Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi bufete especializado Han ganado juicios y por eso hay jurisprudencia. Síiiiiio, claro que sí panes, se crea jurisprudencia así de rápido, fácil y sencillo, ganando juicios en cualquier juzgado. Entre eso y que atentamos contra su patrimonio queda claro que ha contratado muchos abogados y está muy bien asesorada, lo mismo una de tus cetoamiguis de tu cetocirco cambió de carrera y acaba de empezar derecho, porque si no, no entiendo que tipo de asesoramiento recibes. P. D. Yahoo respuestas es la segunda opción.
 
Es consciente de que si va a juicio va a tener que dar la cara?
Que los abogados de las primas le van a hacer preguntas que va a tener que contestar y que sus excusas de niño de 5 años en un juicio no le van a bastar?
Que ella también ha cometido delitos y se le puede volver en su contra? Que en un juicio no están papa y mama para protegerla de todo?
Que se informe bien porque lo mismo no le conviene tanto meterse en esos follones
Y lo primero de todo, que se le acabarían las colaboraciones. Ninguna marca se arriesgaría a trabajar con ella después de denuncias y juicios, eso segurísimo.
 
A mi la prima en las sombras que no participa porque le parece deplorable lo que se hace aquí (según sus palabras) la que me dijo que lo de la denuncia era real y que se centraba en tema gato y escribir a marcas me dijo dos niks que Laura le confirmó que si estaban en la denuncia
Entonces prima, hay una prima en las sombras, que no participa, porque le parece todo deporable, pero si lee todo? Es la que le pasa las capturas a Laura para que vea lo que hablamos?
Pues para no interesarle, se pasará los días aqui.

No es contigo ehh prima, es con la de las sombras, que me quedo un poco a cuadros.
Es prima o es flan?
 
Yo cada vez que leo "mis abogados" así en plural me entra un no sé qué, que qué se yo. Tantos años de formación, estudio y demás para tener que encargarse de casos como este.
Eso sí os juro que cada vez que en mi cabeza vuelve la frase "Hola buenas noches, vengo a denunciar a @Pistacho", me entra la risa tonta.
Jajajaja, no sé quien fue la prima qué empezó con la broma esa ? ????

Me declaro culpable. Culpable por subir memes y fan fics con mi pareja shippeada Óscar y Lusi y fics random en general. Si me tiene que imponer una condena señor juez, 20 años comiendo a base de dieta cetogénica, que se me queda tipinnnnn
 
Entonces prima, hay una prima en las sombras, que no participa, porque le parece todo deporable, pero si lee todo? Es la que le pasa las capturas a Laura para que vea lo que hablamos?
Pues para no interesarle, se pasará los días aqui.

No es contigo ehh prima, es con la de las sombras, que me quedo un poco a cuadros.
Si te doy la razón, y ahora me meto en la charla y me aparece delet member ??
 
Back