Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay pris, he llegado a casa hace un rato después de hacer cosas de persona normal (no como panes) y he recordado que no subí esta captura que hice anoche.
What a casualidad. Ojalá lauda encargando uno y demostrando una vez más que lee el foro.

1000014246.png
 
Pues me ha dado rabia que le hayan hecho ecografía estando de 28 semanas. Yo estoy del mismo tiempo que ella y desde la de la semana 20 hasta la semana 35 no me hacen ninguna. Yo estoy en normopeso y me salió todo bien. Ella seguramente será que va por alto riesgo por estar obesa, pues no me parece justo. Yo me cuido, hago ejercicio, como sano... y la consecuencia es que me llevo una ecografía menos que ella. Me hice una la semana pasada pero soltando los billetes en lo privado. Es como premiar a las personas que no cuidan una mierda de su salud y a las que nos cuidamos, que nos den. Sé que quizás esto no es muy razonable, pero me ha dado mucha rabia.
Además que digo yo que si tanta tirria le tiene a la Ss pues que no se hubiera hecho la eco, no?
 
Le preocupa que chelo nazca antes de tiempo pero no le preocupa lo verdaderamente horrible, que es no poder hacer nada mientras está ahí dentro, o durante el proceso de salir de su ñoco que es lo más crítico.
Creo que tiene muchos pájaros en la cabeza y ha visto muchas películas, o muchos tiktoks
 
Pues me ha dado rabia que le hayan hecho ecografía estando de 28 semanas. Yo estoy del mismo tiempo que ella y desde la de la semana 20 hasta la semana 35 no me hacen ninguna. Yo estoy en normopeso y me salió todo bien. Ella seguramente será que va por alto riesgo por estar obesa, pues no me parece justo. Yo me cuido, hago ejercicio, como sano... y la consecuencia es que me llevo una ecografía menos que ella. Me hice una la semana pasada pero soltando los billetes en lo privado. Es como premiar a las personas que no cuidan una mierda de su salud y a las que nos cuidamos, que nos den. Sé que quizás esto no es muy razonable, pero me ha dado mucha rabia.
Además que digo yo que si tanta tirria le tiene a la Ss pues que no se hubiera hecho la eco, no?
Prima piensa que no es ningún premio, alreves. Como tiene una salud de mierda y va a tener mil riesgos y complicaciones derivadas de no cuidarse, le hacen una simple eco... Una eco, piénsalo bien. No pueden hacer nada más por ella, ni minimizar sus riesgos de ninguna forma, solo observar por un agujerito y rezar.

Tú estás sana y te cuidas, ese es tu premio. Un cuerpo saludable y no jugar con la vida y futura salud de tu bebé. Porque sí, seguro que lauda va a tener una niña sana y normopeso (al menos al principio), pero ya le está legando su salud de mierda a esa niña para siempre en su genética, y mayor riesgo de obesidad de adulta, por tener un embarazo en esas condiciones.
 
Hola primas, llevo leyéndoos en la sombra meses. Indignándome y riéndome con vuestras ocurrencias. Habéis hecho que las noches de insomnio en mi embarazo sean más llevaderas. GRACIAS.

Acabo de ver a la musa hablar de que tiene poco riesgo de preclampsia. Yo también lo tenía bajo y tengo normopeso. Ayer me detectaron preclampsia, y solo puedo llorar y llorar. Me inducen el parto mañana con 38 semanas. No puedo estar más asustada, todo lo que tenía en mi mente sobre un parto “normal” se ha ido al garete.

Decía que no tiene una flor en el culo, y con respecto al embarazo si la tiene. Me da tanta rabia esta señora que no sabe la suerte que tiene de solo tener ardores con ese peso, con los riesgos que su peso podría haber provocado en su embarazo. Siempre quejándose e inventándose las cosas.

Cuando te viene algo así valoras aún más todo y simplemente quería compartir que, a pesar de todo, la musa con su flor en el culo seguirá manteniendo esa suerte en el parto, postparto y maternidad. A pesar de ser tan mentirosa y mala persona.
Prima, un abrazo muy grande. No estés asustada, precisamente te lo van a provocar para que no vaya a peor, todo va a ir bien.

