Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
A mi Laura me hace mucha gracia, muchas le dijeron que si se quejaba de sus síntomas que esperara a los ardores ella con todo su papo dijo que no le dijeran nada como siempre viviendo en su mundo de yupi pues nada Laura ahora a disfrutar de los ardores. Y si esto te molesta espérate a las contracciones xata
 
No sé 100% si algunas de sus amigas son de la Universidad pero si es así seguro que están desaparecidas porque en poco más de un mes es el examen de las oposiciones de maestros en toda España (según comunidad cambia quizá el día) y estarán a tope estudiando y no escuchando dramas
 
Digo yo......de todos los sintomas que puedes tener en un embarazo de verdad que la acidez es tan sumamente incapacitante para hacer que te sientas tan mal????
Me dices la ciática.....los mareos......pero acidez???y ojo que yo tengo 3 churumbeles y tuve acidez, es incómodo, pero puedes hacer vida normal
La acidez prima es molesta al menos en mi caso y me daba sobretodo por la noche lo que me hacía que no pudiera dormir bien y alguna noche incluso he vomitado x culpa de la acidez pero no es incapacitante al menos no para mí ya que me daba de noche pero es por saco
 
Oye, primas embarazadas, iluminadme en estos temas. Igual yo estoy muy desactualizada, pero el tema acidez en el tercer (segundo) trimestre más que por causa hormonal, es debido a que el estómago está siendo comprimido por el bebé, no?
Es lo que yo tenía entendido, vaya.
Entonces es normal que nuestra musa lo sufra por 1000 porque su estómago debe ser cuatro o cinco veces un estómago estándar. Es que útero, chelo y estómago deben tener una lucha interna a ver quién gana más cetoespacio. 😂

Según me explicaron a mí, en el embarazo la musculatura en general es como que se relaja porque se tiene que ir adaptandose a los nuevos cambios del cuerpo. Y esa relajación hace que la musculatura que cierra el estómago como que no se cierre bien
 
Por favor. Un llamamiento a las primas madres que hayáis tenido ardores como síntoma en el embarazo. Yo tuve bastante en el primer embarazo y ahora empiezo también a tener. No tomo nada… simplemente lo paso y ya. Entiendo que habrá niveles de ardor pero es para estar como está petarda llorando ???? Desesperada porque la niña quiere estar pedfecta y no lo está???
Cuando esté en el postparto y meses sin dormir del tirón o echándose siestas cuando le dé la gana o simplemente con las t€tas apoyadas todo el santo día en la mesa y no pueda literalmente apoyar el culo porque o bien va a tener q estar durmiéndola o paseándola porque no se duerma, comidas, casa, mascotas, compra …. Ah si y si quiere seguir alimentando a su familia creando contenido el ardor le va a parecer lo de menos… la que te viene encima guapa.
Aquí una que lo pasó muy mal con los ardores, muchas noches en vela y vomitando, pero una cosa os voy a decir primas, no se si alguien lo habrá comentado ya, pero la mejor manera de controlar los ardores en el embarazo es con la alimentación. Si te cenas una hamburguesa no duermes. Si cenas una tortilla francesa, igual es molesto, pero no tanto.
Me juego la mano a que ese es el problema de la musa, no hay neobionacid que valga(pura madavilla) si comes como un gorrino.
Y ojo, fue lo único que tuve malo durante el embarazo, por lo demás estaba para dar volteretas, y me parece insultante quejarse de algo asi cuando hay madres que tienen que estar en la cama durante meses, pero la panes tiene que hacer el drama y sacar lagrimas de cocodrilo porque es una floja y lo suyo es lo peor
 
No se si esto se ha comentado en algun momento pero he descubierto quien es la nueva obsesion y musa de nuestra embadazada del año.

Resulta y acontece que hay una chica que me sale ultimamente mucho en tiktok. Se llama Alba Ramirez (estuvo en la sexta explica cuando la de la dieta de recorte por lo que supongo que será medio conocidilla). También está embarazada, es nutricionista, su pareja es no se si militar/policia/guardia civil (baiabaia que casualidad).
Pues esta chica hace videos semanales maquillandose y contando su embarazo: sensaciones, sintomas (acidez, linea alba...).

Videos publicados antes que nuestra musa y frases calcadas... me meto en instagram y la musa la sigue...

Id a echarle un vistazo a ver que os parece, pero a mi me parece una copia descaradisima...
 
Pfffjahahaha el emoticono del poli.

View attachment 3554438
Pero esta chica desesperante, por dios santo. Cada dos días la misma cantaleta, que está flop y no se le ocurre contenido para el vlog.

Laura, no es nada del otro mundo, grábate haciendo quehaceres díarios, lavando platos, tendiendo la cama, cocinando, da una vuelta al parque, ordena una gaveta, abre un cajón al azar y muestra cosas que sean importantes de tu historia de vida. Es que no es tan difícil, no tienes que tener una vida o rutina especial para hacer un vlog. Hay miles así y enganchan justamente por su naturalidad... te jactas de tus 10 años en youtube pero como si tuvieras medio.
 
Back