Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
jo primas, a mi me da bastante pena, se la ve los complejos que tiene, siempre se justifica por todo y tiene la autoestima súper baja por eso necesita que le doren la píldora. Yo creo que si tuviera los ovarios de decir, oye, pues he estado intentando no saltarme la dieta, he fracasado con eso, pero seguiré intentándolo etc, nos haría empatizar con ella. Pero chicas, como quiere que empaticemos con ella si el 90% de las cosas que dice hay que ser muuuuy ciego para no ver que miente..
 
jo primas, a mi me da bastante pena, se la ve los complejos que tiene, siempre se justifica por todo y tiene la autoestima súper baja por eso necesita que le doren la píldora. Yo creo que si tuviera los ovarios de decir, oye, pues he estado intentando no saltarme la dieta, he fracasado con eso, pero seguiré intentándolo etc, nos haría empatizar con ella. Pero chicas, como quiere que empaticemos con ella si el 90% de las cosas que dice hay que ser muuuuy ciego para no ver que miente..
Pena de qué? Si vive mejor que quiere.
Pena me da de Toulouse, de la gatita que soltaron por la supuesta alergia del ficus, y de la perrita que le quitaron por tratarla mal.
 
jo primas, a mi me da bastante pena, se la ve los complejos que tiene, siempre se justifica por todo y tiene la autoestima súper baja por eso necesita que le doren la píldora. Yo creo que si tuviera los ovarios de decir, oye, pues he estado intentando no saltarme la dieta, he fracasado con eso, pero seguiré intentándolo etc, nos haría empatizar con ella. Pero chicas, como quiere que empaticemos con ella si el 90% de las cosas que dice hay que ser muuuuy ciego para no ver que miente..
A mí me da 0 pena, se merece lo peor.
 
Bueno primas, he seguido esta tarde entre los ratitos de escaqueo la fantástica tarde que nos ha dado la panceti.

Me partía de risa con vuestros comentarios. Esto si que es una buena comunidad y no la tuya Laura... oh wait si somos las mismas!

Por cierto, sus “superamis” Rebe y Patrizienta han dicho algo? Por stories no he visto nada a modo amiga contigo a hierro. Ay Lauri que va a resultar que en eso también tenemos razón.

Un besito, primas. Otro para ti, Laura! ?
 
Pena de qué? Si vive mejor que quiere.
Pena me da de Toulouse, de la gatita que soltaron por la supuesta alergia del ficus, y de la perrita que le quitaron por tratarla mal.
QUEEEEE?? Hostias no tenía ni idea de eso, de Toulouse algo sí sabía pero de la perrita no...
y pena me da por la parte de las dietas, el sobrepeso, el no querer/gustar tu propio cuerpo... me imagino que lo pasará mal por esa parte aunque quiera hacer ver que no, no sé si me equivoco
Pena de qué? Si vive mejor que quiere.
Pena me da de Toulouse, de la gatita que soltaron por la supuesta alergia del ficus, y de la perrita que le quitaron por tratarla mal.
 
Ay primas, que tardecita llevo!!! He desmantelado media casa buscando la tarjeta sanita y no la he encontrado :ROFLMAO::ROFLMAO: veréis que cuando vaya mañana a hacerme un duplicado aparece.

Por cierto, nuestra musa no me ha bloqueado, no me lo creo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: No sé si se le ha pasado o que, pero estoy living.
Lo único que me jodería si me bloquea es por la Flafa
Seguro que no te ha bloqueado para que esté el comentario presente y hacerse un poquito la vistima.

Anda que no lo debe estar gozando con el movimiento que debe estar teniendo en los comentarios/visitas pretendiendo dar pena ??
 

Adjuntos

  • tenor-4.gif
    tenor-4.gif
    138,4 KB · Visitas: 68
Vergüenza me daría justificar con el feminismo a tal ser hediondo. No la criticamos por ser gorda, no la criticamos por ser mujer, la criticamos por ser una MIERDA de persona, por meterse con muchas cosas pero luego borrar todo tipo de comentarios, por su trato ASQUEROSO hacia los animales y sobretodo POR MENTIROSA, POR INFELIZ Y POR MALA PERSONA.

A ver si las que en sus fotos van de abanderadas del feminismo resulta que son las que no tienen ni p*ta idea de los valores que representa, CATEEEEEETAS DE MANUAL
 
Vergüenza me daría justificar con el feminismo a tal ser hediondo. No la criticamos por ser gorda, no la criticamos por ser mujer, la criticamos por ser una MIERDA de persona, por meterse con muchas cosas pero luego borrar todo tipo de comentarios, por su trato ASQUEROSO hacia los animales y sobretodo POR MENTIROSA, POR INFELIZ Y POR MALA PERSONA.

A ver si las que en sus fotos van de abanderadas del feminismo resulta que son las que no tienen ni p*ta idea de los valores que representa, CATEEEEEETAS DE MANUAL
Amén! La patata panser te aplaude aunq n se insertar gif xD
 

Adjuntos

  • 7A275541-2361-4B1C-8A70-DC3C46EFE00D.gif
    7A275541-2361-4B1C-8A70-DC3C46EFE00D.gif
    12,1 KB · Visitas: 68
Alguien me explica lo del perrito que tenía de acogida y le quitaron supuestamente por tratarlo mal? Como se dieron cuenta y esas cosas....o que alegó la protectora o quien se lo hubiera dado... vamos, lo que viene siendo el salseo puro y duro.
Creo que ese capítulo de su vida me lo he saltado ? (la verdad es que no me da para seguir tantos frentes abiertos de esta mujer ... las primas tenemos responsabilidades y no nos pegamos el día en pijama mugriento frente a un ordenador haciendo el ridiculo) presuntamente.
 
Back