Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima que tal fue el parto? A mí me ha salido 1500 gr en semana 28 y estoy cagada viva. No entiendo porque es tan grande yo no tengo azúcar ni sobrepeso ni nada fuera de lo normal. He ganado a la musa panusa 😵‍💫
A mí en la pública me estimaban siempre que era grandísima, me hicieron la prueba larga del azúcar y todo por su supuesto gran tamaño, luego pequeña no fue pero no llegó ni a 4 kilos (3.800) vamos q fue un bebé grande pero tampoco lo que me decían porque supuestamente iba a pasar los 4
 
Tema ecos...
Lo de las ecos es un poco controvertido, por la SS solo entran 3, una por trimestre, excepto si es de riesgo que se incluyen más en función de la evolución o si te haces amnio que te hacen la de control a la semana posterior y tal. Si ella tiene más será por considerarse de riesgo, mi primera eco por la SS será en unos dias y estoy de 13 semanas de un embarazo que han catalogado como de riesgo medio por los sangrados, así k no sé los criterios exactos.
Por suerte dispongo de mutua y cada 3 semanas o un mes a lo sumo me hacen eco de control, porque de lo contrario me estaria tirando de los pelos...
Con los monitores pasa igual, a mi en la SS me los pusieron a partir de la semana 40, en la privada empezaron en la 38.
Del peso no os preocupeis pork por ecos no siempre aciertan, me dijeron que mi niño era pequeño, de 2kg y pico sin llegar a 3Kg, y yo me angustiaba mirando sus medidas, pensando aue tal vez era culpa mia, por no comer suficiente o caminar demasiado, etc. Al final resultó k nació con 3.5kg.... grande para mi, me dejó para el arrastre😅
 
Última edición:
estaba perfecto!! A veces nos dicen la palabra grande o pequeño si sube o baja del percentil 50 pero 3200 para 37 y siendo niño (varón) era buen peso ☺️
Luego, como decía otra prima, las mediciones en la eco son bastante erráticas porque dependen de un montón de factores y puede variar muchísimo lo que nos cuentan con lo que luego sale.
No me expresé del todo bien, porque no es lo mismo un bebé grandote que un macrosómico, el bebé grande es totalmente normal y no conlleva mayor riesgo que el parirlo, que en algunos casos puede ser un poco más complicado (y no siempre), sin embargo, en el bebé macrosómico ya se implica algún grado de patología y esos bebés pueden tener algún problema postnatal. En el otro lado estaría la diferencia entre un bebé pequeñito y un bebé con crecimiento intrauterino retardado (cir), que serían las equivalencias en el otro lado de la balanza.
En el tema neonatos y bebés hay muchísimos matices y es un mundo taaaan amplio que es difícil decir si algo es normal o no lo es, si se debe a complicaciones maternas o al propio bebé…
El mayor nació macrosómico y tuvo que ir a neonatos porque era el protocolo por madre diabética (parecía que llevaba allí 3 meses al lado de los demás el pobrecito jajajaja), pero no tuvo ni ha tenido ningún problema en 2 años y medio. Y este va por el mismo camino (semana 35 y 3.5 kilos ya jajajaja) y eso que la diabetes estuvo controlada en ambos embarazos, y en este aún más por el uso de la bomba. Así que dependerá del motivo de macrosomía... a ver si esta vez no nos separan que han cambiado el protocolo!
 
IMG_3265.png
Lauda… según esta App, tú estás de 26 semanas más o menos por el peso de ceto chelo. (Sino recuerdo mal, 100gr mas)
No quieras adelantarte semanas puerquiiiiii que estás ya que no puedes y no ves la hora ya de parir.

Te vas a cagar en el parto.

habla una prima que tenía sobrepeso a pesar de perder 15kg embarazada, si que me mantuve activa hasta último momento y me las vi p*tas en el parto.
25 horas pa que mi rubia saliera, prácticamente sola, porque el padre se quedaba dormido y no me ayudó en nada (ay si lo hubiera sabido antes…)
 
También hay varios hilos de tema embarazo en el foro, no quiero sonar borde pero se hace un poco pesado tener x páginas por leer y que casi todas sean de lo mismo 🥺

Tal cual. No se quiere ser borde. Pero es que entras y te pones a leer en diagonal y es que si percentiles, el mío midió, pues yo medi, pues a mí me dijeron... Criticamos de Laura que no a todo el mundo le tiene que importar su embarazo y de verdad que cuando se coge un camino y son todo experiencias personales se hace este hilo aburridísimo. Y cuando tienen algo que ver para hacer referencia a la protagonista vale, pero cuando es solo En mi comunidad se hace así, en la mia así, en la mia tal. El mío peso, el mío midió, yo dilaté tanto...

Las primas no somos objeto de debates pero si terminamos contando nuestra vida al final cuando a alguna prima le coge el día torcido tienen que pasar la escoba para quitar las discusiones que surgen sobre esas experiencias personales.
 
Tal cual. No se quiere ser borde. Pero es que entras y te pones a leer en diagonal y es que si percentiles, el mío midió, pues yo medi, pues a mí me dijeron... Criticamos de Laura que no a todo el mundo le tiene que importar su embarazo y de verdad que cuando se coge un camino y son todo experiencias personales se hace este hilo aburridísimo. Y cuando tienen algo que ver para hacer referencia a la protagonista vale, pero cuando es solo En mi comunidad se hace así, en la mia así, en la mia tal. El mío peso, el mío midió, yo dilaté tanto...

Las primas no somos objeto de debates pero si terminamos contando nuestra vida al final cuando a alguna prima le coge el día torcido tienen que pasar la escoba para quitar las discusiones que surgen sobre esas experiencias personales.
Yo ya lo dije hace unos meses, que este hilo está insoportable con tanta experiencia personal de embarazo. Si me aburren las de mis amigas, ¿cómo no me van a aburrir las de desconocidas? Desgraciadamente, a no ser que la musa la líe, se ha convertido en un hilo para leer muy por encima, porque es un sopor.
Si estás buscando cringe, te recomiendo pasarte por el hilo de Andrea, de la dieta del recorte, la tía es la panes dentro de 5 años, el extremo de la desidia.
 
Yo ya lo dije. Ya veréis que cuando pase el parto dirá que el suyo fue el más heavy, que los médicos dijeron que era incdeible y que nunca habían visto una mujed tan fuedte, que el parto normalmente es una escala de dolor de 9/10 y que el suyo fue un dolor 20/10
Y añado: que la culpa será de Chole por estar mal encajada, y Chelo y Chelo Chelo tendrá la culpa de su parto y de todos los problemas, porque ella estaba pedfecta
 
También hay varios hilos de tema embarazo en el foro, no quiero sonar borde pero se hace un poco pesado tener x páginas por leer y que casi todas sean de lo mismo 🥺
El problema es que es la propia Laura la que tampoco nos da mucho más... Es su monotema y acaba siéndolo también aquí.

Es un poco triste que no tenga vida más allá, con las oportunidades que tiene y ha tenido.
 
Back