Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es eso: lástima. A Rebeca se la ve muy buena niña.
Es que si pensamos en ello fríamente, los influs un poco decentes la tienen que mirar con lastimica. Es evidente que ha fracasado, su canal está estancado, no le hace caso ni Dios ni en los sorteos, no la llaman las marcas, no va a eventos... Todo lo que veamos nosotras esa gente lo verá x4 que está en el mundillo.
Y panes a la que le caiga, a ver si rasca algo.
En fin, menos mal que estamos aquí para ratear jajajaja feliz martes prima!
 
Una ayudita.

¿Hay alguna página o sitio donde haya un resumen? que me he perdido sus 'penas y glorias'

Graciaaas por todo, sois unas amores!
Varias páginas para atrás, algunas primas han puesto los puntos claves que ha hecho esta señora, por si te interesa leerlos. Un saludo!!
 
Me imagino la cara de los médicos y de los obreros cada vez que la ven aparecer cada dos por tres cojeando y con su bamboleo

Me estoy partiendo sola. No puedo dejar de escuchar en mi mente: "Bamboleirooooo..." (imaginando la escena)

Feliz día, primas. Siento si os he metido la canción en vuestras mentes ahora. :X3:
 
Última edición:
¡Buenos días, mis primamoreeeees!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis este martes? Yo la verdad es que estoy volviendo poco a poco a la rutina... Hoy ya me encuentro bastante mejor (esta ha sido la primera noche que he logrado dormir a gusto y del tirón :love:) y vuelvo a estar sola en casa porque mi madre se ha ido a trabajar, así que os confieso que me apaño bastante mejor con el teletrabajo. ? Como hasta esta tarde no tengo lío (me tocan los señores del Senado hoy), voy con un vídeo antiguo de la Cetomusa, que la verdad es que llevo varios días sin comentarlos y los estaba empezando a echar de menos. Dios mío, tengo un problema, jajaja.

El vídeo de hoy es de esos que nos encantan, de esos ramalazos fitness que le dan a nuestra Musa Panarra y que, además, tiene la desfachatez de grabar y dejar en su canal de YouTube para la posteridad... Como si no pudiéramos ver su Instagram y ver que nunca ha conseguido resultados duraderos... Ay, ¡vamos allá!



Vídeo en cuestión: Semana 3 de dieta | Os cuento cómo me siento
Fecha: 6 de febrero de 2018
Etapa panil: zuloft con el pelo amarillo pollo
  • Personalmente, me genera muy poca confianza que a los pocos segundos de vídeo diga que el proceso de adelgazamiento lo está gestionando con una aplicación... :oops: Yo cerraría el vídeo, es de todo menos seguro seguir esas recomendaciones por mucho que diga que detrás de la app hay médicos, nutricionistas, entrenadores personales...
  • Ah, que el vídeo es un 2x1 y nos cuela también la colaboración con Desenio... Vaya, que lo de menos era la dieta, que lo importante era meter la publicidad y ya está. Eso sí, como siempre, sin indicar que el vídeo contiene contenido comercial. ?
  • "He aprendido a comer de forma diferente y la verdad es que no me está costando nada", no, Laura, no aprendiste a comer de forma diferente porque de haber sido así hubieras mantenido tus hábitos... Y ya sabemos que no ha sido así. ? No sé a quién pretendes engañar, entiendo que a ti misma, pero es que no cuela.
  • "Aproveché el 'cheat meal' para ir al Goiko Grill", y esto lo dice como parte del tiempo que pasó fuera de casa porque se fue de viaje... :unsure: No, querida, te morías de ganas de ir al Goiko y fuiste por calmar tu ansiedad, no nos engañes, que esto no tiene nada que ver con tu viaje... Porque, hija, lo inteligente hubiera sido guardarse el cheat meal para uno de los días que pasaste fuera.
  • ¿Alguien me explica cómo es posible perder 4 cm de contorno en tan solo 4 días? ? ¿De verdad se piensa que alguien se va a creer los datos que da? Entiendo que pasaron dos cosas: que se midió mal y que alteró las cifras para que pensáramos que la app era lo más y que ella estaba súper motivada y súper cumplidora.
  • En este vídeo no nos enseña los ejercicios estúpidos que le recomendaba 8fit, pero pretende hacernos creer que aletear pegada la pared te va a dar resultados a la hora de tonificar brazo. ?‍♀️ Como no lo hagas con un poco de peso, hija mía, no sé qué pretendes conseguir...
  • Habla de salir a caminar como un gran descubrimiento y una gran novedad en su vida... Es alucinante, es lo mínimo que debería estar haciendo desde siempre por el mero hecho de tener a una perra en casa que necesita movimiento y no salir a dar la vuelta a la manzana y ya.
  • Se podía ahorrar los segundos de jadeo para explicarnos cómo se ahoga cuando se fatiga. ?
  • ¿Pero realmente se fía de una aplicación que para cenar le manda cinco champiñones con tomate frito y queso rallado? ? Lo siento, es que el chiste se hace solo... Y ella se maravilla, como si fuera la gran receta.
  • Sin verla extremadamente delgada en este vídeo, tengo que decir que está muy deshinchada en comparación con cómo está ahora... Es que no hay color. En esa época se arreglaba, se peinaba bien, se esforzaba por vestirse algo más mona... Ahora se peina lo que se ve y se pone lo primero que encuentra. Pero oye, que ella se acepta y se quiere muchísimo, por favor.