Otra cosa son las espectativas que nos hacemos, que no siempre se pueden cumplir. Pero lo importante es que todo esté bien. Mucho ánimo.
 
Pues me ha dado rabia que le hayan hecho ecografía estando de 28 semanas. Yo estoy del mismo tiempo que ella y desde la de la semana 20 hasta la semana 35 no me hacen ninguna. Yo estoy en normopeso y me salió todo bien. Ella seguramente será que va por alto riesgo por estar obesa, pues no me parece justo. Yo me cuido, hago ejercicio, como sano... y la consecuencia es que me llevo una ecografía menos que ella. Me hice una la semana pasada pero soltando los billetes en lo privado. Es como premiar a las personas que no cuidan una mierda de su salud y a las que nos cuidamos, que nos den. Sé que quizás esto no es muy razonable, pero me ha dado mucha rabia.
Además que digo yo que si tanta tirria le tiene a la Ss pues que no se hubiera hecho la eco, no?
prima, no le hacen la ecografía para premiarla a ella y que sepa que está todo bien. La hacen para ver que al bebé no le vaya mal, que es muy diferente.
 
Mi tercer embarazo fue de alto riesgo; y en la semana 28 tuve una eco extra de control por la SS; así que no invente cuentos....
Si tanto quiere visibilizar; no se porque esconde todos los riesgos de su embarazo talla grande
Porque no quiere visibilizar solo dar en los morros a l@s gines que le dijeron que era mejor perder peso antes de ponerse a buscar, demostrando que lo del peso no influye en nada y que eran unos gordofobos.

Por eso "visibiliza"solo los resultados que le dan bien,y no menciona ni de refilon que hayan considerado su embarazo de riesgo.
 
Pues me ha dado rabia que le hayan hecho ecografía estando de 28 semanas. Yo estoy del mismo tiempo que ella y desde la de la semana 20 hasta la semana 35 no me hacen ninguna. Yo estoy en normopeso y me salió todo bien. Ella seguramente será que va por alto riesgo por estar obesa, pues no me parece justo. Yo me cuido, hago ejercicio, como sano... y la consecuencia es que me llevo una ecografía menos que ella. Me hice una la semana pasada pero soltando los billetes en lo privado. Es como premiar a las personas que no cuidan una mierda de su salud y a las que nos cuidamos, que nos den. Sé que quizás esto no es muy razonable, pero me ha dado mucha rabia.
Además que digo yo que si tanta tirria le tiene a la Ss pues que no se hubiera hecho la eco, no?
Se hace eco cada 2 días literal, pero lo que te ocurre a ti prima, es que tú lo llevas perfecto a diferencia de la musa, y si te tardan en hacer ecos es porque no te ven ningún problema y todo te va a salir bien si sigues a ese ritmo, y sin riesgos.. pero a diferencia de ella, se hace tantas ecos porque no todo irá tan perfecto, una cosa es lo que se cuenta en redes y otra la realidad, ella tiene MUY alto riesgo, no se mueve, tiene obesidad mórbida, no come sano, ah, y es una rata hebrea mentirosa.
Pero tranquila que tanto presumir y echar o no pestes de la SS según le convenga a ella no le va a traer nada bueno, el karma existe.
Y por tu parte prima, no te preocupes, a ti sí que te va a salir todo ✨ perfecto✨
 
mi madre tuvo preeclampsia cuando estaba embarazada de mi y nací con 7 meses, pequeñita pero matona. A día de hoy, con mis 27 años, no he tenido ningún problema ni nada, solo que nací un poco más pequeñita y me hicieron pruebas por precaución. Así que no te preocupes, va a ir todo genial ❤️
a la prima que me ha dado a "no estoy de acuerdo" me gustaría saber por qué, simplemente he puesto que mi historia personal al final acabó bien para intentar ayudar a una prima preocupada. Hay veces que se dan aspas por la cara y no lo entiendo, sinceramente
 
Back