• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio

Calificaciones
4.135
Lamentablemente no es así, la SS no te vuelve a hacer ninguna prueba, simplemente te dan el alta al pasar tus días. Conozco gente cercana que tuvieron que pagar su PCR después para salir con tranquilidad. Alguno seguía dando positivo y tenía síntomas, así que habló con el médico y estipularon una segunda cuarentena...

Por una parte OK, que la SS no lo esté haciendo bien pero, por otra ¿Qué te cuesta a ti hacerlo bien? Ya no por ti, sino por la salud de los tuyos, aunque visto lo visto, le suda el ñoco Ojjcar.

La gente que os digo que conozco, no son rica, pero aún así quisieron cerciorarse, pues trabajan cara al público y no querían exponerse, a una amiga se lo pagó la empresa directamente...
Experiencia personal, a mí el médico de la SS me llamó cuando ya había pasado la etapa "contagiosa" y fui honesta diciendo que seguía con síntomas, estuve otra semana más en casa y me hicieron PCR antes de reincorporarme al trabajo.

Calificaciones
7.399
Perdonad por mi desinformación sobre el tema (al no haberlo pasado ni yo ni ningún familiar estoy desinformada, además de que temas médicos se me dan fatal), pero aunque ya no lo tenga no debería tener algún resto del covid? En cualquiera de las dos pruebas? Yo os juro que me suena todo a paripé por su parte, es posible que le haya durado el covid solo una semana? Si como ha dicho una prima, según los que le han hecho la prueba tarda 4-7 días en incubarse, y según Laura al día siguiente ya lo tenía...yo creo que dió falso positivo, aunque sabiendo su historial si hubiera sido positiva de verdad no hubiera tardado ni un minuto en subir fotografías del test..me huele raro.
Todo puede ser con esa mentirosa, me creo todo ya, q lo haya pasado, q ella mienta o q el test fallara y ella no lo sepa.. en fín nunca lo sabremos, creo, pero con esa me espero cualquier cosa.

Calificaciones
1.419
Pero no entiendo, la SS no hace una pcr a los pacientes q se supone q ya estan curados para asegurarse q estan perfectamente e ir por la vida sin contagiar?
en los casos que yo conozco sí que siempre se han hecho las pcr para asegurarse de que la gente esté bien y puedan volver a hacer vida normal. supongo que dependerá de la zona y de cómo esté la cosa

Calificaciones
21.322
No os da la sensación de que con el positivo tiene la excusa perfecta para pasarse dos semanas o más sin mover el papo ni hacer nada? 🤣🤣

Calificaciones
3.409
cuando supo que era positiva, volvió a convivir con sus padres o siguieron separados en la misma casa?

Porque de ser verdad que fuese positiva, el hecho de seguir separada de sus padres en la misma casa, me parecería un poco sospechoso...