Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que risa las historias diciendo que la carrera que estudia blablabla con la soberbia que le caracteriza...está ella para hablar de valores que por no tener decencia ni se ducha y ademas siendo una persona despreciable que lleva a sus padres al limite para que le compren hasta una casa porque tiene una envidia colosal hacia las que aun le aguantan como rebeca, es una tia que es tan mala persona y lo de la comida la tiene tan jodida mentalmente que el nudo que tiwne en la cabeza ahora mismo se solucionaria a golpe de terapia no de pijamas minion navideños del primark...pobrecita...está la tia para hablar de valores subiendo stories cada dos por tres con su amiga que murió para llamar la atencion
 
Respeto la profesion del profesorado sea la fase que sea pero de ahi a decir que es indispensable llevar a los crios a la educación infantil nose... La obligación es a partir de los 6 años, al final los profesores complementan una educación que deberia de establecer sus bases en casa.. Luego se quejan q en los colegios no se puede exigir educación que tiene que venir de casa pero por otro lado hay quienes se quejan de q los crios se queden en casa como en el storie de laura, esta clarinete que quienes llevan a los crios menores de 6 años a la guarderia es por necesidad de trabajar y ganar dinero o tener algo mas de tiempo por q un crio absorve dependencia 24/7a, pero vamos imagino q en su mayoria los padres desean enseñarles ellos mismos en esas primeras etapas que tanto dice q son las mas importantes ???
 
"No habríaN médicos, abogados, yo qué sé, todo tipo de profesiones, si no estuviéramos profesores para enseñarles todo eso"

Screenshot_20191215_020526_com.instagram.android.png

Sí, Laura. Sin profesores de educación infantil no habría nada, el mundo se habría extinguido sin vosotros. Con tus excelentes conocimientos vas a enseñarles a ser médicos a los críos, mazapanes.

Por cierto, yo no fui a clase hasta los 5 años y mis valores me los enseñaron mis padres, tengo una profesión y que yo sepa no me enseñaron medicina ni a ejercer la abogacía con 5 años. Me daban juguetes y plastidecor para colorear. Lo que vas a hacer tú en el colegio privado en el que te enchufen, porque tú unas oposiciones no las apruebas ni haciendo un pacto con la virgen de las napolitanas
 
Se define a ella como profesora????

claro, será que ayudando a tu madre a llevar la guardería con 3años, te convalidan las prácticas no??

panes, beibi:
En el colegio te enseñan.
En casa, te educan.

no vayas de put* digna cuando te reías con tu amigo el pablito de una “dependienta” (que en realidad era una camarera de un restaurante), que no sabes ni los oficios.
Y la mandíbula te la arreglaron, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

arrogante de mierda!!
 
"No habríaN médicos, abogados, yo qué sé, todo tipo de profesiones, si no estuviéramos profesores para enseñarles todo eso"

Ver el archivo adjunto 1259025

Sí, Laura. Sin profesores de educación infantil no habría nada, el mundo se habría extinguido sin vosotros. Con tus excelentes conocimientos vas a enseñarles a ser médicos a los críos, mazapanes.

Por cierto, yo no fui a clase hasta los 5 años y mis valores me los enseñaron mis padres, tengo una profesión y que yo sepa no me enseñaron medicina ni a ejercer la abogacía con 5 años. Me daban juguetes y plastidecor para colorear. Lo que vas a hacer tú en el colegio privado en el que te enchufen, porque tú unas oposiciones no las apruebas ni haciendo un pacto con la virgen de las napolitanas
No sé cómo será en otras carreras, pero en medicina los "profesores" son médicos.
 
Jo, primas, sé que prometí venir a comentar con vosotras el cetovlog, pero es que... no sé ni qué escribir, la verdad. Solo diré que siento verdadera lástima por los chiquillos que tengan que encontrarse con esta mujer en el comienzo de su vida estudiantil. Ojalá para cuando llegue ese momento ya haya aprendido a hablar en su lengua materna.
 
Se define a ella como profesora????

claro, será que ayudando a tu madre a llevar la guardería con 3años, te convalidan las prácticas no??

panes, beibi:
En el colegio te enseñan.
En casa, te educan.

no vayas de p*ta digna cuando te reías con tu amigo el pablito de una “dependienta” (que en realidad era una camarera de un restaurante), que no sabes ni los oficios.
Y la mandíbula te la arreglaron, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

arrogante de mierda!!
Dentro de unos años (si llega a ser), cuando sea profesora cambiará el discurso y culpará a todos los padres de sus alumnos. Diciendo que ella no tiene por qué educar a nadie y que los niños tienen que venir educados de casa. Dale tiempo!

Cada vez la cacharel (silviammb) y esta se parecen más. El otro día la princesa se puso a decir también que su carrera era la más importante del mundo. Cuanta soberbia influmierder
 
Panes no será profesora. Porque yo creo que lo que no entiende, es que tú puedes estudiar una cosa, y al final terminas trabajando de otra. Y tus estudios, al final son una experiencia y conocimiento.
Aunque la panes jamas trabajará, tiene a papá Waldo, a cetomueble que se ocuparán de ella.

En serio crees que por terminar la carrera, vas a ser profesora??? De verdad????? El tema del paro, la situación laboral actual de España, y la de Madrid, no la llevas al día?

por cierto, un apunte menos fotos, y más haber estado en su día...ehhh.
 
Back