Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me pregunto cuánto es pagar poco realmente para Panes. Porque todos los pisos de alquiler que se coge están bien, tienen el suelo genial, de madera, el pisito vacío y recién pintado listo para vivir...
Hasta el zuloft era así, y yo creo que tenía que pagar bastante por él.

No sé en otras ciudades, pero en la mía te sablan 500-550 de alquiler por pisos viejos, con el suelo ese de loseta feo que tiene como manchas y es muy sucio de limpiar ni tiene brillo, gotelé en paredes, combinaciones barrocas de muebles y azulejos, baños y cocinas que están viejos... Pura fantasía.

He estado en tres pisos de alquiler y han sido ZULOS, en ciudades pequeñas pero que no bajaban de los 450 :censored:
 
Me pregunto cuánto es pagar poco realmente para Panes. Porque todos los pisos de alquiler que se coge están bien, tienen el suelo genial, de madera, el pisito vacío y recién pintado listo para vivir...
Hasta el zuloft era así, y yo creo que tenía que pagar bastante por él.

No sé en otras ciudades, pero en la mía te sablan 500-550 de alquiler por pisos viejos, con el suelo ese de loseta feo que tiene como manchas y es muy sucio de limpiar ni tiene brillo, gotelé en paredes, combinaciones barrocas de muebles y azulejos, baños y cocinas que están viejos... Pura fantasía.
Yo pago 750€ y el piso está bien pero tiene sus cositas que ha tenido que arreglar mi novio. También es verdad que vivo a 20 min del centro en transporte público. Y te digo que es de lo más barato de la zona
 
Yo pago 750€ y el piso está bien pero tiene sus cositas que ha tenido que arreglar mi novio. También es verdad que vivo a 20 min del centro en transporte público. Y te digo que es de lo más barato de la zona
Es que no hay derecho pagar eso y encima tener que vivir en una casa fea o ruinosa. Yo al final preferí comprarme mi casa, acabo pagando lo mismo o menos al mes y por lo menos puedo arreglarla y dejar de vivir en un piso feo que me deprima. Panes nada más llegar a su cetoalquiler ya lo tiene todo hecho, solo tiene que irse al primark a comprar plantas de plástico y ya tiene el piso copia de Rebeca Teran
 
Primaes! Rebeca ha subido lo de "llevar dinero en efectivo" así casual como quien no quiere la cosa a stories además que lo subió y lo borró y lo volvió a subir de nuevo cambiando algunas palabras (me dio tiempo a ver el anterior). Ya se me había olvidado cuando un montón de influs decían todo el rato eso, me ha dado una sensación de "secta" que me muero jajajaj

Sabéis algo del tema?
 
Una ayudita.

¿Hay alguna página o sitio donde haya un resumen? que me he perdido sus 'penas y glorias'

Graciaaas por todo, sois unas amores!
 
Yo es que sigo sin entender la finalidad de vivir en Madrid. No tienen lazos emocionales con nadie (ya me diréis vosotros qué amigos tienen ahí) y el trabajo que hace Oscar lo puede hacer en cualquier otro sitio. Si es verdad que tienes que ahorrar para boda y encima te estás metiendo en la compra de un piso, en su situación lo más lógico es que se volviesen a Elda con sus padres y ya verás si ahorraban. También os digo que lo de querer instalarse a largo plazo en madrid y comprarse el piso ahí me parece otra gilipollez con perdón, como he dicho no tienen ni amigos ni familia cerca y tampoco están ahí por temas laborales que les obligue a afincarse ahí. Vamos, yo es que huebiese invertido en una casa en Elda o alicante capital si me apuras, más barato que madrid, cerca de mi gente y en mi entorno de siempre. Lo de madrid me parece tan la fantasía flower power de mira qué guay soy que vivo donde todos los influs que me da mucho asco primas
 
Me pregunto cuánto es pagar poco realmente para Panes. Porque todos los pisos de alquiler que se coge están bien, tienen el suelo genial, de madera, el pisito vacío y recién pintado listo para vivir...
Hasta el zuloft era así, y yo creo que tenía que pagar bastante por él.

No sé en otras ciudades, pero en la mía te sablan 500-550 de alquiler por pisos viejos, con el suelo ese de loseta feo que tiene como manchas y es muy sucio de limpiar ni tiene brillo, gotelé en paredes, combinaciones barrocas de muebles y azulejos, baños y cocinas que están viejos... Pura fantasía.
Tengo la misma duda, prima. Los pisos como los suyos, incluso el de Vallecas que a mí me gustaba bastante, están sobre los 800 €... O incluso más. En mi anterior trabajo había una chica que vivía en esa zona, y pagaba 600 €, pero porque era un bloque de los antiguos.
 
Yo es que sigo sin entender la finalidad de vivir en Madrid. No tienen lazos emocionales con nadie (ya me diréis vosotros qué amigos tienen ahí) y el trabajo que hace Oscar lo puede hacer en cualquier otro sitio. Si es verdad que tienes que ahorrar para boda y encima te estás metiendo en la compra de un piso, en su situación lo más lógico es que se volviesen a Elda con sus padres y ya verás si ahorraban. También os digo que lo de querer instalarse a largo plazo en madrid y comprarse el piso ahí me parece otra gilipollez con perdón, como he dicho no tienen ni amigos ni familia cerca y tampoco están ahí por temas laborales que les obligue a afincarse ahí. Vamos, yo es que huebiese invertido en una casa en Elda o alicante capital si me apuras, más barato que madrid, cerca de mi gente y en mi entorno de siempre. Lo de madrid me parece tan la fantasía flower power de mira qué guay soy que vivo donde todos los influs que me da mucho asco primas
Y cuando tenga 40 años y se vea más sola que la 1 en Madrid, y el mundo de esta gentuza no esté en alza... llorará.
 
Back