- Calificaciones
- 7.399
Otra pillada, si es q ella sola se delata.."Se han puesto en contacto conmigo."
"Aunque sea un regalo, es el más barato que he encontrado."
LOGIC NOT FOUND.
Otra pillada, si es q ella sola se delata.."Se han puesto en contacto conmigo."
"Aunque sea un regalo, es el más barato que he encontrado."
LOGIC NOT FOUND.
Experiencia personal, a mí el médico de la SS me llamó cuando ya había pasado la etapa "contagiosa" y fui honesta diciendo que seguía con síntomas, estuve otra semana más en casa y me hicieron PCR antes de reincorporarme al trabajo.Lamentablemente no es así, la SS no te vuelve a hacer ninguna prueba, simplemente te dan el alta al pasar tus días. Conozco gente cercana que tuvieron que pagar su PCR después para salir con tranquilidad. Alguno seguía dando positivo y tenía síntomas, así que habló con el médico y estipularon una segunda cuarentena...
Por una parte OK, que la SS no lo esté haciendo bien pero, por otra ¿Qué te cuesta a ti hacerlo bien? Ya no por ti, sino por la salud de los tuyos, aunque visto lo visto, le suda el ñoco Ojjcar.
La gente que os digo que conozco, no son rica, pero aún así quisieron cerciorarse, pues trabajan cara al público y no querían exponerse, a una amiga se lo pagó la empresa directamente...
Todo puede ser con esa mentirosa, me creo todo ya, q lo haya pasado, q ella mienta o q el test fallara y ella no lo sepa.. en fín nunca lo sabremos, creo, pero con esa me espero cualquier cosa.Perdonad por mi desinformación sobre el tema (al no haberlo pasado ni yo ni ningún familiar estoy desinformada, además de que temas médicos se me dan fatal), pero aunque ya no lo tenga no debería tener algún resto del covid? En cualquiera de las dos pruebas? Yo os juro que me suena todo a paripé por su parte, es posible que le haya durado el covid solo una semana? Si como ha dicho una prima, según los que le han hecho la prueba tarda 4-7 días en incubarse, y según Laura al día siguiente ya lo tenía...yo creo que dió falso positivo, aunque sabiendo su historial si hubiera sido positiva de verdad no hubiera tardado ni un minuto en subir fotografías del test..me huele raro.
en los casos que yo conozco sí que siempre se han hecho las pcr para asegurarse de que la gente esté bien y puedan volver a hacer vida normal. supongo que dependerá de la zona y de cómo esté la cosaPero no entiendo, la SS no hace una pcr a los pacientes q se supone q ya estan curados para asegurarse q estan perfectamente e ir por la vida sin contagiar?
seguian separados, su madre le subia la comidacuando supo que era positiva, volvió a convivir con sus padres o siguieron separados en la misma casa?
Porque de ser verdad que fuese positiva, el hecho de seguir separada de sus padres en la misma casa, me parecería un poco sospechoso...
Es que ella a parte de mentirosa es cojapanes es el ejemplo perfecto de q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
pues lo que le faltaba ...Un par de amigas de mi madre, de secuela del virus han perdido un montón de pelo, ósea que ojito tb con eso
y tiene sentido eso? si todos eran positivos seguir separados?seguian separados, su madre le subia la comida
Lo mejor de todo es que la madre, positivo en covid, era quien le hacia la comida y le subia todo, bien de cuidadoy tiene sentido eso? si todos eran positivos seguir separados?
a ver si va a ser verdad que lo de que se ha cogido el Covid ha sido un paripé......
Bueno mientras panes haga de quitanieves humano me vale...es tan subnormal que capaz es de hacerse la foto postureo cuando llegue con la nieve toda gris ya para no ser menos que sus amiguis influmierders![]()
![]()