Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aún así, Forest se puede utilizar con la opción para poder utilizar el móvil... yo lo utilizo esta opción cuando estoy estudiando pero estoy pendiente de algún un mensaje. Si se quiere auto engañar puede... pero lo de ponerlo en el móvil y usar el iPad con el WhatsApp e Instagram no le encuentro el sentido.
También es verdad que encontrarle el sentido a algo relacionado con ella es bastante complicado. :hungover:
 
Es que ponerse 2 horas seguidas en el forest es irreal directamente porque necesitas un descanso y personas como ella que coge mucho el móvil es más irreal porque algo lo vas a coger... Igualmente tu concentración no dura 2 horas seguidas... Y aún menos una persona que no estudia de normal y se pega la paliza un día! Nosé...
 
Joyitas del cetovlogmas de hoy:
• “No me gusta esta parada de metro, tiene muchas escaleras”
• Fan de cómo se menea al caminar... parece un barco en medio del temporal
• Que dice que en sueños habló en Valenciano... supongo que ya lo ha puesto en su curriculum
• Porqué siempre se despide al día siguiente? No lo entiendo... y con el rímel del día anterior :sick:
 
Por dios, que se pica en serio por la tontería de que se le muera el árbol por la llamada de la lusi!!! Pero qué niñata! Tía, ríete, es una put* tontería, ten un poco de sentido del humor y no seas tan ansias hasta para frustrarte por un puto árbol virtual. Uf es que me ha puesto muy mala ver a la pobre lusi partiéndose (como me parece normal) y a la otra intentando aparentar que le hace gracia pero odiandola por dentro?
 
Esta es de las típicas que en periodo de exámenes se va a las salas de estudios a coger asiento y pasarse el día de paseo por la facultad, riéndose, con el móvil haciendo stories y de vez en cuando a subrayar cuatro renglones con un stabilo pastel. Si ella se quiere engañar con la aplicación forest, adelante, pero no sirve de nada decir: oh mirad cuantos minutos me pongo no paro de estudiar!!! pero luego tener en el iPad o en el ordenador TODO lo que usa desde el móvil.
 
Esta es de las típicas que en periodo de exámenes se va a las salas de estudios a coger asiento y pasarse el día de paseo por la facultad, riéndose, con el móvil haciendo stories y de vez en cuando a subrayar cuatro renglones con un stabilo pastel. Si ella se quiere engañar con la aplicación forest, adelante, pero no sirve de nada decir: oh mirad cuantos minutos me pongo no paro de estudiar!!! pero luego tener en el iPad o en el ordenador TODO lo que usa desde el móvil.

Están siempre en las salas de estudio haciendo el tonto... Incluso la gente de las salas de al lado he visto como se giraban a mirarlas... La verdad que he visto sólo trozos porque yo estaba estudiando y no me iba a estar fijando en ellas con es normal
 
Acaba de empezar y como no, quejándose del ordenador. Esta navidad caerá un manzanito nuevo... tiempo al tiempo.

Edito. Para decir que ese metro es San Bernardo y no tiene tantas escaleras, es una salida normal. Lo que pasa es que no tiene mecanicas en la salida y claro subir cansa... :sneaky:
 
Back