Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué es todo mentira. Yo ya creo que la matrona no existe y es cualquier cuenta de Instagram donde ha leído que los bebés necesitan estímulos y ella ha cogido la información y la ha transformado a su manera para ver positivo que un bebé de 1 mes vaya a una boda.

Es que tiene que ser algo así
Estímulo: una buena traca de boda valenciana💥💥💥
 
De vez en cuando tengo que hacer Detox de esta tía porque me genera violencia física, y soy una persona muuuuuuy tranquila. Cada vez me dura menos la paciencia, en algún momento tendré que bloquear este hilo.

Laura, de verdad, MUÉVETE. Tengo ardor crónico por una hernia en el estómago y cuando peor estoy, almax y un paseíto. Y el almax es compatible con el embarazo, de forma puntual.
Por cierto sabéis de qué es síntoma un ardor excesivo en el embarazo?
Si, preeclampsia.
Menos mal que a ella le dijeron en la semana 2 que era imposible que la desarrollase jamás.
 
De vez en cuando tengo que hacer Detox de esta tía porque me genera violencia física, y soy una persona muuuuuuy tranquila. Cada vez me dura menos la paciencia, en algún momento tendré que bloquear este hilo.

Laura, de verdad, MUÉVETE. Tengo ardor crónico por una hernia en el estómago y cuando peor estoy, almax y un paseíto. Y el almax es compatible con el embarazo, de forma puntual.
Por cierto sabéis de qué es síntoma un ardor excesivo en el embarazo?
Si, preeclampsia.
Menos mal que a ella le dijeron en la semana 2 que era imposible que la desarrollase jamás.
Me alegra saber que no soy la única a la que le genera violencia física.

No le contesto porque no quiero ser bloqueada, pero cómo alguien puede ser tan desagradecido, estúpido, prepotente, altivo, chulo.

No le deseo el mal a nadie, pero creo que el Karma debe entrar en acción.
 
Primas pero que se siente con el ardor o la acidez? Creo que nunca lo he sentido, o a lo mejor si, pero como soy hipondriaca a lo mejor me ha pasado y yo me he pensado que me estaba dando un apechusque 😂. Es dolor o que es?
Sientes como quemazón que te sube desde la boca del estómago. Sí que es molesto pero yo creo que, en general, si estás tumbada es peor porque sube como más reflujo aún. Lo que dicen las primas, lo mejor es pasear y moverte 😭😭😭 no como la musa
 
Solo diré una cosa:

LAUDA, CÓMPRATE UN AMIGO!!

Vaya tristeza de tía, está más sola que la una y sólo puede desahogarse con sus flanas, a las que encima trata mal por intentar recomendarle cosas que a ellas sí le han funcionado. Es digno de estudio, no se cómo puede seguir viviendo de las redes...
Ese es su problema, que los amigos no se compran y los hijos tampoco. Para tener amigos hay que dedicarse… y para tener un hijo hay que esperar 9 meses de gestación y después dedicarse también… a ver qué pasa cuando nazca, porque comprando tiestos no se arregla nada!
 
Honestamente creo que lo que le pasa es que se está acojonando porque sabe que aún le queda tajo y está viendo que cada vez está peor, y que quedándole lo más duro es complicado que mejore. Al principio todo eran flores y alegría, embadazo pedfecto, todo madavilloso, embadazo de talla grande sin problema, etc. Empieza a verle las orejas al lobo y a preguntarse por qué se ha metido en esto en este momento, es que tengo cero pruebas y cero dudas
 
Back