Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero a este personaje ahora que le pasa? Todos los días tiene una tecla u otra, me genera migraña esta mujer.
A veces cuando sale diciendo que le duele aquí o que le duele allá me la imagino poniéndole escusas al cetonoviocojin para que limpie él cuando llegue de trabajar. Tantas cosas que sube y nunca ha salido con un trapo en la mano, ni él ni ella. Y con tanta planta de plástico con el polvo que acumula eso...
Qué van a limpiar éstos? Seguro que papá Waldo,con los problemas de su niña en la espalda y el yerno que con currar y jugar a los videosjuegos no le da la vida para más,les paga una asistenta. Pobrecita asistenta!!:sick:
 
Qué van a limpiar éstos? Seguro que papá Waldo,con los problemas de su niña en la espalda y el yerno que con currar y jugar a los videosjuegos no le da la vida para más,les paga una asistenta. Pobrecita asistenta!!:sick:
No sé prima, no la veo con asistenta tampoco. Además de que el piso mide 50m3 y da gracias. No vivo en ciudad, pero nunca había visto un piso tan pequeño. Yo doy por hecho que estos hasta que no les cubre la mugre, no limpian. Y como tienen el robot ese, diran, ya limpia él.
 
Yo soy de un pueblo de Ávila y me he venido a Madrid por curro (trabajo en el aeropuerto, así que si tenéis dudas o algo, aquí me tenéis ☺) y con el tiempo pues me he echado novio y ya tengo la vida asentada en Madrid.
Es verdad que ahora mismo no podría vivir con mis padres porque perdería independencia y Ávila como que se me queda pequeña, pero es que tengo a mis padres a 45min en coche, por lo que no se me hace mucho. Pero es que Alicante-Madrid se me hace algo lejos en caso de emergencia y mucho menos si eres hija única y probablemente a medida que tus padres envejezcan serán algo más dependientes.
Mi chico vivía en Londres y aún teniendo otros dos hermanos, cuando sus padres empezaron a ser mayores, se volvió para España.
Prima, qué envidia!!! Mi sueño desde pequeña fue trabajar en el aeropuerto, no sé ni cuáles son las funciones pero me parece tan dinámico y variado (yo acabé trabajando en la UE, qué suena muy rimbombante, pero es más básico que la tabla del 1)... Ojalá nos puedas contar más :)
 
Prima siempre he tenido una duda e igual tú me ayudas jajaj me llama mucho la atención el trabajo de azafata de tierra pero para mí es un misterio. ¿Cómo se puede acceder, va por oposición, hay que hacer algún curso o cómo?
Yo soy de un pueblo de Ávila y me he venido a Madrid por curro (trabajo en el aeropuerto, así que si tenéis dudas o algo, aquí me tenéis ☺) y con el tiempo pues me he echado novio y ya tengo la vida asentada en Madrid.
Es verdad que ahora mismo no podría vivir con mis padres porque perdería independencia y Ávila como que se me queda pequeña, pero es que tengo a mis padres a 45min en coche, por lo que no se me hace mucho. Pero es que Alicante-Madrid se me hace algo lejos en caso de emergencia y mucho menos si eres hija única y probablemente a medida que tus padres envejezcan serán algo más dependientes.
Mi chico vivía en Londres y aún teniendo otros dos hermanos, cuando sus padres empezaron a ser mayores, se volvió para España.
 
Sobre la Panarria tengo poco que decir. Vi el bale yurnal pasándolo porque el plano y los cambios de luz me estaban poniendo de los nervios.

Vengo sobre todo para haceros una consulta sobre rotuladores... aunque sé que ya habéis dicho muchas cosas, necesito ayuda, pris ?

Va a ser mi cumple en breve y tengo antojo de unos rotuladores desde hace bastante. No es para lettering. Los quiero para mi agenda sobre todo porque me gusta hacer dibujicos de lo que me va pasando. La cuestión es que estoy entre rotuladores “normales” o acuarelables que los acabo de descubrir, pero no tengo ni idea de usarlos.

Los rotuladores normales a los que les había echado el ojo son éstos:
Amazon product ASIN B06WD4JSD8
Se los vi a Arantxa Tulegus (en algo influencian bien) y al final quedan como efecto acuarela.

¿Qué me recomendáis?

A diferencia de Panes no me quiero gastar 170 euros y eso que estoy trabajando y tal ? Otra cosa, cumplo 33 palos y sigo pintando cual niña peque pero me gusta. A veces “me obligo”. Me relaja bastante.

Perdón por la chapa pero siempre me ayudáis. Gracias, paners.
 
No entiendo de qué va esto pri, algún alma caritativa que me lo explique?
Con Rebeca es un tira y afloja. A veces me cae bien y otra mal. Ahora está en etapa fatal. Es una copia de la panes, quejándose de sus dolencias. Pero es que ni en su propio hilo puedes decirlo,entran sus flanes a defenderla. Y la cena que organizó el otro día ellos con la panes y ojkitar? Me tira para atrás que sean tan amiguis éstas 2.
Yo creo que no son tan tan amiguis como quieren hacernos creer y que hay bastante interés por medio, o esa sensación me da
 
Yo creo que no son tan tan amiguis como quieren hacernos creer y que hay bastante interés por medio, o esa sensación me da
¿Tú crees? Yo lo que siempre he pensado es que a Rebeca le da pena Laura, porque ve que está más sola que la una y que su proyecto de influencer de éxito en la capital fracasó estrepitosamente.
 
¿Tú crees? Yo lo que siempre he pensado es que a Rebeca le da pena Laura, porque ve que está más sola que la una y que su proyecto de influencer de éxito en la capital fracasó estrepitosamente.
Que Rebeca se arrima por pena o alguna otra cuestión de peso (perdón por el chiste fácil) es evidente, es que no me entra en la cabeza que una chica como ella sea tan amiga de Panes. Puede que tengas razón prima! Panes es evidente que se arrima por el interés influentastico
 
Que Rebeca se arrima por pena o alguna otra cuestión de peso (perdón por el chiste fácil) es evidente, es que no me entra en la cabeza que una chica como ella sea tan amiga de Panes. Puede que tengas razón prima! Panes es evidente que se arrima por el interés influentastico
Yo creo que es eso: lástima. A Rebeca se la ve muy buena niña.
 
Back