Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que no me jodas. Ser incapaz de reconocer que esa obesidad le va a traer problemas es tener un problema de autoconcepto. Yo creo que esta chica se ve al espejo y no se ve tan gorda como está. Si no no me lo explico
Yo creo que sí lo reconoce, para ella misma, aunque es tan vaga que ni se plantea cambiarlo a corto o medio plazo. Lo que pasa es que sus RRSS son una farsa como un castillo, ella se niega a reconocer públicamente eso porque quiere reflejar una vida madavillosa e instagrameable ya que, como he dicho en varias ocasiones, solo hay que ver lo que le encanta ser la mejor y la más guay del universo (cuando saca a relucir su C2266 de inglés, sus viajes super chachis, sus mejores compras del mundo mundial aunque luego no utilice nada...).
Esto ya lo hablé con gente de mi entorno hace tiempo y es la teoría (y diría que realidad) de que la gente que tiene esa necesidad de recalcar mil veces algo que es mentira y lo hace solo para intentar autoconvencerse y convencer a los demás. Por ejemplo, Laura está 247 diciendo que su embarazo está perfecto con todas las pruebas inimaginables (un embarazo no es perfecto, puede ir su cauce normal pero ella tiene la necesidad de pensar que es así porque es plenamente consciente de sus riesgos por la obesidad), o la gente que te repite mil veces que va siempre con la verdad por delante y tiene esa necesidad de decirlo... Entonces, tanto para esa gente como para Laura, si todo es como tú dices, qué necesidad tendrías de decirlo tanto si ya la gente de tu alrededor ve como eres sin tener que decirlo?
No sé si me explico. Y vaya chapazo de por la mañana primas, que paséis un buen día y alejaos de las personitas que os hacen mal ❤️

 
Última edición:
Eeeeeehhhh….una cosa (con voz de panes)

La estafamoon que nos ha subido a Reel…
Ver el archivo adjunto 3541206

Donde está esta parte????!!!!!

Ver el archivo adjunto 3541205

Ósea, se pasa la mitad del viaje yendo a comisaría para poner una denuncia,otra vez para ampliar denuncia,llamando al banco,llamando a mediamark, grabando stories histérica perdia….dando vueltas como una loca por la isla…
¿Y nos sube un Reel todo madavilloso,pedfecto y supedway??Dándose besitos con el Ficus y tocándose la barriguita….

Me siento más estafada yo con el Reel que panes con los 1200€ que le han sustraído…
Ahí está la gracia de las redes sociales prima.. Ahí se ven las tapaderas y que no todo es tan bonito como se pinta sobre todo enfocándonos en este reel, para la gente que no ha llegado a ver las stories de la estafa de los 1200, y solo simplemente llega a ver este reel va a ver todo maravilloso y perfecto y que ésta tía es la persona con más suerte y afortunada del planeta...
pero ahí está la necesidad de aparentar y maquillar ciertas cosas, y este es el claro ejemplo de que por mucho que veas cosas así en redes sociales, personas en lugares guays presumiendo de pasándoselo pipa y tú no, no significa que a esa persona le está yendo siempre mejor que a ti, e incluso tú igual eres hasta más feliz en ese momento
 
No me he puesto al día, perdón si alguien lo ha comentado ya:
Primero es de agradecer levantarse con unas risas un martes prefestivo, gracias Musa.
Segundo, es suuuuuper gracioso que justo lo que no te acomplejaba y ahora sí, sea lo que se habla en el foro, nada nuevo que lo lees. Dices que no has recibido ningún comentario respecto a tu michelín de la espalda, claro si borras todo lo que no te conviene chiquilla...Qué cosas que te han comentado que Oscar es como una pierna tuya...¿Te han comentado o has leído? no es lo mismo eeeh...
Dices que el embarazo te está ayudando a superar complejos, te comento, no estás superándolos, lo que pasa es que ahora te excusas en ello, "estoy gorda porque estoy embarazada, me ahogo al moverme 0,000001 cm porque estoy embarazada... y así todo.
Tú dices que nunca se te ocurriría minimizar los complejos de otra persona, pero tienes pinta de ser la típica de "tú estarás mal, pero yo estoy peor" (Como dijo una prima, la canción de "Qué bien tan mal" de Ojete Calor está hecha para ti). Recordarte simplemente que, después de tu operación de mandíbula, te dedicaste a crear complejo a las personas que te rodeaban, es que luces insoportable y has demostrado serlo.

Sé que se me olvidan cosas por comentar, pero he visto tus delirios hace una hora y media y no tengo ganas de volverlos a ver la verdad...

Por cierto, en el reels no nos has puesto el lugar dónde más tiempo pasasteis, la Comisaría de Tenerife.
 
Que no tenían ni cama de matrimonio ajajajajajajajajajajjaja juntando dos camas cutrismo a tope

Yo ahí voy a romper una lanza y es que mi marido y yo cuando vamos fuera pedimos 2 camas salvo que la de matrimonio sea king size. Y hombre, algo de sobrepeso tenemos pero sobrepeso de verdad, más cerca de normopeso que de la ✨tallita anchita✨ de la musa.
 
Menuda mentirosa. Ahora acepta sus michelines espalderos como si no nos los hubiera enseñado antes y siguiendo en TODAS las fotos con su pose de flamenco con una pierna tapando el resto. ¿Eso es aceptarse? Por otro lado, como decía una prima más arriba, ella se cree que está así por el embarazo, también se le ve super motivada cuando habla de que no tiene hambre, se le ve hasta brillo en los ojos y estoy segura de que piensa que va a ser así ya siempre y que después de parir se quedará delgada. Verás la hostia que se pega cuando vea su barriga de siempre pero colgandera y los mismos atracones de siempre pero multiplicados por todo lo que supone el postparto.
 
Back