Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Debería irme ya a dormir pero necesitaba ver los famosos stories.

- Que no lo enseña pero habitualmente come ensalada y carne a la plancha JAJAJAJAJAJA. Venga, si has enseñado bastantes veces tu cesta de la compra y está formada por variedad de quesos, hidratos y chuminadas varias. Una vez tenías hasta migas de pan. Que tendrás que colar el filete de Wetaca pero nena, next.

- No tiene que ver, pero cada vez tiene menos cejas. Nena, déjate de tanto medidor de cetonas y hazte algo por Dior.

- Si taaaaaaanto te indigna todo, cierra tus RRSS y busca un trabajo de verdad. Aunque eso signifique renunciar a vivir tocándote el pepe sin preocupaciones. Pero eh, que llorar viene bien para subir seguidores ;) ya te dije que eres lista pero no inteligente, se te ve venir a km.

- Puedes pesar 400 kg si quieres, a ver si te enteras que a nadie le quita el sueño tu talla o tu peso. Sin acritud pero a la que le puede dar un infarto por todas las mierdas de alimentación es a ti, que eres la que lleva presuntamente 6 meses con keto y sigues igual pero entrando en una espiral donde lo raro es que no tengas un TCA.

- Estás más embutida en esos vaqueros azules que el jamón Navidul que tengo envasado al vacío en la nevera. A ver, bien no te quedan y de tu talla tampoco son. Pero si eres tan infeliz y necesitas engañar(te) diciendo que tienes X talla... pues ok.

- Con la soberbia que tienes siendo una mentirosa, con un historial en RRSS más negro que el fondo de una alcantarilla y la maldad que desprendes, no me das ninguna pena. Lo dicho, que ya eres mayorina. Si tanto te picas, algo hay. Pd: Puedes decir que has adelgazado 35383037361 kg, pero sigues pareciendo vizca, calva y de cara con más grasa que la que tiene una freidora de un bar.
 
¿Pero a esta mujer le renta exponer ciertas cosas en rrss? No dudo que tenga un ejército de segyidores que le doren la píldora, pero a mi no me molaría un pelo la cara B de todo eso. No sé, ¿adelgazas? pues genial, tr alegras en tu casa, pero subir vídeos como los del til tok para luego cabrearte y hacer 400 stories justificándote de si las etiquetas tal, el color de pantalón cual, es agotador. Lo disfraza de que el 99% de los comentarios recibidos son buenos, pero dedica su buen rato a ese 1% negativo.
No sé, si de 100 personas 99 te dicen que eres genial y una te llama mentirosa, pasa del tema, no te molestes en contestar. Yo echaría la bilis en mi casa con mi pareja pero no haría stories para que siguieran dándome leña en un foro, comentarios o MD.

Pris, yo la veo más delgada de unos meses a esta parte. En la cara se le nota y en el volumen en general también. Ya dije que las medidas no me cuadran nada, eso sí, pero a saber, a veces habéis puesto vuestras alturas, peso y cm y tampoco me cuadran con los míos, aunque hay cosas, como el brazo, que... no se, Rick.

Igual que con la dieta, si comiera carne a la plancha y ensaladas, lo veríamos. Y si comiera eso perdería muchísimos kg y bien rápido, estaría muy por debajo de las kcal que su metabolismo basal consume. Creo que no es consciente de las kcal que suman las cosas que vamos comiendo a lo largo del día. O se engaña a si misma, siempre que saca comida me parecen raciones irrisorias, especialmente para una persona de su peso. Un plato de caldo, cuatro hojas de espinacas y un filete... es ración de niño. Yo esta noche he cenado sopa con fideos, un trozo de pan y unas natillas de caqui y a las dos horas me quería comer a dios por los pies porque encima ceno como 5 o 6 horas antes de irme a dormir.
 
¿Pero a esta mujer le renta exponer ciertas cosas en rrss? No dudo que tenga un ejército de segyidores que le doren la píldora, pero a mi no me molaría un pelo la cara B de todo eso. No sé, ¿adelgazas? pues genial, tr alegras en tu casa, pero subir vídeos como los del til tok para luego cabrearte y hacer 400 stories justificándote de si las etiquetas tal, el color de pantalón cual, es agotador. Lo disfraza de que el 99% de los comentarios recibidos son buenos, pero dedica su buen rato a ese 1% negativo.
No sé, si de 100 personas 99 te dicen que eres genial y una te llama mentirosa, pasa del tema, no te molestes en contestar. Yo echaría la bilis en mi casa con mi pareja pero no haría stories para que siguieran dándome leña en un foro, comentarios o MD.

