Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Momentos TOP de ficus siendo un 0 a la izquierda en su propia paternidad:

- ecografía emocional 5G donde ni se le ve, ni se le espera. No estaba ni invitado. Panes va con sus padres y chimpum.

- panes y su madre sacando parecidos a la chelo, en una ardua pelea de gatas para esclarecer si se parece más a panes o a su madre. Ficus de nuevo ni pincha ni corta. Digo yo que si la chelo lleva sus genes, algo habrá sacado de él,no? Pues no,la madre de panes encabezonada en qué era clavadita a ella de pequeña y panes diciendo que se parece a ella.
(Todo esto hablando sobre una mancha abstracta que no se veía un peo)

- el cartel de CHLOE YANES. No solo pone su apellido primero si no que el de fucus ni aparece…¿pa qué,verdad?

-en general todo el embarazo de panes es YO, YO, YO, Y más YO….mis síntomas, mis náuseas, mi badrriguita,….Ficus es como si no existiera,como si no fuese el padre. Obviamente el peso gordo del embarazo lo lleva la mujer,…pero digo yo que ficus también tendrá miedos, preocupaciones,…necesitará un poco de ayuda o simplemente alguien que le pregunte…Oye,Tú cómo estás??estás viviendo una situación que va a cambiar tu vida por completo…te encuentras bien??tienes miedos??tienes alguna preocupación????necesitas algo???
No sé, ficus es un poco ficus,pero también es persona y tiene sus necesidades.Está viviendo una situación totalmente nueva para él, encima con una persona al lado súper demandante y egocentrica…y parece como si él no contara…como si él estuviera ahí solo para servir y atender a la panes.

De verdad que estoy por escribirle y decirle: ficus amigo,cómo estás?cómo estás llevando toda esta situación?si necesitas algo aquí estoy.

Esque me está dando mucha penita en serio…
 
Yo creo que la familia de Ficus no ven los vídeos de Laura,ni ven como lo trata…porque si lo vieran, mandarían a los Geos a MonteGasolinar a rescatar a su niño…

A mi me da que ellos van un poco a su bola, y no se meten en nada…básicamente creo que la familia de ficus son ficus también.
No sé eh, igual si le dicen oye esto no nos mola, pero él pasa.
Tengo unos amigos que en cuanto a relación me recuerdan a Yanes y ficus, que parecen madre hijo(madre manda-hijo obedece). Total la familia de él no tiene especial amor por ella porque hasta más de una vez les han tenido que ayudar económicamente y por deudas de ella más que no paran de tener peques, y ya te digo que no les mola y el hijo lo sabe, pero igualmente luego se juntan comidas familiares vacaciones todos juntos etc tan normales.
Y él sabemos que de primeras no quería tener primer peque, que luego estaba agobiado con el segundo... Y ahora ya van camino del cuarto!! Que en un momento la familia incluso le sugirió hacerse la vasectomia.

Lo que quier decir es que igual la familia de Oscar si le dice las cosas claras como en este caso , pero al final el que decide es él.
 
No sé eh, igual si le dicen oye esto no nos mola, pero él pasa.
Tengo unos amigos que en cuanto a relación me recuerdan a Yanes y ficus, que parecen madre hijo(madre manda-hijo obedece). Total la familia de él no tiene especial amor por ella porque hasta más de una vez les han tenido que ayudar económicamente y por deudas de ella más que no paran de tener peques, y ya te digo que no les mola y el hijo lo sabe, pero igualmente luego se juntan comidas familiares vacaciones todos juntos etc tan normales.
Y él sabemos que de primeras no quería tener primer peque, que luego estaba agobiado con el segundo... Y ahora ya van camino del cuarto!! Que en un momento la familia incluso le sugirió hacerse la vasectomia.

Lo que quier decir es que igual la familia de Oscar si le dice las cosas claras como en este caso , pero al final el que decide es él.
El tiene que hacer el mismo caso que ella con el tema del peso….

