Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima mi hijo con 37 semanas pesaba 3,200 😅 siempre me habían dicho que venía grande también pero soy normo peso y no me salió diabetes gestacional, no es ni mucho menos quitarte la razón porque yo de estas cosas no entiendo a mi me decían que pesaba eso y yo tan contenta nació a las semana 39 con 3500
estaba perfecto!! A veces nos dicen la palabra grande o pequeño si sube o baja del percentil 50 pero 3200 para 37 y siendo niño (varón) era buen peso ☺️
Luego, como decía otra prima, las mediciones en la eco son bastante erráticas porque dependen de un montón de factores y puede variar muchísimo lo que nos cuentan con lo que luego sale.
No me expresé del todo bien, porque no es lo mismo un bebé grandote que un macrosómico, el bebé grande es totalmente normal y no conlleva mayor riesgo que el parirlo, que en algunos casos puede ser un poco más complicado (y no siempre), sin embargo, en el bebé macrosómico ya se implica algún grado de patología y esos bebés pueden tener algún problema postnatal. En el otro lado estaría la diferencia entre un bebé pequeñito y un bebé con crecimiento intrauterino retardado (cir), que serían las equivalencias en el otro lado de la balanza.
En el tema neonatos y bebés hay muchísimos matices y es un mundo taaaan amplio que es difícil decir si algo es normal o no lo es, si se debe a complicaciones maternas o al propio bebé…
 
Da igual lo que digan los gines profesionales (y no pesocentristas, importante) sobre las fechas aproximadas al nacimiento del bebé, que Lauda no les va a dar nunca la razón porque ella OBVIAMENTE sintió el momento exacto en el que el Ficus la fecundó, y sólo ella sabe la fecha exacta del nacimiento desde el minuto 1
A mí hay algo que no me cuadra. Como por aquella época aún no la seguía al 100% tengo lagunas.

Ella se quedó embarazada en el ciclo del omifin. El omifin se empieza a tomar ente el día 3-5 de ciclo según el gine (yo hice 6 ciclos en su momento y se perfectamente como va). A los días de terminar el tratamiento que son 5 días fue a una gine que le dijo que no había funcionado y que no iba a ovular. Peeeero una semana después (ahí es donde no se cuánto exactamente, me suena una semana ) ella vio el pico de ovulación y fue cuando concibió a McChelo.

La FPP se calcula con ciclos de 28 días. Ella tuvo una ovulación tardía por narices porque tuvo que esperar a acabar el tratamiento, la revisión de como van los folículos y pasados los días fue cuando ella vio el test de ovulación y chuscó. En esos casos mi querida Laura cuentan con la fecha de ovulación para hacer el cálculo. Y ahí es la semana que segun te llevan de retraso pero NO.

Así que simplemente la niña viene en un percentil más grande. FIN.

Y las mediciones en fetos son super delicadas. Nos contó la matrona en la 4D que en nada que te vayas un mm midiendo el fémur ya se va mogollón en los percentiles. Con lo bien que podrán medir a McChelo con ese manto de grasa a saber como está realmente.
A mí en el alto riesgo en la SS me tocó una ginecóloga gordofoba y pesocentrista que se empeñó en que la niña tenía mucho líquido y pesaba más de 4kilos. El gine de la privada me decía todo normal. La de la SS nos empezó a meter miedo con dopplers alterados y el peso. Nos programó el parto porque le dio la gana. Cesárea porque la niña no encajaba porque era muy grande. La niña no llegó a los 3 kilos en la semana 39... Cuando me la enseñaron les dije que donde estaba la otra mitad de niña.
 
Yo creo que podemos confirmar que Laudota ha cogido un body, un paquete de arroz de 1 kg y cosas aleatorias que pesen 350 gr. Y está en la habitación de la chole acunandola con cara de obsesa, obvio.

0 pruebas, 0 dudas.
 
Porque no quiere visibilizar solo dar en los morros a l@s gines que le dijeron que era mejor perder peso antes de ponerse a buscar, demostrando que lo del peso no influye en nada y que eran unos gordofobos.

