Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues no sé decirte nombres o nicks, pero denunciará a todas aquellas primas que hayan hablado con marcas o seguidoras y demás. Supongo que también denunciará a quien haya publicado alguna información delicada y no sé.

Yo nunca he hablado con ninguna marca ni seguidor ni nada, entonces no sé. Pero vamos si las primas que hayan escrito a las marcas no han puesto nada grave, simplemente mostrar su descontento por colaborar con ella, no creo que tengan nada que temer. Es lo que yo decía ayer, si yo compro unas galletas y están malas y me quejo diciéndoles que pierden una clienta y una prima escribe a una marca diciendole que pierden una clienta porque no le gusta que colaboren con ella, no creo que pase nada. Otra cosa es que se haya puesto algo en el mensaje que se pueda tipificar como delito o tal... No sé. No sé cómo pueden enfocar esto. Pero bueno, ánimo primas. Espero que no pase nada grave y se solucione todo ❤

¿Contará Lauro como atentado?

giphy.gif
 
Bueno, primas, os dejo por aquí otra ronda de respuestas con sus correspondientes preguntas. ? Esta vez me ha ahorrado trabajo, porque no me ha puesto audios. Me la imagino de morros tecleando de forma violenta y ruidosa.?

Ver el archivo adjunto 1646234
Ver el archivo adjunto 1646235

@Alma93, te ha respondido, tenías la pregunta nº 1.
Ver el archivo adjunto 1646236

@Démeter20, también ha habido suerte para ti, pregunta nº 2:
Ver el archivo adjunto 1646237

Prima @Lucille, te ha dado más detalles, pregunta nº 3:
Ver el archivo adjunto 1646239

Mi querida @Océanodecoco, a la que pido disculpas públicamente porque tengo que contestarle un privado de hace meses, te ha respondido a tu reflexión nº 4:
Ver el archivo adjunto 1646242

Prima @Hunter , he aquí la respuesta a tu pregunta nº 5:
Ver el archivo adjunto 1646244

A la prima @Withmesmile le da su propia versión de la pregunta nº 6 sobre las luces de Navidad y el novio ficus:
Ver el archivo adjunto 1646246
Y prima @Littlegossip99, aunque ya estás hablando por privado, por aquí te ha dicho más cosas, son tuyas las preguntas nº 7, 8, 9 y 10:
Ver el archivo adjunto 1646247

¡Sigue respondiendo! Así que más tarde os paso más. ¡Se os quiere!
Me he encendido, lo de que Oscar y ella escuchado varias veces como trataban y hablaban al gato diciéndole gato de los coj*nes??? Le he pasado el fragmentO De un vlog suyo dónde dice que si al gato no le gusta el objeto que le ha comprado lo REVENTABA A PALOS!!!
 
Pues no sé decirte nombres o nicks, pero denunciará a todas aquellas primas que hayan hablado con marcas o seguidoras y demás. Supongo que también denunciará a quien haya publicado alguna información delicada y no sé.

Yo nunca he hablado con ninguna marca ni seguidor ni nada, entonces no sé. Pero vamos si las primas que hayan escrito a las marcas no han puesto nada grave, simplemente mostrar su descontento por colaborar con ella, no creo que tengan nada que temer. Es lo que yo decía ayer, si yo compro unas galletas y están malas y me quejo diciéndoles que pierden una clienta y una prima escribe a una marca diciendole que pierden una clienta porque no le gusta que colaboren con ella, no creo que pase nada. Otra cosa es que se haya puesto algo en el mensaje que se pueda tipificar como delito o tal... No sé. No sé cómo pueden enfocar esto. Pero bueno, ánimo primas. Espero que no pase nada grave y se solucione todo ❤
A mi la prima en las sombras que no participa porque le parece deplorable lo que se hace aquí (según sus palabras) la que me dijo que lo de la denuncia era real y que se centraba en tema gato y escribir a marcas me dijo dos niks que Laura le confirmó que si estaban en la denuncia
 
Pues no sé decirte nombres o nicks, pero denunciará a todas aquellas primas que hayan hablado con marcas o seguidoras y demás. Supongo que también denunciará a quien haya publicado alguna información delicada y no sé.

Yo nunca he hablado con ninguna marca ni seguidor ni nada, entonces no sé. Pero vamos si las primas que hayan escrito a las marcas no han puesto nada grave, simplemente mostrar su descontento por colaborar con ella, no creo que tengan nada que temer. Es lo que yo decía ayer, si yo compro unas galletas y están malas y me quejo diciéndoles que pierden una clienta y una prima escribe a una marca diciendole que pierden una clienta porque no le gusta que colaboren con ella, no creo que pase nada. Otra cosa es que se haya puesto algo en el mensaje que se pueda tipificar como delito o tal... No sé. No sé cómo pueden enfocar esto. Pero bueno, ánimo primas. Espero que no pase nada grave y se solucione todo ❤
Exacto, si dices no voy a comprar vuestros productos pq trabajais con una persona q... y pasas el link pues no veo delito, pero si les dices q si es X cosa mala q no está demostrada,, allí puede... pero nse si a tanto para un juiciiio.. si alguna prima entiende de leyes..
 
Me he encendido, lo de que Oscar y ella escuchado varias veces como trataban y hablaban al gato diciéndole gato de los coj*nes??? Le he pasado el fragmentO De un vlog suyo dónde dice que si al gato no le gusta el objeto que le ha comprado lo REVENTABA A PALOS!!!
Es horrible cuando dice eso de verdad...
Cuando dice gato de los coj*nes? Ahora me acabo de quedar a cuadros prima
 
Me he encendido, lo de que Oscar y ella escuchado varias veces como trataban y hablaban al gato diciéndole gato de los coj*nes??? Le he pasado el fragmentO De un vlog suyo dónde dice que si al gato no le gusta el objeto que le ha comprado lo REVENTABA A PALOS!!!
A ver lo q tarda en borrar el.video, eso puede ser una prueba en un juicio??
 
A mi la prima en las sombras que no participa porque le parece deplorable lo que se hace aquí (según sus palabras) la que me dijo que lo de la denuncia era real y que se centraba en tema gato y escribir a marcas me dijo dos niks que Laura le confirmó que si estaban en la denuncia
Ostias... estoy flipando muchísimo. Entonces va a denunciar solo a dos primas?
 
Yo cada vez que leo "mis abogados" así en plural me entra un no sé qué, que qué se yo. Tantos años de formación, estudio y demás para tener que encargarse de casos como este.
Eso sí os juro que cada vez que en mi cabeza vuelve la frase "Hola buenas noches, vengo a denunciar a @Pistacho", me entra la risa tonta.
 
Back