Al final el solo ve por los ojos de ella….y muchas personas al final por la falacia del coste de oportunidad ven que han empleado X años en una relacion y se plantean que si ahora rompen, eso lo echan a perder y que es mejor continuar…

Desgraciadamente es asi en muchisimos casos, pero ya os adelanto que cuanto hay un planteamiento así, el 90% de las parejas acaban separadas porque la situacion no mejora, al reves, se buscan cosas para ahogarse mas pensando que la relacion va a estar reforzada: compras endedudandose, bodorrio hasta quedarse a cero, tener un bebe, viajazos tirando de créditos…

Tal y como lo cuento parece locura, pero no…ocurre en muchisimos casos
 
Si la familia de Óscar interviniera de forma de activa para que abriera los ojos. Se dejarían de hablar, Laura lo tendría aún más secuestrado y entonces sería más difícil que saliera de esa relación tóxica. El problema del ficus es que es muy inmaduro y solo conoce ese tipo de relación. Es como la caverna de Platón, para él los desprecios y esa forma de tratarlo como una mierda es la vida, no sabe que las relaciones no son asi. Estan muchos años juntos y no sabe que hay vida más allá del monte de su mujer.
 
Si la familia de Óscar interviniera de forma de activa para que abriera los ojos. Se dejarían de hablar, Laura lo tendría aún más secuestrado y entonces sería más difícil que saliera de esa relación tóxica. El problema del ficus es que es muy inmaduro y solo conoce ese tipo de relación. Es como la caverna de Platón, para él los desprecios y esa forma de tratarlo como una mierda es la vida, no sabe que las relaciones no son asi. Estan muchos años juntos y no sabe que hay vida más allá del monte de su mujer.
A ese chico lo que le vendría muy bien es encontrar un trabajo fuera de casa y relacionarse con otras personas, al final solo tiene relación con la egocéntrica de su mujer y claro, está totalmente anulado.
Óscar ya que no has aprobado la oposición, busca trabajo y sal de ahí.... hay más mundo más alla de la panes y que se vea sola todo el día sin un esclavo que la haga todo
 
A ese chico lo que le vendría muy bien es encontrar un trabajo fuera de casa y relacionarse con otras personas, al final solo tiene relación con la egocéntrica de su mujer y claro, está totalmente anulado.
Óscar ya que no has aprobado la oposición, busca trabajo y sal de ahí.... hay más mundo más alla de la panes y que se vea sola todo el día sin un esclavo que la haga todo
Como opositora me muero si estuviera en la situación de Óscar. Ya es jodido de normal estar opositando pero es que encima tener un ambiente chungo en casa! Y encima esperando una hija! Que te roba el tiempo eso es así. Madre mía. Lo mejor que puede hacer nuestro Ficus es aparcar las opos por ahora (me tío se las saco con 46 siempre hay tiempo) y ponerse a trabajar de lo suyo.
 
Se abren apuestas.
Qué ha hecho esta tarde nuestra panes?

👍 Pulgar arriba si se ha metido 3 temporadas de Anatomía de Grey por el ojete.
😂 Me parto si lo que se ha metido son 2 cabramelizadas.
🌈 Flipando fuerte si está por trigésimo cuarta vez en el hospital.
❤️ Corazoncito si todas las anteriores son correctas.
Esta fue al hospital ayer otra vez fijo.
 
Sí claro, y si la niña tiene nombre compuesto no cabe ningún apellido no? Se podría seguro pero no quedaría como ella esperaba y eso es otro cantar.

Panes que eres tonta y te crees que los demás también, pero el único tonto que tienes a tu alrededor es el ficus.
A mi lo que me mata es que haya decidido poner el apellido cuando esas plaquitas son para poner: CHOLE 1 MES, CHOLE 2 MESES... etc, y sacar las típicas fotitos de como va creciendo en cada "cumplemes".

TON-TA presuntamente
 
Embarazo de tallita grande, donde ni siquiera puede pegarse a la mesa a comer.

Pero las analiticas para enmarcar.

Ver el archivo adjunto 3575788
Por mucho que esté embarazada... Está gigante!! Si esa impresión da en la foto, no quiero imaginarme en persona cómo debe ser.
PD: Laura, por si contestas por stories.
He tenido una embarazada muy muy cercana hasta hace mes y medio. Se de lo que hablo. El embarazo no es excusa para el tamaño que tienes, y no hablo de que midas 1,70... 😘😘
 
Back