Por eso "visibiliza"solo los resultados que le dan bien,y no menciona ni de refilon que hayan considerado su embarazo de riesgo.
La ostia de realidad con el peso y las dimensiones que tiene se la va a llevar en el parto pero no lo va a contar.

De esa situación no se va a ir de rosas ya os lo digo yo, como he comentado mi parto fueron 13h, tuve que cambiar posturas, ponerme de pie, me tuvieron que picar epidural dos veces, la cama articulada la iban cambiando para que subiera piernas, me agarrara con las manos y subiera la espalda, estábamos todos desesperados llegué a pedir que por favor me hicieran cesárea (no lo hicieron jajaja) por qué no podía más, todo eso sin comer y bebiendo solo agua. Y lo saqué adelante por qué estaba en forma y no peso ni ocupo lo que panes.

Está se cree que llegar a parir es hacer la estrella de mar, no sabe lo que se le viene no sé cómo no está haciendo deporte como una descosida aunque sea para poder controlar la respiración sin ahogarse.

Ahí se va a dar cuenta de que las dimensiones que tiene, le limitan a la hora de poder moverse en una situación en la que lo tiene que hacer si o si, que con la triple barriga que tiene no va a poder encorvar la espalda para que le pongan la epidural, que va a tener problemas para incorporarse, para colocar las piernas como le digan y un largo ect.

No lo va a contar y se limitará a decir que ha sufrido violencia obtetrica cuando el personal sanitario se cague en todo por que tengan que estar presentes el triple de personas para sujetarle las piernas a la musa por qué ella misma no va a poder subirlas, o cuando le tengan que picar 3 veces para ponerle una vía por qué en el brazo no se la encuentran y un largo etc de cosas que pueden pasar cuando tienes esas dimensiones y un cuerpo desfigurado.

Yo no soy partidaria de la “ostia a tiempo” hasta que veo que a gente como panes con un buen tortazo se le había caído la tontería al suelo. La prepotencia y chuleria que tiene vienen de la infancia. Una niña hipermimada a la que solo ha premiado las cosas que ha hecho bien, y han justificado/obviado las que ha hecho mal.

De ahí que nunca reconozca nada y siempre encuentre la forma de salirse con la suya y pensarse que tiene razón en todo.
 
Prima que tal fue el parto? A mí me ha salido 1500 gr en semana 28 y estoy cagada viva. No entiendo porque es tan grande yo no tengo azúcar ni sobrepeso ni nada fuera de lo normal. He ganado a la musa panusa 😵‍💫
A mi me dijeron que venía grande y al final peso 3.150 no te fíes, aún queda mucho por delante
 
Hola primas, llevo leyéndoos en la sombra meses. Indignándome y riéndome con vuestras ocurrencias. Habéis hecho que las noches de insomnio en mi embarazo sean más llevaderas. GRACIAS.

Acabo de ver a la musa hablar de que tiene poco riesgo de preclampsia. Yo también lo tenía bajo y tengo normopeso. Ayer me detectaron preclampsia, y solo puedo llorar y llorar. Me inducen el parto mañana con 38 semanas. No puedo estar más asustada, todo lo que tenía en mi mente sobre un parto “normal” se ha ido al garete.

Decía que no tiene una flor en el culo, y con respecto al embarazo si la tiene. Me da tanta rabia esta señora que no sabe la suerte que tiene de solo tener ardores con ese peso, con los riesgos que su peso podría haber provocado en su embarazo. Siempre quejándose e inventándose las cosas.

Cuando te viene algo así valoras aún más todo y simplemente quería compartir que, a pesar de todo, la musa con su flor en el culo seguirá manteniendo esa suerte en el parto, postparto y maternidad. A pesar de ser tan mentirosa y mala
Aquí una prima con un parto inducido por lo mismo hace 12 años maravilloso, una experiencia súper buena y todo muy controlado. Ánimo prima enseguida tienes tu bebé contigo ❤️😘
 