Bueno, primas, ¡esto ha sido todo por ahora! A ver si más tarde me armo de paciencia para ver el vídeo del nuevo BuJo... ¡Cuidaos mucho! ?
 
No entiendo de qué va esto pri, algún alma caritativa que me lo explique?
Con Rebeca es un tira y afloja. A veces me cae bien y otra mal. Ahora está en etapa fatal. Es una copia de la panes, quejándose de sus dolencias. Pero es que ni en su propio hilo puedes decirlo,entran sus flanes a defenderla. Y la cena que organizó el otro día ellos con la panes y ojkitar? Me tira para atrás que sean tan amiguis éstas 2.
Prima las personas al final nos parecemos a la gente con quien nos juntamos.... La panes está envenenando a Rebeca jajjajaja
 
¿Tú crees? Yo lo que siempre he pensado es que a Rebeca le da pena Laura, porque ve que está más sola que la una y que su proyecto de influencer de éxito en la capital fracasó estrepitosamente.
Prima, a mí la teoría de la pena me puede cuadrar un tiempo,pero a la larga cuando ya vas conociendo a la persona,en éste caso la panes,no sé eh? Yo soy Rebeca y me diría: normal que esté sola.Quién va a aguantar a una persona así? Y le daría puerta. Pero claro, será que yo no soy tan buena persona como la Rebe. De hecho yo cuando empecé a ver vídeos de la panes pensaba:ay,pues parece buena tía. Y ahora no le puedo tener más manía conforme más he ido viendo cómo es.
 
Prima, a mí la teoría de la pena me puede cuadrar un tiempo,pero a la larga cuando ya vas conociendo a la persona,en éste caso la panes,no sé eh? Yo soy Rebeca y me diría: normal que esté sola.Quién va a aguantar a una persona así? Y le daría puerta. Pero claro, será que yo no soy tan buena persona como la Rebe. De hecho yo cuando empecé a ver vídeos de la panes pensaba:ay,pues parece buena tía. Y ahora no le puedo tener más manía conforme más he ido viendo cómo es.
Jajajaja, yo opinaba lo mismo de ella cuando comencé a ver sus vídeos... Pensé que parecía maja, pero muy tonta.
 
Prima, a mí la teoría de la pena me puede cuadrar un tiempo,pero a la larga cuando ya vas conociendo a la persona,en éste caso la panes,no sé eh? Yo soy Rebeca y me diría: normal que esté sola.Quién va a aguantar a una persona así? Y le daría puerta. Pero claro, será que yo no soy tan buena persona como la Rebe. De hecho yo cuando empecé a ver vídeos de la panes pensaba:ay,pues parece buena tía. Y ahora no le puedo tener más manía conforme más he ido viendo cómo es.
¿Y si Rebeca conoce la tendencia camorrista y mafiosa de la Panes y cree que si le da de lado, la Panes y sus 3863764 abogados intervienen? :LOL::LOL::LOL:
 
Back