Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta tía es una timadora, engaña a sus seguidores. Promociona un producto que vale 91 pavazos cuándo en amazon está por 28 euros y en naturitas por 40. Alucinante, ayer lo comentó una prima y lo corroboro con pruebas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201125-120053_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201125-120053_Samsung Internet.jpg
    126 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_20201125-115901_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201125-115901_Samsung Internet.jpg
    98,2 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20201125-115841_Instagram.jpg
    Screenshot_20201125-115841_Instagram.jpg
    161,3 KB · Visitas: 107
Prima, que no te engañe, es la postura. En la que se supone que estaba ''embutida'' esta de medio lado, y en la que presuntamente ''le quedan perfectos'' esta de frente y con los brazos hacia arriba, si yo me pongo en esa postura con los brazos hacia arriba perfectamente puedo ser una Kardashian. Ni cintura ni nada, es recta cual escombro. Me gustaria que cuando enseña outfits enseñara la espalda también, porque de frente engañamos todos.
Ya con el simple hecho de que grabe el reflejo del espejo, y no a sí mima de forma directa, sabemos que engaña. El ángulo en el que está colocado el espejo trastoca completamente la visión de su figura. No es lista ni na.
 
Buenos días mis amores, me habéis estado preguntando mucho sobre la decoración navideña de este año, y he decid..hemos decidido quitar el escritorio de ojjcar para colocar el árbol. Obviamente lo hemos decidido entre los dos y él está de acuerdo. Mientras aparta la tienda de campaña y el colchón hinchable del trastero para encontrar el árbol le estoy preparando este espacio para que no se quede sin ordenador. Qué os parece aquí al lado del bidet? a mi me encanta muchísimo, decidme por comentarios si también os gusta, os leo

(se trata de una historia presuntamente ficticia, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)
 
Q cena ensalada y carne a la plancha todos los días? De verdad hay alguien tan idiota en el mundo para creerse q si come eso día tras día no adelgaza más? con el nivel de obesidad de esta chica?
Y no Laura cariño no te ríes por no llorar, has llorado q se te nota

por cierto en su intento por demostrar todo el apoyo q tiene he leído una tal Sara q ponía: envidia
De la panes, nosotras? Jajajaja me muero
Ya te digo yo que si realmente cenara eso no tenía esa obesidad mórbida, a ver si se cree que somos GILIPOLLAS y engorda del aire...
 
Érase una vez una chica influencer y artista, superinteligente, pero como hay gente mala malísima fue engañada e hizo una carísima dieta que le obligaba a estar todo el día sin moverse y que le causó una hernia.
La artista tuvo que decidir entre poder tener una excusa para quedarse tumbada todo el día todos los días de su vida o ir de médicos que también le apasionaba, y optó por lo segundo.
La artista obviamente fue operada por el mejor cirujano del mundo mundial.
Un día, cuando estaba en una revisión acompañada por su reina madre un trabajador del centro entró en la consulta. Eso provocó la ira de la reina madre, la cual empezó a decir (con las formas que caracterizan a la artista) al empleado que no podía estar ahí, que su hija era una influencer famosíísima y que había que respetar su intimidad no vaya a ser que filtrara algo que dañara su tan exitosa carrera.

Todo esto presuntamente.
En definitiva, que cuando penseis lo de "y los padres no le dicen nada?" recordad esta historia porque.... telita.
¿El trabajador del centro mandó una paloma mensajera al mejor hilo del mundo mundial? Presuntamente, en el cuento digo.
 
¿Recordáis las joyas que promocionaba ayer Panes en sus stories, con su propio código de descuento? Basta buscar un poco en Google a la marca para ver, otra vez más, que es una presunta estafa. Bisutería de mala calidad, mal bañada, a precios desorbitados. Panes, ¡infórmate antes!
Ver el archivo adjunto 1708218
Ver el archivo adjunto 1708220Ver el archivo adjunto 1708221Ver el archivo adjunto 1708222Ver el archivo adjunto 1708223Ver el archivo adjunto 1708224Ver el archivo adjunto 1708225Ver el archivo adjunto 1708226
Además, es que en los stories cuando recibe el paquete de la joyería, dice que es joyería de las de toda la vida, que son joyas de calidad y que por eso sabe que no se van a poner feas nunca... Y va y abre los paquetes y son joyas de pdpaola :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: A ver cuánto te duran las "joyitas".
Menuda artista está hecha!
 
Back