Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que será por la pose, pero es que no le veo la misma barriga de embarazada en una que en la otra. En la que está ella sola le sale la barriga desde bien arriba y como redondeada, pero es que en la foto con Oscar le veo su barriga normal.
La pose, el sacar barriga y la edición, pri. Por más que lo niegue ella misma se deja en evidencia por ejemplo con estos reels (en x momento la primera foto donde se ve su barriga NORMAL como la tiene siempre desde hace años y x segundos después ella posando con badiga de embadazada, a ver en qué quedamos)
 
Entiendo que será por la pose, pero es que no le veo la misma barriga de embarazada en una que en la otra. En la que está ella sola le sale la barriga desde bien arriba y como redondeada, pero es que en la foto con Oscar le veo su barriga normal.

es que noooooo tiene barriga de embarazada, por mas que ella quiera creer que siiii y retoque las fotos para que parezca que si
 
No sigo apenas a esta chica, pero de verdad últimamente me enferma verla🤦🏼‍♀️Es la única preñada del mundo, hasta ahí bien. Pero esos viajes q se pegan continuamente...eso es normal?? De qué trabaja esta peña? Vaya dos vividores, es increíble 🙄😡
 
Hoy en el gimnasio he hecho mis primeros 100kg de sentadilla, que si lo sumas a mi peso, me planto más o menos con los kg de la panes. Me he parado a pensar, y cómo va a poder agacharse a coger a la criatura 500 veces al día con semejante peso, y con la pedazo de tripa que ni le deja ver sus pies, si es prácticamente imposible caminar un par de pasos con semejante mochila? Me he quedado a cuadros, jamás había puesto en perspectiva su peso de esta manera.
Y que ahora es muy joven, pero esas rodillas están sufriendo lo más grande. Debería ahorrar para ensanchar las puertas de casa para que en unos años, no tantos, pueda pasar un andador o incluso una silla de ruedas.
Yo me río porque es una lerda, pero cuando lo piensas, da pena.
 
Me hace gracia que diga que se ha depilado las patillas de Curro Jiménez porque le hemos creado un complejo...
AMIGA, tienes ya muchos pelos en el cetopapo para que unos pelillos de más te creen una inseguridad y, como bien dices, has trabajado muuuuuucho en tu autoestima para que no te afecten los comentarios de cualquier persona que te sigue porque te expones en Internet. Si en la vida te habías fijado en tus pelitos patilleros... ¿a qué viene que ahora te acomplejes porque alguien te diga que los tienes?
Es que en serio, intenta siempre culpabilizar al resto del mundo de sus inseguridades y vaivenes emocionales, cuando la única que puede Y DEBE aceptarlos y trabajarlos (pero de verdad) es ella. Es que no cambia primas, no cambia, y a mi me llevan los demonios cada vez que la escucho decir semejantes tonterías :mad::mad:
 
Entiendo que será por la pose, pero es que no le veo la misma barriga de embarazada en una que en la otra. En la que está ella sola le sale la barriga desde bien arriba y como redondeada, pero es que en la foto con Oscar le veo su barriga normal.
Pose Belly GIF
 
Es que no me jodas. Ser incapaz de reconocer que esa obesidad le va a traer problemas es tener un problema de autoconcepto. Yo creo que esta chica se ve al espejo y no se ve tan gorda como está. Si no no me lo explico
Pues yo creo que tod@s sabemos como estamos cuando nos miramos al espejo.
Y tambien creo que la obesidad es una enfermedad, que se tiene que tratar como tal.
Porque es muy facil decir, cierra el pico, haz ejercicio, come sano...pero ser obeso, es como una adiccion a las drogas, a los videojuegos...saber que estas matandote y no poder evitarlo.
Esta claro que si quieres "sales" pero hay personas que sin ayuda no pueden.
 
primas de mi corassson, nadie se ha fijado en el pobre hombre que aparece detrás del cuerpo canela de nuestra musa de la fertilidad?
Está tan ✨embadazada ✨ que logra ocultarlo por completo

Edito para decir que una prima avispada ya lo había visto. ¡Es que no me da la vida con tanto cetocontent!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-30 a las 13.10.50.png
    Captura de pantalla 2024-04-30 a las 13.10.50.png
    153,8 KB · Visitas: 161
A eso no se le llama superar complejos. Más bien es "justificarlos" con una nueva cosa tipo "es que esto es así por estar embarazada".

Cuando pase el embarazo y vea que sigue como estaba lo achacará al cuerpo posparto. Y básicamente se seguirá convenciendo de "He dado a luz y ya el cuerpo no es el mismo".

Que suele ser un comentario muy utilizado en gente que tiene más peso y lo achaca a que no se recuperaron del embarazo, que es así. Pero en este caso no, eso ya estaba así de antes jaja.

La gente tiene facilidad para crear una vida paralela y ya ella con la edad que va teniendo no va a cambiar. Mi relación con la comida? Mi madre. No me quedo embarazada por mi peso y un médico me dice que tiene pinta que es por eso? Médico malo. Tengo menos de 30 años y me dicen que podría no ir bien la cosa en analíticas? Los médicos que meten miedo. Me estafan por dar datos a la ligera porque soy una cagaprisas? Culpa de tal empresa, yo intuia que algo iba mal, he picado yo sola? No Hemos. No vaya a ser que asuma yo algo de culpa de algo que me pase. Y así suma y sigue hasta el infinito
 
Última edición:
Back