Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Por favor. Un llamamiento a las primas madres que hayáis tenido ardores como síntoma en el embarazo. Yo tuve bastante en el primer embarazo y ahora empiezo también a tener. No tomo nada… simplemente lo paso y ya. Entiendo que habrá niveles de ardor pero es para estar como está petarda llorando ???? Desesperada porque la niña quiere estar pedfecta y no lo está???
Cuando esté en el postparto y meses sin dormir del tirón o echándose siestas cuando le dé la gana o simplemente con las t€tas apoyadas todo el santo día en la mesa y no pueda literalmente apoyar el culo porque o bien va a tener q estar durmiéndola o paseándola porque no se duerma, comidas, casa, mascotas, compra …. Ah si y si quiere seguir alimentando a su familia creando contenido el ardor le va a parecer lo de menos… la que te viene encima guapa.
 
Oye, primas embarazadas, iluminadme en estos temas. Igual yo estoy muy desactualizada, pero el tema acidez en el tercer (segundo) trimestre más que por causa hormonal, es debido a que el estómago está siendo comprimido por el bebé, no?
Es lo que yo tenía entendido, vaya.
Entonces es normal que nuestra musa lo sufra por 1000 porque su estómago debe ser cuatro o cinco veces un estómago estándar. Es que útero, chelo y estómago deben tener una lucha interna a ver quién gana más cetoespacio. 😂
 
Por favor. Un llamamiento a las primas madres que hayáis tenido ardores como síntoma en el embarazo. Yo tuve bastante en el primer embarazo y ahora empiezo también a tener. No tomo nada… simplemente lo paso y ya. Entiendo que habrá niveles de ardor pero es para estar como está petarda llorando ???? Desesperada porque la niña quiere estar pedfecta y no lo está???
Cuando esté en el postparto y meses sin dormir del tirón o echándose siestas cuando le dé la gana o simplemente con las t€tas apoyadas todo el santo día en la mesa y no pueda literalmente apoyar el culo porque o bien va a tener q estar durmiéndola o paseándola porque no se duerma, comidas, casa, mascotas, compra …. Ah si y si quiere seguir alimentando a su familia creando contenido el ardor le va a parecer lo de menos… la que te viene encima guapa.
bebe demandante…. Ojala
 
Tiene una bajona que por la acidez no es. Ya en el vlog último decía tal cual "siento que el vlog sea tan así pero es que aquí es donde estoy más tiempo" o algo así, por el tema de estar todo el rato en la mesa y se le notaba decaída con eso.
No hay persona que todos todos todos los días sean lo mismo y no se venga abajo.
 
Por favor. Un llamamiento a las primas madres que hayáis tenido ardores como síntoma en el embarazo. Yo tuve bastante en el primer embarazo y ahora empiezo también a tener. No tomo nada… simplemente lo paso y ya. Entiendo que habrá niveles de ardor pero es para estar como está petarda llorando ???? Desesperada porque la niña quiere estar pedfecta y no lo está???
Cuando esté en el postparto y meses sin dormir del tirón o echándose siestas cuando le dé la gana o simplemente con las t€tas apoyadas todo el santo día en la mesa y no pueda literalmente apoyar el culo porque o bien va a tener q estar durmiéndola o paseándola porque no se duerma, comidas, casa, mascotas, compra …. Ah si y si quiere seguir alimentando a su familia creando contenido el ardor le va a parecer lo de menos… la que te viene encima guapa.
Yo tuve ardores pero cuando comía digamos que guarrerías xq me sentaban mal, si comía saludable y estaba activa más o menos se llevaban sin necesidad de tomar nada. Yo trabajaba en Madrid, me iba a las 7 de la mañana y llegaba a casa a las 20 HRS en transporte publico, mi hora de comida salía a pasear el tiempo que me sobraba después de comer, así hasta el séptimo mes que ya dejé de trabajar, pero los últimos meses de limpieza general en casa, y di a luz en agosto. Laura ni come bien ni se mueve, lleva todo el embarazo sin moverse y eso es malísimo para todo, pero como es la más experta en todo tema relacionado con embarazo pues ajo y agua... 😝
 
Por favor. Un llamamiento a las primas madres que hayáis tenido ardores como síntoma en el embarazo. Yo tuve bastante en el primer embarazo y ahora empiezo también a tener. No tomo nada… simplemente lo paso y ya. Entiendo que habrá niveles de ardor pero es para estar como está petarda llorando ???? Desesperada porque la niña quiere estar pedfecta y no lo está???
Cuando esté en el postparto y meses sin dormir del tirón o echándose siestas cuando le dé la gana o simplemente con las t€tas apoyadas todo el santo día en la mesa y no pueda literalmente apoyar el culo porque o bien va a tener q estar durmiéndola o paseándola porque no se duerma, comidas, casa, mascotas, compra …. Ah si y si quiere seguir alimentando a su familia creando contenido el ardor le va a parecer lo de menos… la que te viene encima guapa.
Llora con los ardores por qué no conoce la ciática. Si es que está siendo una afortunada y no lo sabe.
 
Primas, no os ralléis, mañana o como mucho pasado se va a encontrar mejor cuando le timbren a la puerta con algún regalo mendigando (ejem airfrayer ejem) , y así en bucle hasta que quiera otra vez atención y se calme con otro regalo, es como los niños chicos tal cual que lloran, les dabas la piruleta (en mi época, ahora se da la tablet o el móvil lol) y se callaban, pues Lauda es igual
 
Yo creo que se le han acabado las cetoexcusas para no grabar video y no hacer nada y se ha tenido que poner a medio lloriquear para decir que necesita desconectar.
 
Lo que le está pasando a nuestra musa es que está aburrida. El embarazo es como Amazon, pero esperando nueve meses. Y encima no hay Prime que valga.

Pues no le queda nada por aguantar en el tercer trimestre. Y encima con los calores que vienen.
 
Pues yo creo primas que todos los problemas psicológicos que tenía le están estallando ahora, y que en cuanto nazca Chole ya le va a estar diciendo hola a la depresión postparto. No volvió a dar noticias de la supuesta nueva psicologa, pero vamos, que esto es por no haberse cuidado ni fisica ni mentalmente, y además tener idealizado todo el embarazo y va a flipar con lo que le viene si ahora está así.
 
Back