista para aquellas mujeres que tienen alguna enfermedad y no pueden dar pecho . Pero pudiendo y con tiempo , todas deberían asesorarse e intentarlo , ya que es la mejor forma de alimentar a nuestros bebés y quien no quiera verlo , vive engañada
 
Back