Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy en el gimnasio he hecho mis primeros 100kg de sentadilla, que si lo sumas a mi peso, me planto más o menos con los kg de la panes. Me he parado a pensar, y cómo va a poder agacharse a coger a la criatura 500 veces al día con semejante peso, y con la pedazo de tripa que ni le deja ver sus pies, si es prácticamente imposible caminar un par de pasos con semejante mochila? Me he quedado a cuadros, jamás había puesto en perspectiva su peso de esta manera.
 
Hoy en el gimnasio he hecho mis primeros 100kg de sentadilla, que si lo sumas a mi peso, me planto más o menos con los kg de la panes. Me he parado a pensar, y cómo va a poder agacharse a coger a la criatura 500 veces al día con semejante peso, y con la pedazo de tripa que ni le deja ver sus pies, si es prácticamente imposible caminar un par de pasos con semejante mochila? Me he quedado a cuadros, jamás había puesto en perspectiva su peso de esta manera.
Te amo prima tu foto de perfil jajajajajaja
 
¿Por qué va a utilizar la cesta de la fruta de cambiador?
Ay... a noostros nos regalaron algunas cestitas así con ropa, y la utilicé para ponerle los pañales, o los peluches.
Si llego a saberlo , no le compro el cambiador de ikea (que maravillosamente tuvo alguna fuga).

NO. Después de la primera fuga, bien cubierto con empapadores por delante.

Edito, con el cambiador de ikea, que tienes un montón de almacenaje, lo pudimos utilizar hasta más de los dos años. No tumbados, pero siles puedes sentar, echar la crema, peinar.
Esa cesta con un año va a estar hecha una pena
 
Última edición:
Prima, (lo voy a decir respirando hondo, que si no me altero)

Como esta señora
este verano
tenga el santo papo
de subirnos por 34663574° vez
la típica foto de
“Por fin me atrevo a ponerme X”
acompañada del texto de siempre
diciendo que poco a poco
está superando sus complejos…


Te juro que me presento en MonteGasolinar
Y le pincho la pelota de pilates.
Pues respira más hondo porque ya lo hizo 🤣 no como tal así pero "me daba cosa subir esto por las lorzas y al final lo subí" jajajjsjs
 
Entiendo que será por la pose, pero es que no le veo la misma barriga de embarazada en una que en la otra. En la que está ella sola le sale la barriga desde bien arriba y como redondeada, pero es que en la foto con Oscar le veo su barriga normal.
 

Adjuntos

  • IMG_5357.jpeg
    IMG_5357.jpeg
    316,7 KB · Visitas: 345
Ay primas que mal cuerpo.
Esta noche soñé que conseguía hacerme amiga de Lauda para poder traer cotilleo y en un momento de la conversación con ella me salía la palabra "cetopapo".
La cara de Laudita era un poema.
( necesito vacaciones de rilax)
Role Playing Reaction GIF by Hyper RPG
NECESITO la reacción ME MEO. Es urgente 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
En los stories de ayer, la musa empieza diciendo que no ha recibido malos comentarios ni en la foto en la que se ve las lorzas de la espalda ni por sus patillas. Dos stories más tarde dice que se ha depilado por los comentarios negativos y que casi no sube la foto porque la gente se fija en las chichas. Lauda o te dicen cosas malas o no te las dicen.
También puede ser que en insta los borres pero luego al entrar al foto los leas y no tengas poder
 
Entiendo que será por la pose, pero es que no le veo la misma barriga de embarazada en una que en la otra. En la que está ella sola le sale la barriga desde bien arriba y como redondeada, pero es que en la foto con Oscar le veo su barriga normal.
😱😱😱 madre del amor hermoso no la sigo en instagram ni nada, me meto a veces para ver como va, pero dios santo tan joven y con tantísimo sobrepeso
 
Back