Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Le ha comprado
un conjunto
de
verano
...... de 3 meses? Y encima dice que parece más grande. Si la niña nace en agosto eso es para ... noviembre (maomeno)? Nadie al volante en esa cabeza
Prima me bloqueó en TikTok Laura por ponerle que los trajes de 3 meses no iba a poder usarlos y ella erre que erre que si se los podía poner y yo diciéndole pero vamos a ver que va a ser invierno que nace en agosto y ella que si ( vamos como siempre queriendo llevar la razón) al final me bloqueo porque como no soy flana seguía sin darle la razón hasta un vídeo en TikTok me hizo 😌.
 
Que mal de la cabeza está enserio. Lo que es pasarse el dia sin hacer nada que su vida gira en torno a esto.View attachment 3557175
Hablo por mi, como te toquen las contracciones que me tocaron a mí ( que soy de reglas dolorosas) vas a ver el arcoíris en mil tipos de tonalidades distintas. Pero esta que se piensa que es el parto? 😂 literalmente mi madre que parió sin epidural me dijo: es como un dolor de cólicos de riñón más fuerte y si, es el dolor de cólicos aumentado x3
Se piensa que va a parir sin dolor, sin que le salgan almorranas, sin desgarrarse porque amores su embarazo es ✨MADAVILLOSO✨
 
Prima me bloqueó en TikTok Laura por ponerle que los trajes de 3 meses no iba a poder usarlos y ella erre que erre que si se los podía poner y yo diciéndole pero vamos a ver que va a ser invierno que nace en agosto y ella que si ( vamos como siempre queriendo llevar la razón) al final me bloqueo porque como no soy flana seguía sin darle la razón hasta un vídeo en TikTok me hizo 😌.
No sé si se ha hablado de esto. Sé que hay especulaciones con que le induzcan el parto antes de agosto por el tema del peso, pero alguien ha pensado que le hayan dicho que pueda tener un parto prematuro?
Ya sabemos que las compras compulsivas sin sentido es su vida, pero y si compra tanta ropa de verano de esa talla porque sabe que la niña va a nacer pronto. Que todo pedfecto amodes con las analíticas pero no sé yo si por su peso corre riesgo de parto prematuro.
 
No sé si se ha hablado de esto. Sé que hay especulaciones con que le induzcan el parto antes de agosto por el tema del peso, pero alguien ha pensado que le hayan dicho que pueda tener un parto prematuro?
Ya sabemos que las compras compulsivas sin sentido es su vida, pero y si compra tanta ropa de verano de esa talla porque sabe que la niña va a nacer pronto. Que todo pedfecto amodes con las analíticas pero no sé yo si por su peso corre riesgo de parto prematuro.
Ni idea prima pero si le inducen el parto en la semana 37 va a seguir sin poder usarlo el traje 😅
 
Hablo por mi, como te toquen las contracciones que me tocaron a mí ( que soy de reglas dolorosas) vas a ver el arcoíris en mil tipos de tonalidades distintas. Pero esta que se piensa que es el parto? 😂 literalmente mi madre que parió sin epidural me dijo: es como un dolor de cólicos de riñón más fuerte y si, es el dolor de cólicos aumentado x3
Se piensa que va a parir sin dolor, sin que le salgan almorranas, sin desgarrarse porque amores su embarazo es ✨MADAVILLOSO✨
Buaaahhhh ya verás que peazo almorranas le salen 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo raro es que no le hayan salido ya con toda la 💩 que come
 
Una prima mía estuvo currando en el negocio familiar hasta casi al final del embarazo, porque se encontraba bien y no quería estar sin hacer nada sólo por estar embarazada. Su madre super preocupada y ella yendo de un lado para otro con la barriga.
Luego está la Panes que en las puertas del tercer trimestre ya está 24/7 lamentándose...
Yo misma.
Empresa familiar - mi padre y yo. Currando hasta el viernes a las 15:30 h y di a luz el domingo a las 19:35 h, de 40+1.
A los 20 días, iba a trabajar un par de horitas...
Hay veces que hay que estar, no te quedan más cáscaras.
 
Ni idea prima pero si le inducen el parto en la semana 37 va a seguir sin poder usarlo el traje 😅
Claro, una cosa es que le induzcan que por lo menos esperan a que sea a término (semana 36), pero si es prematuro, lo mismo nada en la 34. Que por cierto, ni idea ahora mismo de las semanas que lleva.
 
No sé si se ha hablado de esto. Sé que hay especulaciones con que le induzcan el parto antes de agosto por el tema del peso, pero alguien ha pensado que le hayan dicho que pueda tener un parto prematuro?
Ya sabemos que las compras compulsivas sin sentido es su vida, pero y si compra tanta ropa de verano de esa talla porque sabe que la niña va a nacer pronto. Que todo pedfecto amodes con las analíticas pero no sé yo si por su peso corre riesgo de parto prematuro.
No creo que le hayan dicho que pueda ser prematuro exclusivamente por el peso, porque no se puede saber.
En mi caso en la semana 20, me miraron el cuello del útero y me dijeron que estaba bien y que nada indicaba que por ese motivo me fuera a poner de parto antes, pero que la prematuridad puede darse por muchos factores. La doctora me estaba diciendo que no todo está bajo control, vaya, y que pueden surgir cosas aunque en las ecografías y analíticas esté todo bien.

Imagino que en el caso de Laura es algo así. Yo no creo que de momento nadie le haya dicho que va a ser prematura, pero es que no se puede saber. No sé por qué ella está tan convencida de que no llega al 1 de agosto cuando, por regla general, creo que es más común que se retrase de la FPP a que se adelante, aunque ambos casos son posibles.
No sé si pretende, a partir de la 37, programarse una cesárea. Realmente al parir por lo privado supongo que puede llegar a ese acuerdo, porque muchas famosillas se las programan porque quieren. A mí, si tiene esa opción, no me extrañaría que optara por ella, porque se ahorra unas semanas del embarazo que son bastante incómodas, el esfuerzo del parto, episiotomía o desgarro y complicaciones varias.
No descartaría que, en su mente, sea mejor una cesárea que un parto vaginal. Y en el momento del parto pues será más sencillo, porque no tienes que hacer nada, pero la recuperación... agüita, ahí ya sí que es más chunga la cesárea aunque hay gente que se recupera estupendamente también de esto.
 
Hola primas! Me paso a deciros que muchas gracias por acordaros de mi (chúpate esa Panes). Me hizo mucha ilusión. Al igual que amigos que están pendientes de mi. Y sabéis qué? Que no me quejo de los que no están pendientes de mi, que tengo más que suficiente con quien quiere hacerlo sin obligación! Que esto me hace pensar aún más que menuda att whore... no se conforma con nada y vivir la vida así es muy triste.
De verdad que muchas gracias.

"""Y buenos pues eso 👅, que me acaban de poner oxitocina y todo eso muy heavy wow *chasquido de lengua*"""
 
Back