• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio

Calificaciones
16.290
Si esta empadronada en Madrid y lo pone en su DNI o tiene el papel el ayuntamiento, no le pueden multar. Volver a tu domicilio es uno de las excepciones por las que puedes "saltarte" el confinamiento perimetral.
Sí sí pero a ver cómo le explica al agente que se fue a Alicante dio positivo y no tiene confirmación por PCR de que ya no lo tiene.

Calificaciones
5.101
Laura, deja por un día de ser rata y ráscate los put0s bolsillos y paga una j0dida PCR.

Mucho piso, sofá y cocina nueva, mucho iPhone, mucho Mac, mucho iWatch, mucho Lego de frens y comprando miles de baratijas en Primark, la ropa de Shein te la regalan Y NO ERES CAPAZ DE PAGAR UNA C0CHINA PCR POR LA PRIVADA para no poner en riesgo al resto de mortales y a tu prometido.. .
Eso es o porque le importa una p*ta mierda su prometido, o porque es todo mentira. Ambos casos pa mear y no echar gota!

Calificaciones
1.705
La seguridad social no hace una 2º PCR para ver si eres positivo, SÓLO se lo hacen a sanitarios y poco más. Al resto de mortales cuando pasan 10 días si llevas 3 sin síntomas te dan el alta sin más
También hacen una segunda pcr si has tenido contacto con un positivo y en la primera pcr das negativo. Una vez que esa segunda pcr da negativo ya dan el alta (al menos en CyL) y a los que son positivos en la primera no se repite.. (Sin sentido)

Calificaciones
275
Por no hablar de los sospechoso que es de que una persona pesando 130kg y teniendo múltiples dolencias lo pasé como si fuese ya no una gripe, si no como un resfriado leve...anda que si no hubiese tenido fiebre hubiese tardado en hacer la foto de rigor al termómetro.
Supuestamente :)
No sé yo eh prima, una compañera de mi hermana q trabaja en una clínica dental pesa 180kg e hipertensión y casi ni se entera! Xq le dio positivo un test q les hacen cada X dias y algun dolor d cabeza, sin embargo otra compi q es super delgadilla leve pero con bastantes síntomas

Calificaciones
8.197
Sí sí pero a ver cómo le explica al agente que se fue a Alicante dio positivo y no tiene confirmación por PCR de que ya no lo tiene.

Pero es que cuando un agente de la autoridad te para no te pregunta eso. Te pregunta a donde vas y listo, y como algo muy raro te pregunta de donde vienes, pero no es lo normal.

Que ya podemos entrar si esto esta bien o no, pero es lo que ocurre. A mi me han parado bastantes veces estos últimos meses, y es que te puedes inventar cualquier cosa que te dejaran pasar (yo llevaba todo legal, pero nunca lo han comprobado). Hay que ser muy inútil para que te multen.

Calificaciones
630
y tiene sentido eso? si todos eran positivos seguir separados?

a ver si va a ser verdad que lo de que se ha cogido el Covid ha sido un paripé......
Esto sí que no tiene sentido ninguno. Cuando todos son positivos pueden juntarse sin problema. No hay evidencia ninguna de q “se pase” carga viral de uno a otro... eso fue una tontería que dijo. Y han estado aislados porque han querido...

Calificaciones
630
No soy sanitaria y me hicieron la PCR antes de incorporarme por la SS, así que no sé decirte si cada comunidad / médico al final acaba haciendo lo que le sale de ahí.
Hola Curruspina. El protocolo dice q no hay q hacer PCR previa al alta si has sido positivo, para el alta se usan criterios clínicos (síntomas y tiempo de cuarentena), y solo se obliga a PCR al alta a sociosanitarios.
No obstante se suele individualizar cada caso, a veces se puede hacer, y lo de q a veces cada médico hace lo q considera tb... no sé cuál habrá sido tu caso.

Calificaciones
2.981
Mira, a mi que está tía lo tenga pues mira pf sin más, pero que se pire a Madrid después de que “supuestamente” de negativo, su madre positiva cocinándole todos los p*tos días y con todo su papo se pire sin tener 100% seguro que es negativa pues no chica NO, porque pones en riesgo a muchísimas personas, que muy bien que tú te vayas a encerrar en casa pero está Óscar que sale a trabajar, que aunque sea sin mascarilla puedes llevar el virus en tus manos, en la ropa, en el calzado y por lo que he podido observar en el vídeo que está ella cocinando y llega Óscar de trabajar ni se desinfecta las manos ni se quita el calzado ni el abrigo y va directamente a la cocina con Laura.

Es que me pone negra porque no es consciente del alcance que puede tener un solo puto contagio

(Perdón por las palabrotas primxs)

Calificaciones
62.293
Pero es que cuando un agente de la autoridad te para no te pregunta eso. Te pregunta a donde vas y listo, y como algo muy raro te pregunta de donde vienes, pero no es lo normal.

Que ya podemos entrar si esto esta bien o no, pero es lo que ocurre. A mi me han parado bastantes veces estos últimos meses, y es que te puedes inventar cualquier cosa que te dejaran pasar (yo llevaba todo legal, pero nunca lo han comprobado). Hay que ser muy inútil para que te multen.
¿Y no le preguntarán qué hacía en Alicante si su residencia es Madrid? :unsure: Porque en Cataluña los Mossos sí que lo preguntaban...