Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y al ejercicio cuánto tarda el cuerpo en acostumbrarse más o menos?
Eso sí me costó más jajajaj,pero claro de solo caminar a hacer ejercicio de verdad y sudar bien puff ,a mí me costó como 3/4 empecé con cosas pequeñas,y cuando ya veía que podía hacerlo sin problema aumentaba,y así asta que llegaba un punto que sino haces el cuerpo te lo pide,pero claro tampoco puedes empezar corriendo maratones te quedas sin rodillas :D:D:D,por eso hay que empezar poco a poco e ir aumentando por lo menos Ami me funciono,cuando empecé a currar lo dejé un poco de lado pero como siempre he trabajado en trabajos físicos que hay que moverse mucho pues ayuda también,después lo volví a retomar y no me costó tanto como creía,yo creo que es cuestión de hábitos y constancia y que también tengas ganas de cambiar,no creo que sea nada bonito tener que pincharse con 24 años y encima con esas cosas hay que tener mucho cuidado
 
Esta chica sabe que se sigue hablando del gato y no dice palabra. Quedaria mejor hablando del tema, siendo sincera y admitiendo las cosas como son, no fingiendo que no ha pasado. Es muy fuerte que vayas de animalista cuando todos o casi todos sabemos la historia de su gato. En fin.
Yo llegue tarde a la historia del gato. Me poneis al día así,rapidito,plis?
 
Yo bebía mucha Cocacola, comía mucha mierda,solo con dejar la.cocacola y los azúcares y las mierdas esas puedes llegar a perder 8 kilos,por qué tú cuerpo se desintoxica,yo no puedo comer fritos por qué me ataca la vesícula y me muero jajaja y prefiero no comer a que me de un dolor de esos,tambien decir que me gusta mucho las cosas asadas o al horno,con cambiar pocas cosas ya puedes hacer algo,tampoco lo puedes hacer de golpe
 
Yo llegue tarde a la historia del gato. Me poneis al día así,rapidito,plis?
Tenía un gato,se le callo por la ventana,ella paso del gato,invento escusas varias de que no tenía dinero para operarlo asta que le.dijeron que estaba bien el.gato y no hacia falta operarlo,el gato estaba echo una mierda ,sus compañeros de piso lo llevaron a una protectora y ella se hizo la indignada,y ahora ya es como si nunca hubiera tenido gato
Te dejo el link que ahí puedes leer mejor
http://www.beautifly.es/belleza/noticias/verdad-sobre-toulouse-gato-laura-yanes/
 
Lo que necesita esta mujer es mover el culo! Tiene la excusa perfecta con la perra, Fluffy necesita patear y Laura también. Solo con andar (y está demostrado que con andar bajas muchísimo) lo va a notar mogollón ya que en su caso además no es recomendable ir a correr por tanto peso que debe mover, se jodería las rodillas y las articulaciones en general. Tiene toooodo el tiempo del mundo, pero es una pedazo de vaga!! Yo acabo de venir de una buena caminata con mi perra de 1h y media y eso que me tienen que operar del menisco y voy medio coja, no me jodas que si yo puedo, puede ella que lo único que le duele es la vagueria que se gasta! y -5kg já.
 
Esta chica sabe que se sigue hablando del gato y no dice palabra. Quedaria mejor hablando del tema, siendo sincera y admitiendo las cosas como son, no fingiendo que no ha pasado. Es muy fuerte que vayas de animalista cuando todos o casi todos sabemos la historia de su gato. En fin.
Se creía que con Fluffy iba a redimirse... Pero no.
 
Tenía un gato,se le callo por la ventana,ella paso del gato,invento escusas varias de que no tenía dinero para operarlo asta que le.dijeron que estaba bien el.gato y no hacia falta operarlo,el gato estaba echo una mierda ,sus compañeros de piso lo llevaron a una protectora y ella se hizo la indignada,y ahora ya es como si nunca hubiera tenido gato
Te dejo el link que ahí puedes leer mejor
http://www.beautifly.es/belleza/noticias/verdad-sobre-toulouse-gato-laura-yanes/
Lo flipo. Y ahora va de "adiestradora"??? Pobre Fluffy,espero que no se ponga mala nunca. Menuda pedrada tiene la niña.
 
Una cosita que me planteo yo... ya sabemos que ella es culo veo culo quiero y que no tiene cabeza para comprar sólo lo que necesita... pero viendo que suele ir con sus padres a Ikea cuando se va a mudar, es que no se les pasa a ellos por la cabeza que la mitad de muebles de los que tiene no los necesita y no le van servir para nada?? Además de estar acumulando mobiliario a lo tonto que cuando se vuelva a mudar no tendrá dónde meter. No puedo entenderlo.
 
Ver el archivo adjunto 673970
Leeréis o escucharéis a Panes diciendo algo así algún día? Otra persona que vale la pena darle visitas. Aprende Laura, no hace falta llamarnos putas. :whistle:

Siento el Offtopic que sé que hay tema de Mimi pero aquí hablamos de ella y se que hay primas que os gusta también.
Me encanta ésta mujer mete cada zas a más de uno y una que es digno de admiración. Su Twitter es una mina de oro.
 
Back