• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
29.807
Podría hacer stories haciendo ejercicio físico. Así promueve la vida saludable mejorando la suya sin meterse en dietas que físicamente la dejen peor de lo que está ahora mismo.
Me quiere sonar y corregidme si me equivoco, que hubo una época en la que se grababa haciendo "flexiones" contra la pared :rolleyes:

Calificaciones
9.835
Resumen del vídeo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA????

No la había visto nunca tan feliz. Esta obsesionadísima con la comida :oops:

A ver, yo ahí empatizo con Laura porque no hay nada que me haga más feliz que un BUFFET DE DESAYUNO en un hotel 😍. Vamos, soy de esas que come dos o tres veces para probarlo todo (como si luego no como más en todo el día, me da igual 😂). Pero veo que ella se echó muy poca comida... That's suspicious 🙄

Calificaciones
5.728
Resumen del vídeo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA????

A ver, yo ahí empatizo con Laura porque no hay nada que me haga más feliz que un BUFFET DE DESAYUNO en un hotel 😍. Vamos, soy de esas que come dos o tres veces para probarlo todo (como si luego no como más en todo el día, me da igual 😂). Pero veo que ella se echó muy poca comida... That's suspicious 🙄
Yo no me creo que solo haya desayunado eso!! Prima yo soy como tu, los buffets estan para disfrutarlos 😂😂

Calificaciones
5.728
Yo dejé de ver sus vídeos porque empezó a hace un contenido como muy enfocado a adolescentes, no sé, voy a echar un ojo a ver cómo va y qué más se ha hecho 💉:geek:
Hasta donde yo se, se opero el abdomen/tripa (no se como se llama esa operacion, pero ahora tiene vientre plano y abdominales) tambien lleva Invisaling y la verdad es que los dientes se le estan quedando fenomenal! A mi me pasa algo parecido con sus videos, que a veces me parece que estan enfocados a otro tipo de publico, por eso ahora veo mas sus vlogs (los sube en su otro canal)