Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os juro por lo que mas quiero en esta vida, que esta tia me esta sacando de mis casillas.... yo estoy embarazada de 14 semanas, y trabajo en una cadena de supermercados española muy conocida. Una semana voy de mañanas (de 6 a 14) y otra de tardes (de 14 a 22), con horario aproximadamente, hay dia que entro a las 5 y salgo a las 14:30... y trabajo como una mas.... tengo un sueño que me muero, pero es mi trabajo y es mi obligscion.... cuando veo esas historias os juro que que me hierve la sangre. Y aun me quedan varias semanas hasta que coja la baja maternal.... alucinante enserio
 
Lauda no para de decir que tiene acidez➡️Flanas le recomiendan remedios➡️Lauda dice que nada le funciona➡️Flanas le siguen recomendando cosas para la acidez➡️Lauda repite que ha probado todo amodes pero que no le funciona nada➡️Flanas se callan➡️Nadie habla de acidez➡️Lauda vuelve a decir que tiene acidez➡️Flanas le recomiendan cosas➡️Lauda dice que nada le funciona➡️Flanas recomiendan remedios para la acidez➡️Lauda de enfada y dice que no le recomienden más, porque nada funciona con ella➡️Nadie habla➡️Lauda vuelve a decir que tiene acidez.

PARA, POR FAVOR. Si no quieres que te recomienden nada, DEJA DE DECIR PÚBLICAMENTE UNA Y OTRA VEZ QUE TIENES ACIDEZ. PARA YA.

video.gif
 
Minuto 11:58



De hecho se enfadó con Laura, lo que en el vídeo lo suaviza porque claro, no queda bien.

Las stories de Laura contando su versión no lo tengo pero vaya en la línea de Laura de egocéntrica como si los demás no tuvieran que hacer cosas o ocuparse de sus hijos.

Yo creo que en la cabeza de Laura era "voy a decirle que voy a ver a los mellis y como es tarde me dirá que me quede a cenar y pediremos algo por globo y nos tomaremos una copita de vino charlando de nuestras cosas como las mejores amigas que somos".
Y no.
 
Y ahora viene cuando no da señales de vida hasta mañana a la noche o ya si eso el viernes a mediodía (a no ser que tenga que subir alguna publi) y reaparece diciendo que está bien que está perfecta que sus flanas no se preocupen que ha recibido millones de mensajes blablablabla Ah, y que no hay vlog el domingo porque AY QUÉ PENA como he estado moribunda no he podido grabaros nada
 
Primas pero que se siente con el ardor o la acidez? Creo que nunca lo he sentido, o a lo mejor si, pero como soy hipondriaca a lo mejor me ha pasado y yo me he pensado que me estaba dando un apechusque 😂. Es dolor o que es?
Es ardor en la garganta o en el estómago. Es una sensación incómoda pero no es incapacitante como vende la musa.

Además yo creo que Laura es un poco tonta, al principio tiene un pase que te entre todo el día, pero luego detectas con que alimentos te pasa más y los evitas, si comes y no te tumbas también, si caminas también se pasa, si mantienes buenas posturas igual. Si evitas fritos y picantes también mejora.

Lo que pasa que claro, se pone como una ceporra y se tumba en el sofá y a los 5 minutos “ay que parezco un dragón escupiendo fuego” no sé hija si todos los días haces lo mismo y todos los días estás mal intenta cambiar algo a ver si mejoras.
 
Primas pero que se siente con el ardor o la acidez? Creo que nunca lo he sentido, o a lo mejor si, pero como soy hipondriaca a lo mejor me ha pasado y yo me he pensado que me estaba dando un apechusque 😂. Es dolor o que es?
Primi!! A mí por ejemplo me ardía muchísimo justo debajo del pecho, era como si tuviera una mini fogata, molestaba muchísimo
 
Back