Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que realmente me da miedo es que en los MDs que le han llegado hay mucha gente que le dice que diga su "truco". Quiero decir, yo veo las fotos suyas y sé reconocer perfectamente su juego con los ángulos, veo su dieta, y sé que no es equilibrada y que no es alguien para mí. Pero imaginad las chicas más jóvenes que la siguen...que ven que se alimenta de esa manera y adelgaza tantísimo...es un peligro...
 
QUEEEEE?? Hostias no tenía ni idea de eso, de Toulouse algo sí sabía pero de la perrita no...
y pena me da por la parte de las dietas, el sobrepeso, el no querer/gustar tu propio cuerpo... me imagino que lo pasará mal por esa parte aunque quiera hacer ver que no, no sé si me equivoco
Prima, lo de Toulouse y lo de la gatita son dos cosas aparte eh, por un lado esta lo de Toulouse y por otro la gata que le daba alergia a Oscar.
 
A ver a ver a veeeeerrrr, el pantalón le cierra el botón, no? Estupendo, uuuuuh le cierra el pantalón!!!

A ver panes, que te has abrochado el ultimo botón, el fácil, te quedan los otros dos y esos son más chungos porque tienen que aguantarte toda la tripa.

Si quieres ir de lista sé lista, no te creas tus propias mentiras porque haces el canelo.
 
Que s
Hay veces que me entran ganas de contestar a la Panes por Instagram y decirle: ¿puedes callarte ya puto Caillou que eres?, pero otras digo... venga, es mejor que le hagas razonar de que sólo dice estupideces.
Que se cree la panzer que va a tener el privilegio de que la hable por sus redes sociales, como mucho le doy me gusta a comentarios de las primas, si quiere hablar que lo haga por aquí...
 
Buenos días primas!! ?

Hoy me espera un día largo y tedioso, no me podré pasar mucho por aquí, esta tarde tengo dentista ???:ROFLMAO:

Sigo sin estar bloqueada en los mundos paniles, ya veremos con que nos deleita hoy nuestra musa
 
Pri yo también soy delgadita y sólo uso skinny. La mayoría son de Pullandbear menos esos de Zara, si no te importa que te duren poco te recomiendo zara, hacen tipazo la verdad. Eso sí, a mi parecer siempre tiro alto, que hacen culazo
La verdad me pica bastante ponerte cara ya con todas las descripciones que has hecho tuyas, igual si tienes Instagram (que imagino que sí porque puedes ver a la panceta) te lo pido por privado...
 
Q cena ensalada y carne a la plancha todos los días? De verdad hay alguien tan idiota en el mundo para creerse q si come eso día tras día no adelgaza más? con el nivel de obesidad de esta chica?
Y no Laura cariño no te ríes por no llorar, has llorado q se te nota

por cierto en su intento por demostrar todo el apoyo q tiene he leído una tal Sara q ponía: envidia
De la panes, nosotras? Jajajaja me muero
 
Back