Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, acabo de ver su último vlogmas ...
Los puntos suspensivos son mi comentario al vídeo, porque no se puede ser más básica, infantil, sucia e insoportable que esta tía
 
Esto era el currazo panes!?
Ésto!?
Que has metido 4 planos de relleno que te dijimos aquí porque rebeca hacia cosas más apañadas de planos de desayuno, pies y tal!? Pero solo al principio del video...luego ya después de la reunión vuelve a ser video cutroso con móvil, clip tras clip...poco más.

Mmm..y no hay más que decir xD para que veas que mierda
 
En el vídeo ha dicho que es "un elefante narrador"? Lo ha dicho.

Por cierto primas, creo que mi Panes favorita es la Panes indignada soberbia respondiendo a supuestos comentarios/ nosotras.
Básicamente la carrera de educación infantil es súper importante porque se enseñan cosas tan importantes como los valores, los valores, los valores y....los valores.

Chica, lee un poco y amplia vocabulario anda.
 
Vaya populismo barato el que se está marcando con la carrera, la verdad que a mi ya me toca un poco las narices lo de "estudiamos muchísimo temario" mira perdoname pero no, que magisterio es una carrera que debe tener el mismo valor que las demás y es igual de importante que el resto? Por supuesto que sí, que es igual de díficil que muchas otras? Por supuesto que no, que no pasa absolutamente nada pero que no se venda lo que no es, sé de lo que hablo, mi novio ha estudiado magisterio y yo bioquímica, os puedo asegurar que el temario en cuanto a cantidad no es ni parecido, que no pasa absolutamente nada pero repito, que no se venda lo que no es.
 
Ya que dice lo de la carrera, lo que se debería hacer es aumentar los requisitos para poder ser profesor. Al igual que ocurre por ejemplo en Finlandia, según tengo entendido allí la nota de corte es bastante alta (además de que todo el sistema educativo es diferente, pero eso ya es otro tema). Con lo que voy a decir igual me llueven las críticas, pero no me parece muy adecuado que alguien con una nota media de bachillerato baja pueda acceder a esa posición de responsabilidad. Es obvio que las notas no definen a las personas etc pero si tu formación previa en otros aspectos es tirando a malilla quizás no seas el más indicado para educar.
 
Pfffff vale que magisterio sea una carrera y como todas tienen sus dificultades, pero tronca Laura, no me vengas a decir en tus últimos storys que el objetivo de esa profesión es ENSEÑAR VALORES a niños de menos de 6 años.

¿EN SERIO TÍA? ¿¡¡Pero qué valores vas a enseñar TÚ!!? :
- ¿ A MALTRATAR ANIMALES?
- ¿A VAGUEAR?
- ¿A TENER PACIENCIA?
- ¿A NO SER CAPRICHOSOS?
- ¿A COMPARTIR?
- ¿A SER HUMILDES Y SINCEROS?

Chica pero si a la primera que le faltan valores es a ti!!

Y bueno, ya lo de que sin ellos no habría médicos, abogados y etc ya me ha matado!!

Y ojo! No quiero menospreciar a los profesores de preescolar, que bastante paciencia y curro tienen, y obviamente hacen un trabajo importante para el desarrollo y el crecimiento de los niños, pero hasta donde yo sé, la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años, osea que eso de que gracias a los profesores de preescolar hay abogados y médicos.... Pues chica no se qué decirte... porq entonces por esa regla de tres, los niños que no entran al colegio hasta la primaria acabarán siendo ninis o parásitos sociales ¿o cómo va la cosa?

Y vamos, que yo he estudiado derecho y no creo que haya influido mucho en mí elección de hacia donde encaminar mi futuro las cosas que hice en infantil y en la guardería, de las cuales la mayoría ni me acuerdo... Además que yo con esas edades quería ser princesa, no abogada ???
 
Pfffff vale que magisterio sea una carrera y como todas tienen sus dificultades, pero tronca Laura, no me vengas a decir en tus últimos storys que el objetivo de esa profesión es ENSEÑAR VALORES a niños de menos de 6 años.

¿EN SERIO TÍA? ¿¡¡Pero qué valores vas a enseñar TÚ!!? :
- ¿ A MALTRATAR ANIMALES?
- ¿A VAGUEAR?
- ¿A TENER PACIENCIA?
- ¿A NO SER CAPRICHOSOS?
- ¿A COMPARTIR?
- ¿A SER HUMILDES Y SINCEROS?

Chica pero si a la primera que le faltan valores es a ti!!

Y bueno, ya lo de que sin ellos no habría médicos, abogados y etc ya me ha matado!!

Y ojo! No quiero menospreciar a los profesores de preescolar, que bastante paciencia y curro tienen, y obviamente hacen un trabajo importante para el desarrollo y el crecimiento de los niños, pero hasta donde yo sé, la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años, osea que eso de que gracias a los profesores de preescolar hay abogados y médicos.... Pues chica no se qué decirte... porq entonces por esa regla de tres, los niños que no entran al colegio hasta la primaria acabarán siendo ninis o parásitos sociales ¿o cómo va la cosa?

Y vamos, que yo he estudiado derecho y no creo que haya influido mucho en mí elección de hacia donde encaminar mi futuro las cosas que hice en infantil y en la guardería, de las cuales la mayoría ni me acuerdo... Además que yo con esas edades quería ser princesa, no abogada ???
Además como bien se dice el colegio es para enseñar y la educación está en casa. Los buenos valores deberían enseñarlo los padres, aunque en muchos casos no sea así.
 
Ya que dice lo de la carrera, lo que se debería hacer es aumentar los requisitos para poder ser profesor. Al igual que ocurre por ejemplo en Finlandia, según tengo entendido allí la nota de corte es bastante alta (además de que todo el sistema educativo es diferente, pero eso ya es otro tema). Con lo que voy a decir igual me llueven las críticas, pero no me parece muy adecuado que alguien con una nota media de bachillerato baja pueda acceder a esa posición de responsabilidad. Es obvio que las notas no definen a las personas etc pero si tu formación previa en otros aspectos es tirando a malilla quizás no seas el más indicado para educar.
Que tendrá que ver la nota de bachiller con ser un buen profesor ? Lo siento prima pero esto me toca de cerca. Por x motivos, mi nota de bachiller no fue brillante pero me dio para acceder a magisterio de inglés. Después de pasar por bachiller, hice mi carrera, viví en Inglaterra para tener un mejor inglés, aprobé mi oposición y ahora soy maestra en un cole. Creo que mi nota que saqué hace años en bachiller no tiene nada que ver con la maestra que soy hoy en día.
 
Última edición:
Back