Pris, yo la veo más delgada de unos meses a esta parte. En la cara se le nota y en el volumen en general también. Ya dije que las medidas no me cuadran nada, eso sí, pero a saber, a veces habéis puesto vuestras alturas, peso y cm y tampoco me cuadran con los míos, aunque hay cosas, como el brazo, que... no se, Rick.

Igual que con la dieta, si comiera carne a la plancha y ensaladas, lo veríamos. Y si comiera eso perdería muchísimos kg y bien rápido, estaría muy por debajo de las kcal que su metabolismo basal consume. Creo que no es consciente de las kcal que suman las cosas que vamos comiendo a lo largo del día. O se engaña a si misma, siempre que saca comida me parecen raciones irrisorias, especialmente para una persona de su peso. Un plato de caldo, cuatro hojas de espinacas y un filete... es ración de niño. Yo esta noche he cenado sopa con fideos, un trozo de pan y unas natillas de caqui y a las dos horas me quería comer a dios por los pies porque encima ceno como 5 o 6 horas antes de irme a dormir.
Perdona Prima, natillas de caqui?? Yo quiero saber qué es eso y cómo se hace!
En realidad debería cerrar la boca y tirar la llave al mar, porque no se cómo de pasada voy a llegar a las navidades :censored::censored::censored:
 
Panes que cada día me tocas más la moral y me encabronas. Chica si te pica tanto que te digan que mientes y eso,¿por qué no dejas de vivir de instagram y youtube y de enseñar tu mierda de vida? Y así te ahorras las gilipolleces estas, eres una imagen pública, debido a esto, te tienes que aguantar con lo bueno y lo malo porque siempre va a haber opiniones para todos los gustos pero claro como tienes un dedo bloqueador más rápido que mi gato cuando abro la lata de la comida , pues los comentarios negativos raramente se puede ver en tu pérfil y eso no es muy profesional... Pero tú profesional poco chica, ni te arreglas ni aseas, qué más vamos a pedir de ti. Chica si hay sospechas sobre ti sobre todo lo que hagas, ¿será que hay antecedentes no?
Ya con lo del gato, te cubriste de gloria y ya por eso ni empatía te mereces de mi parte.
Por cierto, que yo me siento de maravilla eh, para mí no hace falta hacer sentir mal a nadie para sentirme mejor, no creo que sea tú caso...yo también estoy gordita y a mucha honra, que aquí nadie te dice pta gorda ballena ni nada de eso bonita, incluso se te ha dado ánimos, en que deja de manipular todo, ¿te has planteado meterte a política? Viendo nuestro nivel creo que tú serías maravillosa.
Ah, también, deja de hacerte la víctima que se nota lo RABIOSA que estás cariño, venga hasta luego Mari Carmen:bored:
 
jo primas, a mi me da bastante pena, se la ve los complejos que tiene, siempre se justifica por todo y tiene la autoestima súper baja por eso necesita que le doren la píldora. Yo creo que si tuviera los ovarios de decir, oye, pues he estado intentando no saltarme la dieta, he fracasado con eso, pero seguiré intentándolo etc, nos haría empatizar con ella. Pero chicas, como quiere que empaticemos con ella si el 90% de las cosas que dice hay que ser muuuuy ciego para no ver que miente..
Te doy la razón en todo menos en lo de que da lástima. Yo ese sentimiento con ésta pava lo dejé de tener hace tiempo. Al principio de ver sus vídeos yo era la primera que decía: jo, pobre chavala. Pero conforme la sigues más tiempo CERO pena. No le deseo ningún mal, pero no puedo empatizar NADA con ella.
 
Y una duda, si tiene espejo para sacarnos el modelito de cabeza a los pies, ¿por qué dice en los comentarios del video de fríends que no se la ve entera porque no tiene espacio?
Yanes, que te piensas que somos lerdas. Comprate un trípode hijamia, que te gastas el dinero en mierdas y nada en cosas útiles.
El otro día dijo que quería una airfryer, curioso pq nunca nos ha enseñado la cocina, ¿no? Debe ser eso un campo de batalla.
 
Back