Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, que siempre voy a rebufo intentando ponerme al día con vuestros comentarios, y cuando parece que voy a conseguirlo... Pum! Ketodenuncia al canto y 50 páginas nuevas en un momento ?

Realmente se cree que va a conseguir algo? Ya vino con el mismo cuento hace unos meses, y ya lo habéis comentado pero Panecilla existe algo llamado libertad de expresión, y de la misma manera que tu no dudas en poner a parir a cualquier trabajador o empresa que no te trata como la artista que tus padres creen que eres, los demás tenemos derecho a decirle a las empresas con qué tipo de persona están colaborando. Personalmente no lo he hecho nunca porque no me da la vida, pero todo mi apoyo a las que sí lo hacéis!

Y las pruebas están ahí, hay enlaces que explican todo así que nadie se inventa nada monina, que tu quieras hacer como que ciertas cosas no han pasado nunca para tratar de lavar tu imagen ya es otra cosa guapi ?

Nada más que decir, bueno sí... Pancetilla, ya sabes lo que dicen (o no, que veo que lo de los refranes no lo llevas muy bien): quien se pica... ?
 
Buenos días primas, después de una noche sin dormir (que va a ser que no) ya sé de qué iba la denuncia de la musa, habrá ido a por lo de la cámara a ver si recupera el dinero y ya de paso ha dicho "voy a meter miedo a ver si se olvidan del vídeo que no he hecho".
 
Hace mucho que no entro y veo esto, está hablando de que se meten con su trabajo y bla bla la a ver cuando creía que a su "compañero de gremio" dalas le cerraban el canal estaba tan feliz y decía que hoy es el gran día, y se que lo dijo porque era seguidora suya (que vergüenza ajaja) entonces cómo puede ser tan falsa,
 
Hace mucho que no entro y veo esto, está hablando de que se meten con su trabajo y bla bla la a ver cuando creía que a su "compañero de gremio" dalas le cerraban el canal estaba tan feliz y decía que hoy es el gran día, y se que lo dijo porque era seguidora suya (que vergüenza ajaja) entonces cómo puede ser tan falsa,
Aún está el vídeo en su canal prima, la tía dice no me gusta tirar hate pero hoy es el gran día..el día en que Dalas cae??
 
No se si lo habréis puesto ya porque escribís MUCHO y no me da la vida pero tengo una pregunta sin tener ni idea del tema denuncias.
No se supone q cuando pones una denuncia por medio de un abogado y amplías dicha denuncia, la debería hacer el mismo abogado? O sea no le veo el sentido ir tu misma a comisaría a ampliar una denuncia cuando estás pagando q un tercero para q las lleve por ti, no sé, igual pido demasiado cuando pago por un trabajo.
 
Estoy intentando descifrar lo que pone en el sobre,pero no se ve con claridad?
 

Adjuntos

  • 20201126_094456.jpg
    20201126_094456.jpg
    95,8 KB · Visitas: 304
Back