Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que sigo sin entender la finalidad de vivir en Madrid. No tienen lazos emocionales con nadie (ya me diréis vosotros qué amigos tienen ahí) y el trabajo que hace Oscar lo puede hacer en cualquier otro sitio. Si es verdad que tienes que ahorrar para boda y encima te estás metiendo en la compra de un piso, en su situación lo más lógico es que se volviesen a Elda con sus padres y ya verás si ahorraban. También os digo que lo de querer instalarse a largo plazo en madrid y comprarse el piso ahí me parece otra gilipollez con perdón, como he dicho no tienen ni amigos ni familia cerca y tampoco están ahí por temas laborales que les obligue a afincarse ahí. Vamos, yo es que huebiese invertido en una casa en Elda o alicante capital si me apuras, más barato que madrid, cerca de mi gente y en mi entorno de siempre. Lo de madrid me parece tan la fantasía flower power de mira qué guay soy que vivo donde todos los influs que me da mucho asco primas


Toda la razón, no tiene sentido comprarse el piso allí, por mucho que luego tengan la idea de alquilarlo y volverse (que ni idea de si la tienen o no) pero vamos, tiene poco sentido, yo trabajé un año a casi dos horas de mi familia, terminé dejando el trabajo y volviendo cerca de mi familia (aunque el trabajo nuevo era peor. pero me compensaba estar más cerca) y no sé si fue casualidad o destino pero unos meses después de volver falleció cierta gente de mi familia y no quiero ni imaginarme esa situación estando lejos, si le pasase a Laura (que espero que no , sinceramente) no quiero ni imaginarlo y más ella siendo hija única.
 
Yo le pregunté eso que decís (cuando no me había bloqueado mi 647382 cuenta fake aún) y ella dijo que siempre tuvo claro que quería vivir en Madrid (buenoooool Arganda!), y que sabe que no se arrepentirá. No ni poco!! Hasta estoy por pensar que jamás llegará a comprarse el piso allí.
 
Toda la razón, no tiene sentido comprarse el piso allí, por mucho que luego tengan la idea de alquilarlo y volverse (que ni idea de si la tienen o no) pero vamos, tiene poco sentido, yo trabajé un año a casi dos horas de mi familia, terminé dejando el trabajo y volviendo cerca de mi familia (aunque el trabajo nuevo era peor. pero me compensaba estar más cerca) y no sé si fue casualidad o destino pero unos meses después de volver falleció cierta gente de mi familia y no quiero ni imaginarme esa situación estando lejos, si le pasase a Laura (que espero que no , sinceramente) no quiero ni imaginarlo y más ella siendo hija única.
Es que es lo normal prima, yo estudio en Madrid porque en mi ciudad no hay universidad como tal y estoy deseando volverme a casa y en el futuro encontrar algo medianamente cerca de casa, con mi familia y amigos. Ya ha cubierto la fantasía de hacerse la guay viviendo una temporada en madrid, vale; pero es que lo de invertir en comprar algo ahí me parece una locura teniendo alternativas mejores. Yo si fuese ella ni me lo pensaba... vivir cerca de mi familia, disfrutar de ellos, tener a tus amigos siempre que quieras cerca... y su profesión puede ejercerla en cualquier ciudad de España. Me parece el error de su vida, no deja de comprar un piso en un sitio carísimo donde están ellos solos. Dudo mucho que el día que quieran formar una familia les haga tanta gracia la situación.
 
Madre mia... Panes que me he puesto el vídeo y a los 3 minutos me estaba quedando frita...
tenor.gif
 
Yo soy de un pueblo de Ávila y me he venido a Madrid por curro (trabajo en el aeropuerto, así que si tenéis dudas o algo, aquí me tenéis ☺) y con el tiempo pues me he echado novio y ya tengo la vida asentada en Madrid.
Es verdad que ahora mismo no podría vivir con mis padres porque perdería independencia y Ávila como que se me queda pequeña, pero es que tengo a mis padres a 45min en coche, por lo que no se me hace mucho. Pero es que Alicante-Madrid se me hace algo lejos en caso de emergencia y mucho menos si eres hija única y probablemente a medida que tus padres envejezcan serán algo más dependientes.
Mi chico vivía en Londres y aún teniendo otros dos hermanos, cuando sus padres empezaron a ser mayores, se volvió para España.
 
Jo, pues que rabia porque Braun tiene mucha fama, sus productos suelen ser de muy buena calidad. Igual esa depiladora venía mal de serie o algo, a veces los productos salen mal. No reclamaste la garantía prima? Porque igual te la arreglaban o te daban una nueva.

No es más incómodo con el cable?
Hola prima! Yo tengo la braun 9 y va geniaaaal, además que se puede usar en la ducha. Llevo 4 años con ella y bien, lo que sí es que hay que limpiarla cada vez que la usas para que no se metan pelos para dentro pero es facil de hacer, la verdad. A mí ni se me atoró ni nada parecido.
 
También cuando tenga a Cetonoa va a echar de menos a la familia. Criar un niño/a la pareja sola sin apoyo a veces se hace difícil. Y teniendo toda su familia en Alicante y ninguna atadura REAL en Madrid, es una tontería vivir donde viven.
En fin, allá ellos, nosotras estaremos por aquí comentándolo, cómo buenas ratas ?
 
Para las primas que no tenéis Twitter, aquí la señora de cuenta anónima defensora de Panes sigue despotricando sobre nosotras. Ahora no solo es un foro de ratas sino que nosotras somos unas salvajes. Hunga hunga primas




Edito para decir que si pincháis veréis que ha escrito mas cosas despues de ese tuit incluso cuando una chica le ha debatido educadamente. PANES ERES TÚ? No sabia que odiaba a AR

Madre mía acabo de leer algunos de sus twits y qué le pasa? Está envenenada, me imagino escribiendo eso y echando bilis por la boca lol
 
Primaes! Rebeca ha subido lo de "llevar dinero en efectivo" así casual como quien no quiere la cosa a stories además que lo subió y lo borró y lo volvió a subir de nuevo cambiando algunas palabras (me dio tiempo a ver el anterior). Ya se me había olvidado cuando un montón de influs decían todo el rato eso, me ha dado una sensación de "secta" que me muero jajajaj

Sabéis algo del tema?
No entiendo de qué va esto pri, algún alma caritativa que me lo explique?
Con Rebeca es un tira y afloja. A veces me cae bien y otra mal. Ahora está en etapa fatal. Es una copia de la panes, quejándose de sus dolencias. Pero es que ni en su propio hilo puedes decirlo,entran sus flanes a defenderla. Y la cena que organizó el otro día ellos con la panes y ojkitar? Me tira para atrás que sean tan amiguis éstas 2.
 
Última edición:
Back