Última edición:
Le preocupa que chelo nazca antes de tiempo pero no le preocupa lo verdaderamente horrible, que es no poder hacer nada mientras está ahí dentro, o durante el proceso de salir de su ñoco que es lo más crítico.
Creo que tiene muchos pájaros en la cabeza y ha visto muchas películas, o muchos tiktoks
No la va a salir del Cetopapo, y va a flipar con la cesárea! Y todas sus consecuencias… no va a poder mover esa cantidad de kilos que tiene…
No va a dar una unidad de minuto de lactancia, va a devolver el sillón de lactancia a corrales… viene lo mejor chavalas!!!
Prima que tal fue el parto? A mí me ha salido 1500 gr en semana 28 y estoy cagada viva. No entiendo porque es tan grande yo no tengo azúcar ni sobrepeso ni nada fuera de lo normal. He ganado a la musa panusa 😵‍💫
tranquila! A mi me dijeron todo el embarazo que el niño era enorme, Percentil 98… q q grande es q se os va a adelantar bla bla y nació con 3600 gr a término.
Los ecógrafos tienen un error de +_ 500 gramos.

Además si sois altos, es normal que salga grande el bebé!
Animo prima y no te agobies que seguro que lo estás haciendo fenomenal.
 
La ostia de realidad con el peso y las dimensiones que tiene se la va a llevar en el parto pero no lo va a contar.

De esa situación no se va a ir de rosas ya os lo digo yo, como he comentado mi parto fueron 13h, tuve que cambiar posturas, ponerme de pie, me tuvieron que picar epidural dos veces, la cama articulada la iban cambiando para que subiera piernas, me agarrara con las manos y subiera la espalda, estábamos todos desesperados llegué a pedir que por favor me hicieran cesárea (no lo hicieron jajaja) por qué no podía más, todo eso sin comer y bebiendo solo agua. Y lo saqué adelante por qué estaba en forma y no peso ni ocupo lo que panes.

Está se cree que llegar a parir es hacer la estrella de mar, no sabe lo que se le viene no sé cómo no está haciendo deporte como una descosida aunque sea para poder controlar la respiración sin ahogarse.

Ahí se va a dar cuenta de que las dimensiones que tiene, le limitan a la hora de poder moverse en una situación en la que lo tiene que hacer si o si, que con la triple barriga que tiene no va a poder encorvar la espalda para que le pongan la epidural, que va a tener problemas para incorporarse, para colocar las piernas como le digan y un largo ect.

No lo va a contar y se limitará a decir que ha sufrido violencia obtetrica cuando el personal sanitario se cague en todo por que tengan que estar presentes el triple de personas para sujetarle las piernas a la musa por qué ella misma no va a poder subirlas, o cuando le tengan que picar 3 veces para ponerle una vía por qué en el brazo no se la encuentran y un largo etc de cosas que pueden pasar cuando tienes esas dimensiones y un cuerpo desfigurado.

Yo no soy partidaria de la “ostia a tiempo” hasta que veo que a gente como panes con un buen tortazo se le había caído la tontería al suelo. La prepotencia y chuleria que tiene vienen de la infancia. Una niña hipermimada a la que solo ha premiado las cosas que ha hecho bien, y han justificado/obviado las que ha hecho mal.

De ahí que nunca reconozca nada y siempre encuentre la forma de salirse con la suya y pensarse que tiene razón en todo.
Es que en este video es increible como la madre la endiosa todo el rato con cada tonteria. Por ejemplo, cuando Laura le dice que no se compren un piso por su zona porque igual en unos años ella y Oscar se mudan la madre responde como “buaa que lista es mi hija no se como ha hecho para darme esa respuesta tan inteligente”.

 
Es que en este video es increible como la madre la endiosa todo el rato con cada tonteria. Por ejemplo, cuando Laura le dice que no se compren un piso por su zona porque igual en unos años ella y Oscar se mudan la madre responde como “buaa que lista es mi hija no se como ha hecho para darme esa respuesta tan inteligente”.


Yo siempre lo he dicho (y lo mantengo), Laura es así por como la han criado. Acostumbrada a tener todos los caprichos al momento (por eso sus ansias compulsivas cuando compra) , eres una diosa , no importa que tengas obesidad porque eres la mejor y la más lista (que para que vamos a preocuparnos por la salud de nuestra hija si ella dice que está todo pedfecto y nunca miente porque es la mejor)… y podría seguir…
 
Back